Lo que piensan los demás

361 4 0
                                    

💭 + ❤=💔

Regla 1: no todos estarán deacuerdo contigo.

Regla 2: no hay problema.

Regla 3: no a todos les agradarás.

Regla 4: tampoco hay problema. ¡No te vas a morir por ello!

¿te preocupas por lo que los demás piensan? ¡por supuesto! Todos lo hacemos. Todos queremos que los demás piensen.

Que somos geniales,listos,atractivos y divertidos. Pero no a todos les agradarás. ¿Qué hacer al respecto? ¡ Vence esa preocupación!

Empeñarse demasiado

¿te has preguntado por que a todo mundo le gustan los bebés? Es en parte por que a los bebés no les importa si agradan a los demás o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿te has preguntado por que a todo mundo le gustan los bebés? Es en parte por que a los bebés no les importa si agradan a los demás o no. Los bebés no tratan de impresionar a la gente. Cuando eres bebé no tienes que ser genial,inteligente,sexy o ingenioso.
¿ No es fascinante? A los bebés No les importa lo que piensan lo que pensamos de ellos y a nosotros nos encanta por ello.

Podemos aprender algo de esto. Sé tu mismo. Esto no significa que debas ser grosero o egoísta. Significa que existe algo que se llama empeñarse demasiado.

No te desesperes

Ejemplo: Mary está desesperada por tener un novio que la adore. ¿ Es posible que lo encontre mientras está tan ansiosa? La verdad es que no. En primer lugar,su desesperación ahuyentará a todos los chicos; en segundo lugar,cuando está desesperada no es tan atractiva.

Ejemplo: Conoces a alguien bien parecido en una fiesta,y el o ella te dice: <Te llamará la próxima semana>. Así que tu no vas a ningún lado en una semana. ¡ni siquiera al baño! Te sientas junto al teléfono y esperas. ¿Quien llama? Todos menos esa persona. Cuando uno se sienta a esperar las cosas,casi nunca acurren.

¿Que podemos aprender de esto? Nunca detengas tu vida por nadie. Vive tu vida en el presente. Manténte ocupado. No aguantes la respiración por nada no nadie.

Si estas esperando la llamada de un novio,la respuesta a una solicitud de empleo o un cheque por correo,cinrinúa con tu vida.

Todo esto tasafía las explicasiones lógicas,pero pobablemente por algo o por alguien,nada pasa.

💝💝💝💝💝💝💝💝💝🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

sé un adolescente feliz!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora