Después de haber estado un buen rato juntos en la playa platicando y riendo cómodamente, tanto Chanyeol como Kyungsoo decidieron que sería mejor volver a la habitación y descansar un poco para el día siguiente, después de todo, mañana tendrían mucho más tiempo para estar juntos.Para cuando llegaron a su cabaña, Baekhyun y Sehun ya se habían quedado dormidos en una de las dos camas matrimoniales que había allí, dejando libre la que se encontraba junto a la ventana.
Ambos fueron muy silenciosos a la hora de entrar y cambiar sus atuendos por sus pijamas, cuidando de no despertar al par que se encontraba durmiendo tan tranquilamente. Al estar listos, Kyungsoo gateo sobre la cama acomodándose en el lado izquierdo y palmeó el lado vacío a su lado en donde Chanyeol se acomodó segundos después.
En cuanto los dos estuvieron debajo de las sábanas, Chanyeol se abrazó al pequeño cuerpo de su amigo, aferrándose a el con sus extremidades como si de un pingüinito de peluche se tratara. Recargó su cabeza en el hombro de Kyungsoo, y dejó escapar un largo suspiro antes de preguntar;
—¿Te molesta si te abrazo?
El chico soltó una pequeña risa, no sólo por lo gracioso que sonó para él aquella pregunta a esas alturas; con Chanyeol bien prensado a su cuerpo. También lo hizo por el ligero cosquilleo que le causó el aliento del más alto sobre su cuello.
—¿Sabes? Creo que lo correcto es preguntar antes de hacerlo, pero ya lo has hecho, ¿no?
—¿Eso es un sí me molesta?
—No, eso es un es muy tarde para soltarme, no lo hagas ahora porque tengo frío.
Chanyeol sonrió satisfecho.
—¿Escuchas eso?
—¿Qué? —preguntó Kyungsoo, aguardando unos segundos en silencio para saber a lo que se refería—. ¿El sonido de tu respiración?
—No —rió, guardando silencio unos segundos más—. Eso. Las olas del mar, Kyungsoo.
—Oh...
—Las ventajas que tiene una ventana con vista a la playa, son que por la noche tienes el privilegio de oír las olas del mar chocando unas contra otras, creando un sonido verdaderamente relajante. Se duerme de maravilla —dijo en un suave susurro sobre su oído, causando que la piel del pelirrojo se estremeciera ante la voz gruesa de Chanyeol susurrandole.
—Buenas noches, Chanyeol.
—Buenas noches, Soo.
Kyungsoo cerró los ojos ignorando las sensaciones que Chanyeol le provocaba con su cercanía, y se concentró únicamente en los sonidos que producía el mar desde afuera.
No pasaron más de cinco minutos antes de que ambos fueran envueltos por las profundidades del sueño.
•••
—Kyungsoo-ah... —le susurró Chanyeol al oído una vez más por la mañana, en un intento fallido por despertarlo. Lo único que pudo conseguir, fue hacer que el chico se removiera sobre su lugar en la cama—. Vamos, despierta.Chanyeol intentó un par de veces más, pero Kyungsoo parecía no querer despertar nunca. De su parte solamente recibía suaves quejidos a modo de protesta como respuesta, y aún después de cinco minutos de intentarlo sin tener resultados y comenzar a perder las esperanzas poco a poco, sabía que no todo estaba perdido todavía, quedaban al menos cinco minutos antes de que su oportunidad se esfumara. Chanyeol estaba más que decidido a intentar despertarlo una última vez.
Rápidamente se subió a horcajadas del cuerpo de Kyungsoo, para su fortuna él yacía dormido boca arriba, por lo que no le fue difícil mantenerse en esa posición. Claro que él no había puesto todo el peso de su cuerpo sobre el bajito, tampoco quería asfixiarlo o algo así, simplemente se colocó encima y sostuvo su propio peso con sus manos que acomodó a cada costado de la cabeza de Kyungsoo.
ESTÁS LEYENDO
Be my boyfriend [ChanSoo]
Fiksi Penggemar"Su propósito sólo era conseguir ser su amigo, no enamorarse." Tener una cita podría no ser la cosa favorita de alguien como Park Chanyeol o Do Kyungsoo, sin embargo, la idea ya no parece ser tan mala y aburrida cuando están juntos. 🔸Pareja princip...