"In the name of LOVE"

495 61 27
                                    


"Si te dijera que esto solo iba a doler"

-¡Es tu poder!- me grito para mí, solo para mí.

"Si te advirtiera que el fuego iba a quemar"

-No puedo.- susurre al ver mi mano izquierda, después de la pelea contra Bakugo.

"¿Entrarías conmigo? ¿Me dejarías hacerlo primero?"

-Shou-chan.- te escuche tan atentamente.- Hazlo en el nombre del amor.- te escuche susurrar mientras te veía acostado en la cama. Sonrojado.- Solo bésame.

"¿Me dejarías guiarte aun cuando estés ciego?"

-Tranquilo Izuku.- te dije cuando tome tu mano y nos adentrarnos en aquella construcción para salvar vidas, pero todo estaba oscuro, lo único que podía alumbrarnos era mi quirk.

-Alumbra para ti, aunque no vea confiare, guíame.- te escuche decir, e iniciamos a caminar por aquel sendero de oscuridad.

"En la oscuridad a la mitad de la noche"

-Shouto.- te escuche decir mi nombre de héroe.- Debemos ayudarlos.

"En el silencio cuando no hay nadie a tu lado"

Estabas llorando... Habíamos logrado ayudarlos a todos los que estaban en los escombros, pero eso significo dejar atrás compañeros, que no sabríamos si volverían a nuestro lado. Nadie te vio llorar, estabas solo, en el silencio que asesinaba tus esperanzas, de verlos vivos de nuevo eso me preocupo.

"¿Me llamarías en el nombre del amor?"

-Acompáñame.- me dijiste al ponerte tu máscara. Asentí, y entramos, sabíamos que el edificio se caería en miles de pedazos, pero decidimos ignorarlo para rescatar a nuestros compañeros.

Escuchábamos las voces de los reporteros pero seguíamos caminando, All Might nos intentó detener. Pero seguimos adelante como si no nos importara las palabras de aquel héroe. Y entramos, escuchábamos los alaridos de dolor de nuestros amigos y o compañeros, ahí estaba Uravity intentando salvar a Iida, fuimos a apoyarla. Al sacar a nuestro amigo el edificio inicio a caer.

-Ustedes corran.- les dije.- Iremos detrás de ustedes.

Ellos asintieron, e iniciaron a correr.

"Si te dijera que nos podríamos bañarnos en todas las luces"

-No puedo.- te volví a escuchar, al verte estabas en el suelo.- Me rompí la pierna.- me dijiste con una sonrisa.- Ve tú, tú vida vale más que la mía.

"¿Te levantarías e irías al cielo a encontrarte conmigo?"

-Saldremos juntos.- te intente dar fuerza, las lágrimas empezaban a viajar por tus mejillas. Las seque con besos. Te cargue e inicie a correr.

"¿Confiarías en mi cuando saltes desde muy alto?"

Esquivaba cada escombro que caía, no quería moverte mucho, pero era necesario, quería que estuvieras a salvo.

-¿Caerías por mí en el nombre del amor?- me preguntaste, simplemente te vi, y te dedique una sonrisa.

"Cuando hay locura, cuando la tristeza te manda a la cama"

-Caería mil y un veces por ti.- te dije, tu me abrazaste, al parecer confiabas en mi.

"Yo te sostendré en lo más profundo de tu desesperación"

Sabía que estabas desesperado, salían lágrimas de tus ojos, era la tercera vez que llorabas ese día... ¿Qué dirían del nuevo símbolo de la paz si te vieran así?

-Saldremos.- te dije, al ver la salida, fue entonces que un escombro cayo, decidí lanzarte, mi Half-Cold te protegería, quería que vivieras por nosotros dos.

"Tengo que testificar, gritando bajo la luz sagrada"

-"Me trajiste de vuelta a la vida y fue todo en el nombre del amor"- te dije antes de separarnos, y de tus ojos salían más y más lágrimas.- Perdón Izuku.

Todo lo que vi después fue oscuridad. Sabía que estaba herido, sentía algo de agua en mi lado izquierdo. Inicie a recordar todas tus sonrisas, tus tenues caricias cuando nos uníamos como uno, tus dulces gemidos pidiéndome por más y más. Recordé nuestro primer beso, recordé tu cara, e inicie a llorar, no te volvería a ver. Esperaría a que mi mente me jugara una broma, y así lo hizo, solo vi una luz, tu silueta e inicie a cerrar los ojos lentamente. Te había salvado y eso era todo lo que necesitaba, sonreí por última vez para pronunciar mis últimas palabras.

-Te amo Izuku.

-Y yo a ti Shouto.

Fin

Este NO era el especial que estoy preparando pero necesitaba escribirlo, escuche la canción hace ya un tiempo y decidí usarla porque era algoooo que mi alma necesitaba, espero les haya gustado, intentare subir el especial en esta semana, si no puedo subirlo será la próxima, sean pacientes por favor 

TodoDeku Galery!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora