Capítulo 31.

3.9K 332 64
                                    

Taemin no estaba prestando mucha atención a las personas a su alrededor, ya que no quería precisamente estar ahí, no cuando Min Ho no estaba junto a él y tuvo que aceptar que Da Hyun lo presentara como el novio de su hijo, algo que no le molestaba, pero sí aquellos comentarios que tal vez no eran dichos con el objetivo de molestarlo, sin embargo lograban incomodarlo, más cuando alguien decía que pensaban que él y Min Ho habían terminado y que no volverían, porque era algo que incluso Taemin creyó así, pero ahora estaban juntos otra vez.

También pudo disculparse e irse de aquella reunión familiar pero no quería que la familia de su novio se sintiera ofendida porque decidió ya no estar ahí, incluso sus padres también estaban ahí, teniendo que escuchar a la señora Choi decir que era necesaria la presencia de ellos porque después de todo eran una familia, porque de alguna manera ante sus padres ellos retomaron su relación de años atrás en donde él y Min Ho estaban por casarse, pero ellos no habían hablado de matrimonio a pesar de que más de una vez sus padres habían insinuado de que pronto ellos se casarían, y en ese momento era más cuando tanto los padres de Min Ho como los suyos hablaban de aquello como si hubiese una fecha para la boda y para Taemin era sorprenderte darse cuenta que a pesar de los años y la separación, sus padres tenían más aceptación a Min Ho que la que tuvo Sok Min y no era que lo rechazasen a su ahora exnovio.

Sonrió tímidamente a una de las tías de Min Ho que parecía querer hablar de todos los temas y empezó con su noviazgo con su sobrino pero parecía que poco a poco iba a perdiendo el interés en él y le gustaba eso, quizás en el pasado tener la atención en su relación con Min Ho y que hablaran de una posible boda entre ellos dos le gustaba pero ahora sólo lograba hacer que se sintiera incómodo, siempre viendo a su alrededor buscando un punto de fuga porque empezaba a sentirse presionado con respecto a su relación y quizás ellos no se habían tomado las cosas con calma después de que terminara con Sok Min pero no quería que lo demás fuera de la misma manera, no cuando estaba teniendo dudas en si podía confiar en Min Ho, al pensar en que estaba con Jeong Han y muchas veces no por su novio, sino por el hombre que alguna vez se llamó su amigo, porque muchas veces sentía que su relación no estaba avanzando entre no tener la confianza en su pareja, y no poder expresarle sus sentimientos por temores, los mismos que hacían que se distanciara.

Una mano sobre su hombro lo hizo sobresaltar, girándose para encontrarse con Lu Han que le sonrió, no lo había antes y suponía que acababa de llegar o tal vez él estaba tan centrado en no querer parecer descortés mientras intentaba huir de todos, ni siquiera sabía cuánto tiempo más demoraría Min Ho en llegar, y había esperado que no fuera mucho, aunque ahora que tenía a su amigo ahí de alguna manera se sintió un poco más cómodo.

—Espero que no les moleste que me lleve a Taemin —dijo Lu Han después de saludar a la mamá de Min Ho y a su tía.

—Por supuesto que no —Da Hyun sonrió —creo que es momento que esté con los más jóvenes.

Lu Han devolvió la sonrisa y luego de hacer una reverencia a las mujeres se alejó junto a su amigo sin decir mucho mientras entraban en la casa, alejándose de todos los presentes que estaban reunidos en el jardín porque el almuerzo sería ahí, de hecho, estaban esperando que la barbacoa estuviera lista y Taemin había recordado aquella costumbre aunque ya no era algo a lo que él acostumbrara.

—¿Mejor? —preguntó Lu Han sentándose en un reposabrazos de los sillones.

—Lu Han, ¿cómo...?

—Te veías muy incómodo, no llevaba mucho de haber llegado pero te conozco lo suficiente para saber que no estabas cómodo.

—No quería parecer alguien descortés.

Mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora