Sonrió luego de bajar del auto de Ki Bum, había sido un día divertido para su estado de ánimo pero también cansado, su cuerpo se sentía un poco relajado, algo adolorido y no estaba seguro de si habían siquiera pasado una hora desde que salieron de las clases de yoga, y todo lo que quería hacer era llegar a su apartamento, tomar un baño y dormirse porque las clases lo habían dejado exhausto, sin embargo había descubierto también que su cuerpo tenía "flexibilidad natural" como se les llama a las persona que tienen un cuerpo un poco más flexible que las demás sin que hubieran trabajado en ella.
Saludó al portero y siguió hasta el elevador, esperando a que las puertas se abrieran y cuando entró en éste se apoyó en la pared del fondo dejando que su bolsa con ropa cayera a sus pies, y los recuerdos de la clase de yoga comenzaron a llegar haciendo que una pequeña sonrisa apareciera en sus labios a pesar de que había sido algo un poco difícil mantener algunas posiciones, pero no era eso lo que le hacía sonreír, sino recordar la dificultad que parecían tener Min Ki y Lu Han al hacer algunas que requerían equilibrio a pesar de que cómo eran principiantes no les fue exigido demasiado.
Las puertas del elevador se abrieron y salió de éste para caminar hasta su apartamento, colocando la nueva clave que tenía porque desde que vio a Min Ho dentro de su apartamento quiso hacerlo, cambió la clave y tal vez en otro momento hasta de apartamento habría cambiado, al menos si hubiera tenido más recuerdos con Min Ho en ese apartamento pero no era así, y tampoco lo tuvo insistiendo, lo que significó para él que no fue nadie importante en la vida de su ex pareja, porque para él todas aquellas miradas que había visto y sentido sólo eran porque había lastimado su orgullo ya que los estudiantes habían estado rumorando que su relación terminó porque él lo había engañado, y había sido difícil sobrellevar aquello con la ruptura, pero dejó de prestarle atención a los rumores y las cosas pasaron o ya no le importaban demasiado como para que ya no sintiera que aquellos rumores le lastimaban porque sí, él había besado a Hansol en la fiesta y Min Ho se lo llevó pero no fue la razón de que terminasen y tampoco le importó aclararlo.
Dejó la bolsa de ropa sobre el sofá y se dirigió a su habitación para luego pasar al baño llevando su ropa y colocó la tina a llenarse mientras él se desvestía, creía que necesitaba un baño relajante para sus músculos, además de que no tendría que pelear con nadie porque se demoraba mucho bañándose, y a veces había llegado a pensar que estar sin pareja era lo mejor, porque no tenía que preocuparse por nadie más que él, si quería comía, si quería se demoraba una o dos horas en la tina de baño, podía acostarse desnudo en su cama y nadie le estaría diciendo nada, porque lo había hecho luego de que su relación se terminara porque quería sentirse "libre" aunque no estaba seguro de que si hubiera dormido desnudo habría sido algo que le molestase a Min Ho.
Apoyó la barbilla en el borde de la tina luego de entrar en ésta, viendo hacia el suelo del cuarto de baño, no era muy grande a su parecer. Era el lugar en dónde iba la tina, aparte estaba la ducha cubierta por una mampara y el inodoro, también un armario en el que guardaba las toallas limpias, el lavamanos y otro armario en el que guardaba el botiquín y cosas de aseo personal que deberían de reemplazar las que estaba usando en ese instante.
Soltó un suspiro y cerró los ojos sólo para evitar pensar en cosas que no debería o mejor dicho en quien no debería, a pesar de que su cabeza estuviera llena de él, porque no era fácil dejar de pensar en él, de hecho, era muy difícil si lo veía todos los días en la universidad a pesar de que él siempre estuviera intentando evitarlo y más ahora que había notado a Jeong Han más a su alrededor como si le recordara que habían terminado por su causa, aunque ese sólo fue el detonante para todo lo que estaba sucediendo, para que él se diera cuenta que su relación con Min Ho no iba a tener futuro y cuando más lo pensaba empezaba a creer que en algún momento se volvió una relación tóxica y se había prometido que si en el futuro superaba a su ex y tenía otra pareja iba a no cometer los mismo errores que con Min Ho, claro que si la persona no le engañaba, porque dudaba poder confiar en alguien más que no fuera su familia y amigos íntimos, porque gracias a Jeong Han tampoco creía que podía tener amigos sin pensar que lo fueran a traicionar.
ESTÁS LEYENDO
Mío.
FanfictionA Taemin le gustaba estar sobre Min Ho todo el tiempo sin saber que a su novio eso le parecía algo tan molesto. Pero ¿qué pasaría si Taemin se entera de que en algún momento se convirtió en una molestia para su novio? ¿Seguirá a su lado como siempr...