"Killing Stalking"

625 52 6
                                    

Izuku se había obsesionado con Shouto tal vez por esos ojos con heterocromia, o tal vez por su quirk no importa como lo miremos él lo ama, ir a su casa e intentar entrar, era todo para él, hasta que un día lo logro, nadie pasaba por ahí, al entrar a su casa, vio todo maravillado, se quitó los zapatos como siempre e inicio a caminar por todo el lugar, hasta que bajo al sótano, si tan solo supiera que nunca tuvo que bajar. Pero nadie le advirtió, no fue su culpa, ahora estaba con su adorado Shouto, de una forma que nunca imagino, pero de cierta forma lo hacía feliz. Aunque mentalmente era un desastre.

-Llegue.- se escucho la voz del héroe.

-Shou-chan, bienvenido.- lo recibió. Su cuerpo tenía múltiples cicatrices, todo él era un caso perdido, solo por amor, era lo que siempre se decía, amor... Pero ¿En verdad era amor?

-Izuku.- susurro al cuello de su "Amado".- Estoy de vuelta. Nee- Izuku prepara la comida.

-Si Shou-chan.- sonrió, Shouto era un asesino, mataba a las personas que consideraba "Malas" Izuku solo veía, ya nada era como antes de haber llegado con Shouto, todo había cambiado... No era tan malo como parecía ser ¿O si?

Perdón por el capítulo tan corto. Espero les guste.

>ɔ'

TodoDeku Galery!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora