¿¡Shota + Todoroki + Tigre + Deku=Amor?!

438 48 4
                                    

Un niño a su parecer, su pelo era de mitad y mitad... ¿Qué era lo que veía? Eso era una ¿¡Cola?! Viéndolo bien... Esas orejas... Esas pequeñas manos... Y esos colmillos... ¿¡Qué clase de quirk era ese?!

-Izuku.- su madre lo había llamado.- No seas grosero con nuestro nuevo residente, Todoroki-kun por favor ponte cómodo.

El silencio era incomodo para el adolecente, pero para el niño era algo completamente normal... Pues en su hogar todos los días eran así, callados, no podías decir palabra alguna, pues te castigaban de una manera cruel... Despiadada, como un animal a latigazos pues eso eran sus hermanos y él... Mitad humanos... Mitad leopardos pero no cualquier leopardo, sino uno de hielo, pero el mundo lo odiaba... En especial a él, el más pequeño de la familia Todoroki, el pequeño Mitad-Mitad Todoroki Shouto.

-¿Cómo te llamas?- escucho a aquel pecoso preguntarle.

-Todoroki Shouto.- respondió el pequeño.

-¿Cuántos años tienes? Yo tengo 15.- el niño lo miro, como si quisiera que se callara.

-Seis.- seco y cortante, tal y como su padre le había enseñado.

-Ya veo.- otra vez el silencio incomodo. Gracias a Dios Inko había entrado.

-Todoroki-kun, ven, te mostrare tu habitación, y tu uniforme para la UA.- eso hizo que a Izuku casi se le detuviera el corazón.- Izuku y tu serán compañeros de clases.

Afirmo feliz la señora Midoriya, aquel leopardo asintió, inicio a seguir a la mujer adulta, a lo que llamaría "Cuarto" al llegar a su alcoba agradeció la hospitalidad de la familia entro y cerro la puerta.

Aquel bicolor era alguien monótono, a pesar de que su cuerpo tuviera tantos colores, su ser era frío como el hielo que alberga su lado derecho. Ya nada volvería a ser igual, no podría estar al lado de su tan preciada madre, que cuidaba de él, ya no podría estar al lado de sus queridos y ruidosos hermanos. Ya no podría hacer nada. Su nueva familia había sido otorgada, estaba seguro que aquel peliverde iba a ser un dolor en el trasero. A la mañana siguiente se despertó, se cambio, justamente cuando estaba a punto de abrir la puerta, esta se abrió, asustando al mitad mitad.

-¡Hola Todoroki-kun! ¡Buenos días! No te preocupes por mí, es que hay una araña persiguiéndome.- sonrió nervioso, cuando aquel "humano" volteo a ver, había una pequeña araña, mirándolos, sin piedad Shouto uso su lado derecho congelando al pobre arácnido.

-Listo.- con eso dicho ambos se fueron a desayunar, Izuku detrás de Todoroki, vigilando el área.- ¿Qué haces?

-Nada.- contesto, al sujetar el uniforme de su pequeño ¿Amigo?- Solo me preguntaba ¿Cuál será el poder de tu otro lado?

-Eso no importa.- cuando le respondió, se separó de él, tan bruscamente, que de cierta manera le dolió al peliverde. Al llegar el olor de la comida llego a sus fosas nasales, el pequeño leopardo se fue a sentar, y al probar el primer bocado, de sus ojos las lágrimas iniciaron a correr, no lo culpen hacía dos años exactamente que no probaba comida hecha a mano, pobre de aquel animal que tan pronto como su madre desespero a él todo amor le quito.

-¿Estas bien?- esa pregunta de aquel peliverde, hizo que el asintiera.- Me alegro.

Terminaron de desayunar en silencio, el camino fue calmado, no hablaron de nada, al llegar a la escuela, todos murmuraban por ver a un niño en la escuela, siendo ignorado por aquel mitad-mitad.

-¡Deku Nerd!- se iba a lanzar en contra de aquel pecoso pero una barrera de hielo hizo que aquel muchacho se estrellara evitando un ataque.

Y sin más que decir tomo a Deku de la manga del uniforme, llevándolo dentro del salón.

-Gracias Todoroki-kun.- susurro el pecoso, aquel leopardo, no dijo ni hizo nada, solo se fue a sentar en algún lugar libre, mientras esperaba que la clase iniciara.

Todos intentaban acercarse al niño, pero este los ignoraba, la rutina era monótono, llegaba se sentaba, de vez en cuando se dormía en las clases, salía a la cafetería a comer al lado de Izuku, pero siempre callado. Eso nadie se lo quitaba, de cierta forma se encariño con el pecoso, su lado positivo hizo que él iniciara a ver todo de color de nuevo.

-¡Todoroki-kun!- Uraraka se acerco al niño.- ¡Necesitamos tu ayuda!

Al decir eso, el leopardo se fue con ella, cuando entraron a un salón guirnaldas cayeron sobre él. Confundiéndolo de sobre manera.

-¡Bienvenido a la UA Todoroki-kun!- gritaron sus compañeros cuando el ya estaba adentro.

-¿Qué es esto?- pregunto.

-Tu bienvenida.- respondió Iida.- Aunque será solo será una clase.

Uraraka golpeo a aquel muchacho de lentes, la convivencia inicio en el salón 1-A, por primera vez el hielo del corazón de aquel leopardo se inicio a deshacer. Días después de había integrado completamente con el grupo, también se había acercado a Izuku, lo seguía a todos lados, con la excusa de que lo protegería, tomaba siestas con él, comían y se bañaban juntos, como si fueran hermanos. Pero lo que desconcertó a toda la clase fue el ver como aquel niño en pocos meses se volvía un adolecente.

Ese era el secreto de su raza, su edad y su cuerpo crecían anormalmente, hasta una edad donde se podía cuidar solo, así sucedió con él, solo que él no era cien por ciento puro, por eso se había tardado en crecer, fue todo un año de cambios para. Además tenía la tentación en la puerta de a lado, donde dormía Midoriya, ¿Cuánto no se tocó pensando en las expresiones de Izuku? Y un día lo había decidido, tenía en cuerpo de un adolecente, haría a Midoriya suyo. Eso hizo esa noche, haciendo que aquel pecoso le pidiera más, siguiendo sus instintos lo hizo, su relación inicio a ser así, se pegaban más al otro, eran dependientes de ambos.

-¿Cómo es que este lindo niño se haya vuelto una fiera?- pregunto mientras veía una foto de ambos juntos, cuando Todoroki tenía la edad de seis años, después de un año de conocerse Shouto creció como los demás. Sintió que alguien lo abrazaba por la espalda.

-Vamos... Me prefieres así y lo sabes.- le dijo, obligándolo a abrazarlo.

-Pero eras tan lindo antes.- susurro aquel peliverde.- Me gustan ambos, no seas celoso.

-Al parecer alguien quiere ir por la segunda ronda.- dijo aquel mitad-mitad, haciendo de esa noche una unión de cuerpos.

Shota Fin.

Hola!!! Disculpen, me tarde mucho para esta parte, la verdad la empecé a escribir, basándome en un comic coreano de esta temática, me tarde mucho, lo siento. Empezare a escribir el capítulo que me pidieron donde Todoroki pierde la memoria, lo tendré listo el once de Agosto, por favor sean pacientes.

Eso es todo, nos leemos luego.

Att. Black -3-

j

TodoDeku Galery!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora