Capítulo 23.

4.1K 398 50
                                    

Despertó debido al insistente sonido del timbre que fue algo que logró desorientarlo un poco al abrir los ojos, mirando al techo e ignoró el sonido por unos segundos en los que tomaba consciencia completa de que estaba en su apartamento, la noche anterior luego de que Min Ho lo hubiera dejado en el apartamento tomó un baño y se fue a dormir sin haber hecho sus llamadas pendientes, aunque cuando estuvo dormido tuvo que responder la llamada de Sok Min que fue hecha algo tarde preguntándole que si estaba bien porque no le había respondido el móvil antes, teniendo que dar su explicación que lo había olvidado en el auto de Min Ho, hablándole de que habían pasado juntos, porque Taemin no creyó necesario ocultar eso, tampoco era como que hubiesen hecho algo malo para que tuviera que ocultarle eso a su novio.

Se levantó de la cama dirigiéndose a abrir la puerta del apartamento con los ojos todavía un poco cerrados, no sabía qué hora era pero estaba seguro de que no pasaba de las ocho de la mañana debido a la luz que entraba por la ventana de la habitación y no comprendía cómo alguien podía ir a esa hora, quizás era algún vecino que iba a pedir algo de azúcar para su desayuno porque no quiso salir al supermercado a comprarla, y eso no sería extraño para él que sucediera porque solía tener una vecina que llegaba con esa excusa al apartamento aunque para él sólo era eso, porque ella siempre estaba viendo y tocando las cosas sin el permiso de ellos, en un principio les pareció sospechoso, pero con el tiempo se acostumbraron al igual que las miradas o la coquetería disimulada de ella, porque parecía habérsele pasado el detalle de que tanto él como Sok Min gustaban de hombres y no de mujeres.

Al abrir la puerta sus cejas se elevaron sorprendido y luego se fruncieron al ver que Min Ki y Ki Bum estaban al otro lado de la puerta, ya que no los había esperado, ni siquiera recibió una llamada que avisara que lo visitaría así como solían hacerlo, y quizás se debía a que Sok Min no estaba en la ciudad que no creyeron necesario, pero eso no impidió que Taemin abriera la puerta más para dejarlos entrar.

—Buenos días Taemin —Ki Bum presionó su dedo índice entre las cejas de su amigo para que dejara de fruncir el ceño —también me da gusto verte.

—Bu-Buenos días chicos —cerró la puerta —¿Qué hacen aquí? No me avisaron que vendrían.

—No lo creímos necesario —respondió Min Ki sin ofenderse por es "¿qué hacen aquí?", sólo se sentó en uno de los sillones con total confianza —no si Sok Min no iba a estar en el apartamento.

Taemin siguió con la mirada los movimientos de su amigo mientras encendía la televisión y luego los de Ki Bum que se dirigió a la cocina con igual confianza que su otro amigo, sabía que muchas veces eso era algo que no hacían cuando Sok Min estaba presente por respeto a su pareja, y era de la misma manera cuando le avisaban que irían al apartamento porque su relación pudo no haber cambiado pero sabían que tenían ciertos limitantes con la pareja de Taemin, que tal vez no tuvieran una mala relación pero no era lo mismo que con su amigo.

—Trajimos del desayuno —dijo Ki Bum antes de perderse por completo dentro de la cocina.

—Gracias.

—¿Por qué no respondías ayer? Estábamos preocupados —Min Ki apagó la televisión luego de no encontrar nada interesante —Sok Min lo estaba, que incluso nos llamó para preguntar si estabas con nosotros porque ni siquiera respondías el teléfono del apartamento.

—Lo siento, olvidé mi móvil en el auto.

—¿Qué hacías? —Min Ki se levantó del sillón para dirigirse también a la cocina —no sueles olvidar las cosas con tanta facilidad, no tu móvil más ahora que Sok Min está de viaje.

Taemin apretó los labios al entrar en la cocina igual que Min Ki, viendo a Ki Bum colocar agua en la cafetera y dudó por un momento en contarles que había pasado todo el día anterior con Min Ho, no porque no les tuviera confianza porque la tenía, incluso le contó a su pareja de su salida, pero sintió que eso era algo sólo suyo, o tal vez porque había visto la reacción de Min Ki cuando su ex se acercó en la boda de Lu Han, ya que ellos sabían cómo terminó todo y decir que iniciaron como amigos cuando las cosas en el pasado no fueron bien se sentía un poco extraño, no quería escuchar que él y Min Ho no podían ser amigos, porque a su parecer podían serlo, lo estaban siendo en ese momento.

Mío.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora