En este mundo hay tres tipos de humanos... Los alfa, los supremos, aquellos con asombrosos quirks, los betas que no tenían poderes ni tan buenos, pero no tan malos. Y por último los omegas ellos eran los únicos que podían tener hijos, gracias a los alfas, su "Súper poder" era casi inexistente, habían unos cuantos omegas que tenían un majestuoso quirk pero debían de ocultarse, diciendo que... eran alfas. Ahora tenemos a Midoriya Izuku, un omega sin quirk. Y por otro lado teníamos a Todoroki Shouto un alpha con doble quirk. Pero ¿Cómo es que ambos se conocieron? Si a Izuku nuca le dieron el "All for one" simple... Gracias a su amigo de la infancia "Kacchan" el cual es un beta. Ambos se conocieron gracias a un proyecto donde el beta y el alfa debían trabajar juntos.
Una cosa llego a la otra y digamos que hubo explosiones, y mucho hielo, tanto escándalo que el pobre Izuku preocupado fue a ver a su amigo. La mirada heterocromatica de aquel alfa y su verde mirar chocaron... Un sentimiento creció en ellos, poco a poco se iniciaron a frecuentar más y más. Hasta que el celo del peli-verde llego, ese día iban a ir al cine, después una cena en un restaurante, donde el doble quirk escucharía los balbuceos de su amado.
Sin embargo toda esa cita romántica nunca llego.
-Sho...Shouto.- se escuchaban los rechinidos de la cama, como ambos perdían la cabeza, como aquel alfa lo marcaba, por fin era suyo.
Mucho tiempo paso después y contra todo pronóstico por fin se casaron, Izuku llevaba un hermoso vestido blanco, tan puro como su mirar, por otro lado Shouto llevaba un traje blanco con una flor roja, la ceremonia fue "Perfecta" la familia de ambos, amigos entre otros asistieron a aquella boda, la luna de miel fue en Italia, donde varios fans del gran héroe "Shouto" se acercaban a la joven pareja. Emocionados, pues el mejor héroe del mundo por fin tenía a alguien junto a él.
Los años pasaban, y un día como cualquier otro Izuku esperaba a su amado, con una noticia que dar.
-Llegue.- se escucho la puerta abrir.- ¿Izuku?
-Estoy en la sala.- escucho a su esposo, y se dirigió hacia aquel lugar.- Bienvenido.
-Estoy de vuelta ¿Estas bien? Te veo un poco pálido.
-Te... Tenemos que hablar.- dijo mientras veía a aquel bicolor.- Yo... Estoy embarazado.
-¿Voy a ser papá?- pregunto aquel héroe, el pequeño omega asintió, sin pensárselo dos veces aquel alfa cargo a su amada pareja e inicio a darle vueltas.- Gracias, gracias, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo... te amo Izuku.
-Y yo a ti Shouto.- sin más unieron sus labios en un hermoso beso, los meses pasaron, hasta que la hora llego, el pobre chico con heterocromia estaba más preocupado que su esposo.- Tranquilo, todo va a estar bien.
-Tenemos que correr.- sin decir más lo cargo como una princesa, al igual que tomaba todo lo necesario para el hospital, congelo la acera para patinar lo más rápido al hospital, cuando llego doctores y enfermeras se acercaron a Izuku para llevarlo a la sala de parto, donde iba a maldecir a aquel héroe y esposo. Por no sufrir el miso dolor que el sufría.
Más de ocho horas se la paso pariendo, hasta que por fin un llanto se escucho por toda la sala, al igual que un segundo llanto.
-¿Gemelos?- se cuestiono cansado el pequeño pecoso. Su esposo lo veía fascinado, cargo a uno de los dos pequeños, que abrió los ojos al sentir el tacto de su padre, al igual que él tenía heterocromia, un ojo azul y uno verde, y su pelo era verde claro, combinación del pelo blanco de él y del verde de su amado esposo.- Mira Shouto, heredo uno de tus ojos.- por otra parte el otro pequeño tenía un ojo café y uno verde, su pelo era rojo.
-Izuku, en verdad muchas gracias.- las lágrimas se asomaban en el rostro de aquel héroe.- Gracias por dejarme quedarme a tu lado, por todos los años que hemos pasado, muchas gracias, te amo tanto.
Los años volvieron a pasar, ambos hijos resultaron ser alfas, el mayor era el pelirrojo, con el poder de fuego y gracias a los genes por parte de sus abuelos podía usar un poco de telequinesis. Por otra parte su hermano heredo el hielo y el poder soplar fuego. Algo que Izuku al descubrir lloro a escondidas, pero Shouto lo descubrió.
La vida de ambos cambio mucho, pero la nueva familia que habían creado era todo lo que necesitaban.
Omegaverse fin.
ESTÁS LEYENDO
TodoDeku Galery!!!
FanfictionPorque esta pareja lo merece, seamos sinceras miren a esas hermosas criaturas!!!! Me encantan. Sin más, aquí habrá mucho contenido One-shot's de esta pareja, algunos R-18 otros muy lindos y tiernos, sin más disfruten!!!!