Nota: ODIO el regeton, con toda mi alma, sin embargo encontré esta canción y es perfecta para este one-shot, ademas el cover es como wowowowowow no parece regetón, disfruten!!! (Si no te gusta Katsuki pasiva, aguantate, porque es necesaria para la historia, así que respeta, y si te gusta pon el #KacchanDePasivaApocoNo. También, disculpen, la historia se basa en México, pues no sé si en otra parte de latino América hay "antros" o lugares de fiesta, que son hasta muy tarde de la madrugada. Sin más iniciemos!!!!
Una noche, donde la luna era la más hermosa, por supuesto era la de Octubre, no hay luna más hermosa que aquella, esa noche dos muchachos estaban arreglándose, era la primera vez que viajaban al otro lado del mundo, específicamente México, un semi-albino y un "Pelirrojo" estaban caminando junto a una castaña, la novia del muchacho que les había rogado ir, su amigo Iida Tenya.
-Se ven muy bien.- fue lo que dijo la castaña, con una sonrisa.- Vamos a encontrarnos a unos "amigas" allí, no se preocupen, hablan muy fluido el japonés, son mitad/mitad, al igual que esta chica.
Los dos la miraron dudosos, entendían el español, hablaban lo básico, eso era lo más importante para "Ligar" a las Latinas, sabían que en aquel "Antro" (como le decía su amiga mexicana/japonesa), iban a encontrar algo que les cambiarían la vida para siempre, después de media hora de espera, por fin entraron a aquel lugar tan extraño para los japoneses, pero tan conocido para ella, la única mujer del grupo inicio a caminar por aquel lugar, pues por fin había encontrado a "las" dos "chicas" que estaban en una mesa, esperando. La primera, "Una" rubia, de ojos rubí, con un vestido color vino, que tenía un escote como si fuera un zapato, que paraba un poco más abajo de las clavícula, su maquillaje consistía en un rímel, el cual hacia que sus pestañas crecieran, se vieran grandes y hermosas, junto con un delineado perfecto de cola de gato, que agrandaban sus ojos, un rubor dorado, aquel labial de rojo cereza, que no solo olía a, también sabia a aquel fruto; Por otra parte "una pecosa" de pelo verde y lindas pecas, estaba intentando calmar a aquella "Rubia", el vestido de aquella chica era turquesa, pegado al cuerpo, a comparación de su "amiga" no tenía tanto escote, sin embargo le llegaba a la mitad del muslo, y dejaba a la vista sus hombros, el maquillaje que usaba era suave, a diferencia de la otra "Dama" un brillo labial transparente, este olía y sabia a manzana verde, el fruto prohibido.
-¡Perdón por la tardanza!- fue lo que la mexicana dijo.
-No te preocupes Uraraka.- una sonrisa salió de los labios de la chica que usaba el vestido turquesa.- Kacchan, estaba un poco enojada, pero logre calmarla.
-¡Cállate Deku!- fue el grito de la "Rubia" al recordar como lo calmo, estaba un poco necesitado, y había visto las fotos que Uraraka les mostro, el pelirrojo que aparecía allí hacía que su cuerpo se estremeciera, de manera inaudita, con ningún hombre lo había sentido, hasta verlo de cerca hizo que un leve sonrojo se presentara en sus mejillas, para después voltear indiferente, con la bebida que tenía en las manos.
Por otra parte "Deku" estaba nervioso, es cierto, era gay y travesti, pero nunca había tenido novio, sin embargo, era tratado como un "Dios" en su universidad, los pretendientes le sobraban, no veía importante tener una relación... hasta esa noche claro esta, donde aquel chico bicolor y con heterocromia llego a sus pupilas, era él... su alma gemela, por fin lo había encontrado. Su lengua por parte de su padre hizo que su mente se pusiera en blanco, fue en ese momento, donde se arrepintió de no haber practicado como su mejor amigo le había dicho, su español salió a la luz.
-H...Hola.- fue un susurro, Shouto lo miro atónito, no había escuchado su voz, era tan suave, tan hermosa, tal y como "Ella"
-Hola.- fue lo que el bicolor le dijo.- ¿Cuál es tu nombre?- intento sacar conversación con la pecosa.
ESTÁS LEYENDO
TodoDeku Galery!!!
Hayran KurguPorque esta pareja lo merece, seamos sinceras miren a esas hermosas criaturas!!!! Me encantan. Sin más, aquí habrá mucho contenido One-shot's de esta pareja, algunos R-18 otros muy lindos y tiernos, sin más disfruten!!!!