¿Hace cuanto fue? No lo recuerda bien. Fue hace tanto que lo olvido, olvido lo que se sentía ser amado.
-Hola linda.- fue lo que escucho, al voltearse vio a un chico tal vez de su edad.- ¿Estas sola?
-No.- su respuesta fue cortante, estaba sentado en una banca, usaba una falda que le llegaba a la mitad del muslo, unas botas que llegaban a la mitad de sus rodillas, también usaba una playera negra, su pelo verde estaba revuelto, esa "chica" en verdad era un chico. Un hombre de unos cuarenta llego con él.- ¡Daddy!- grito alegre el chico, tomando en sus manos un cono de helado de vainilla.
-Ya llegue pequeña.- dijo aquel depravado al verla con una sonrisa... Ese era su trabajo después de todo.- ¿Este caballero te estaba molestando?
-No, para nada... Nee, y si me ayudas con algo.- dijo con una sonrisa coqueta, mientras se colgaba del brazo de aquel hombre. La sonrisa del cuarentón se hizo más grande, internamente la sonrisa de Izuku se ensancho. Sin decir más se alejaron de aquel muchacho. A la chica se le cayó por "Accidente" un papel donde tenía el número de la empresa por la que trabajaba, otro caería en su bella trampa.
Después de pasar tiempo con aquel hombre millonario se fue a su empresa.
-¡Bienvenido de vuelta!- le dio la bienvenida su única amiga y dueña del lugar. La única que sabía la verdad de aquel chico.- ¿Cómo te fue?
-Asqueroso.- le respondió.- ¿Cuánto falta para que el contrato termine?
-Dos días más.- le dijo Uraraka, mientras prendía un cigarro.- ¿Ya le pediste el "favor"?
-Ya. Necesito ver quienes serán mis futuros Daddy's.- le dijo mientras se sentaba.
-Eres difícil, encontrar hombres millonarios y gays es complicado, pero tu eres una preciosura, tienes suerte de poder travestirte a tu antojo.
-Solo lo hago por mi madre, la operación no es barata.- le contesto, mientras se servía una copa de vodka. Uraraka le mostro fotos de cada hombre que se había interesado por Izuku, ninguno le llamaba la atención, solo iba por el dinero.. Hasta que lo vio, aquella heterocromia, aquel pelo bicolor, ese hombre sería su nuevo juguete.- Lo quiero a él.
Dijo feliz, inicio a analizar su perfil, se había sacado la lotería con aquel chico, era un billonario, que rechazo a su compañera Yaoyorzu Momo, que para él ella era un millón de dólares, aunque él era el tesoro de aquel lugar, era casi imposible tenerlo entre tus garras para consentirlo y hacerle lo que se quiera con aquel cuerpo.
-Le llamare entonces.- Izuku asintió sonriente, fue difícil al inicio, venderse pero el resultado que tenía era asombroso, curaría a su madre no importaba que.
El día siguiente llego, trágicamente Izuku dio su cuerpo, pero tenía una regla, sus "Daddy's" debían usar condón, si no, no se acercaría a ellos, ni tendría relaciones con aquellos hombres, los pobres tenían que aceptar, caían en las redes de aquel chico como siempre. Pero el contrato termino, dejando al chico libre para elegir a otra presa. Y así hizo, dos días después el nuevo hombre a su vida llego.
-Básicamente es eso Todoroki-sama.- le dijo Ochako al darle el contrato para tener a Izuku el tiempo que él quisiera.
-No quiero poner un tiempo límite.- dijo mientras se acomodaba al sillón.- Además que yo recuerde nunca solicite sus servicios, fueron mis amigos.
-Pero ya está lista nuestra belleza especial.- dijo sonriente la chica.- Izuku cariño ¿Podrías venir?
La puerta se abrió, dejando ver a aquella muchacha, usaba unos pantalones apretados, con unos tacones de siete centímetros de aguja, con una playera holgada de tirantes, iba maquillada con un pinta labios rosa.
ESTÁS LEYENDO
TodoDeku Galery!!!
FanfictionPorque esta pareja lo merece, seamos sinceras miren a esas hermosas criaturas!!!! Me encantan. Sin más, aquí habrá mucho contenido One-shot's de esta pareja, algunos R-18 otros muy lindos y tiernos, sin más disfruten!!!!