Especial San Velntín

274 20 3
                                    

AU (Shouto sádico, Izuku Masoquista)

Esta noche no te dejare dormir Izuku.

San Valentín, donde me diste una caja de chocolates caseros.

-¿En verdad crees que me comeré esto?- te pregunte.

-Si.- susurraste, desde los pies del escritorio, estabas atado con un collar y una cadena, la cual yo sostenía, mientras estaba sentado en aquel enorme sillón de la oficina, inicie a reír, tire los chocolates que me habías entregado a la basura, veo tu cara de temor, y tristeza, amaba esa cara, jale la cadena que te tenía atado, acercándote a mí.

-Mírate, pareces un pequeño e inútil conejo.- vi cómo te removías incomodo, te deje ahí, me levante del asiento, sentía tu mirada verdosa seguirme, abrí una de las puertas del mueble más grande que tenía, sabías lo que iba a pasar, vi levemente como tu miembro se levanto, como mordiste tus labios, al punto de que empezó a sangrar, vi como querías que jugara contigo, pues volviste a moverte incomodo en el suelo, intentando calmarte.- Ven aquí pequeña perra.

Obedeciste, te ponías tan caliente cuando te hablaba sucio, tome una de las tantas cajas que habían ahí, la abrí sin importarme que estabas en el suelo, y tire todo el contenido de esta sobre ti, me miraste extasiado.

-Elige.- te ordene, mientras volvía al sillón y me sentaba.- Tienes dos segundos o yo elegiré lo que quiera.- dicte harto de verte solo mirar los juguetes.- Uno.- no había reacción.- Dos.- sonreíste al verme caminar hacia ti.- Eres una puta.- te susurre, mientras tomaba un dildo extra grande, con un corsé para tu miembro, el cual solo se abriría con mi huella digital, unas esposas, vendas, un lubricante con afrodisiaco y por último fui al bote de basura por esos inútiles chocolates, que me diste.- Ahora pequeña puta acércate a mi.

Asentiste, gateabas detrás de mí, lo sabías bien, no me gustaba que caminaras a mi lado cuando teníamos sexo y eso no te molestaba, hasta eso te excitaba de sobre manera. Me senté en el sillón una vez más, te arrodillaste, primero y antes de todo te desvestí, después te ate las manos detrás de tu espalda, te vende los ojos cuidadosamente, te puse el corsé en tu pene, y se cerró automáticamente, sonreí con malicia, al escuchar tus murmullos.

-Shou-chan.- te escuche gemir al sentir como jugaba con tu cuerpo, tome el lubricante, y lo vertí en tu lindo culito, iniciaste a gemir, ese era tú favorito, tome el dildo y te lo metí de una sola estocada.- NGH!!- suspiraste de placer.- AH! ¡AHÍ NO! Sho.... Shou-chan.

-Quieres correrte ¿No es así? Apenas estamos empezando.- te susurre al oído, me separé, tomé uno de tus chocolates, lo esparcí por todo tu torso, te veías encantador, inicie a besarte el cuello, te gustaba cuando lo mordía tan fuerte que sangraba, y a mi me encantaba verte cubierto de sangre, seguí mordiendo tan fuerte como quería, escuche como tus gritos fueron bajando, te estabas quedando afónico. Baje a tu pecho, me entretuve con tus pezones, los jalaba hasta que parecían querer romperse, los dejaba un momento y repetía esa acción, ahora estaban rojizos y un poco morados, te verías precioso el día de mañana, con todos los hematomas que te estaba haciendo.

-Es tu turno.- te dije, al jalarte de la cadena, me senté, e inicie a jalar, hasta que quedaste en frente de mí, entendiste lo que debías hacer, bajaste el cierre de mi pantalón con los dientes, metiste tu cara entre mi ropa interior, hasta que encontraste lo que querías, iniciaste una felación, aunque lo admito, mi miembro estaba tan despierto por verte todo roto.- Alza tu trasero, pero sigue con la felación.

No hubo respuesta, solo seguiste con lo tuyo, inicie a mover el dildo, hasta que me cansé, lo saque sin problema alguno, al parecer tu pequeño culito estaba adolorido, me importo poco, tome más de tus chocolates y los metí por ese agujero, gemiste de sorpresa, te metí los dedos e inicie a tocar tus paredes internas.

La puerta se abrió, dejando ver a la mujer que mi padre había elegido para mi, con una bolsa de color rojo, voltee a verla y sonreí, ella dejo caer la bolsa que cargaba al suelo, de sus ojos las lágrimas empezaron a salir.

-¿Disfrutando la vista?- le pregunte mientras reía, le mostré el trasero de mi amado.- Ahora lárgate.- Izuku parecía disfrutar que alguien más lo viera, pues apretó mis dedos.- ¿Te gusta que te vean zorra?- jadeó, cuando lo separé de mi miembro, negaste, pero te conocía, sabía que disfrutabas el que te vieran cuando estabas excitado.- No te preocupes, la próxima vez te dejare encerrado con cuatro hombres.-Te sorprendiste e iniciaste a negar.- ¿No te gusta la idea?

-Solo quiero que sea Shou-chan el que me toque.- me dijiste, alce una ceja extasiado por la respuesta, te separe completamente de mí, hice que tu cara se estampara en el suelo, gritaste por el dolor.

-Deberías estar agradecido, probare tus asquerosos chocolates.- inicie a lamer tú ya bien lubricada entrada, iniciaste a gritar un poco más audible, aunque siendo sincero amaba la forma tan gastada de tu garganta.- ¡¿A quien te perteneces?!- te pregunte.- ¡Me perteneces a mi!

Volví a gritarte, de una estoca entre a ti, tuviste espasmos pero no te podías correr, inicie el va y viene más salvaje que pude.

-Por favor Todoroki-sama ¡Más! ¡Más profundo!- gritaste al sentir cada estocada.- Por favor maestro.

-Así es pequeña mierda, yo soy tu Dios, ahora ruega para que te puedas correr.- asentiste.

-Por favor déjeme correrme, se lo suplico por favor.- sonreí cuando al verte sonrojado hasta las orejas, sin más te quite el juguete que tenía apreso tu miembro y de la nada te corriste, pero al parecer no estabas satisfecho, inicie a morder tu espalda, tal y como lo había hecho con tu cuello, hasta que en otras pocas embestidas me corrí, saque mi miembro de ti, parecías cansado, pero te acercaste a lamer una vez más mi miembro.

-Buen chico Izuku.- te dije.- Ahora eres mío y de nadie más ¿Entendido?

-Si Shouto.- tu voz fue gutural, me encanto, te desencadene, te quite la venda y te bese.- Te amo.

Sonreí como maniaco por eso, eras el mejor del mundo Izuku.

También te amo.

'yr

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TodoDeku Galery!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora