Estaba completamente confundida... Ese chico era el de mi sueño, pero... ¿Mi sueño había sido real? ¿Por eso estuve todo el día con esa sensación de ya haberlo vivido antes? Si lo pensaba así, tenía sentido todo mi extraño día.
Hasta ahora lo único que entiendo es que desde que me levante todo se sentía muy extraño, y cuando vi a esta persona, en mi habitación, una oleada de recuerdos de aquel "sueño" me pego como un golpe en la cabeza. Quería respuestas y las quería ahora.
-No entiendo nada...- Fue lo único que pude decir después de haber repasado todo lo que me había pasado.
-Es algo obvio- Dijo rodando los ojos como si le molestara mi respuesta.- Mira esto es muuuy complicado, pero te lo diré con la mayor paciencia que tengo, no lo volveré a repetir así que escúchame con atención-
Su actitud me molestaba, era como si estuviera enojado conmigo sobre algo, pero no entendía el por qué.
-Bueno mira Daniela... - empezó a decir pero lo interrumpí.
-¿Como sabes mi nombre? Nunca te lo he dicho-
-Te dije que no me interrumpieras- Me miro algo ¿enojado? Yo soy la que no entiende nada, él está en mi habitación. Yo debería ser la enojada no él.
-Pero es que yo te quiero preguntar...- Me interrumpió antes de que pudiera terminar de hablar
-Las preguntas al final, gracias- me dijo con voz de mujer. Como si fuera de esas mujeres que están en los museos junto con un grupo de niños y les contesta "las preguntas al final del recorrido por favor"
¿Quería hacerme reír? No entiendo nada, estoy asustada ¿y él haciendo bromas?
Lo mire con cara de no entender nada, rodó los ojos- que parece que es un hábito en él- y prosiguió.
-Como te trataba de decir.... yo sé que esto te debe parecer súper extraño, despertarse y sentir que todo ya lo viviste y toda la cosa-
Estoy a punto de abrir la boca y preguntar como mierda sabía todo lo que me había pasado pero se me adelanto.
-Sabrás como lo sé cuando termine de explicarte- respiró hondo -Bueno... Emm bueno vos tenés como un ¿Don? Por así decirse y podes percibir las cosas o en algunos casos (como este) soñarlo-
-Es una broma ¿Cierto?-
-Sí, es una broma ¡Saluda a la cámara!- Apuntó con su dedo índice a la esquina de mi habitación.
Me di la vuelta y miré donde su dedo apuntaba pero no había nada.
Volví a mirarlo. Ya me estaba sacando de quicio este chico.
-Muy gracioso- puse mis ojos en blanco- Quiero que te vayas de mi habitación, ahora- apunté a la puerta con mi dedo índice.
Soltó una carcajada muy falsa- Créeme que es lo que más me gustaría pero me mandaron aquí a entrenarte- rodó los ojos.
-¿Entrenarme?-
-Sí, entrenarte- Se acerco unos pasos a mí y yo retrocedí un paso- Tengo que entrenarte para que puedas saber cómo atacar a los enemigos, excepto que quieras que todos los humanos mueran, claro- Se encogió de hombros.
Fruncí el seño -¿Qué? No estoy entendiendo nada-
-Si serás bruta- susurró- Mira, hay unos nenes malos que quieren matar mucha gente, habrá sangre, confusión y peleas, si no quieres que haya todo eso... Tienes que dejar que te enseñe a usar tus "poderes/dones" así sabemos cómo evitar que esos nenes malos maten a todos ¿Entendiste nenita?- Se agachó para mirarme a los ojos.
¡¿QUÉ?! Me está hablando como si fuera una niña pequeña, ¿y a este chico que bicho le pico?
Repase todo lo que me había dicho y di un paso atrás para que no me intimidara su altura- Primero, no me hables como si fuera una niña porque si no entiendo es porque vos no te explicas bien y segundo, ponte en mi lugar, tuve un sueño súper extraño, estuve con una horrible sensación todo el día y para colmo un loco entra en mi habitación (del cual no sé nada, ni su nombre) y me dice que tengo un "don"-hice comillas con mis dedos- que me sirve para ayudarlo a él para que unos tipos malos no maten a los humanos. Entiéndeme, ¿sí?-
Cuando termine de lanzarle todo lo que pensaba, él solo me observaba sin ninguna expresión en su rostro. Luego de un minuto más o menos al fin reaccionó.
-Entendiste bastante bien...- sus ojos no expresaban nada, eso me molestaba y mucho.
-Pero... ¿Qué es exactamente lo que yo tengo? Y ¿Por qué lo tengo?-
-Bueno lo que tú tienes es un don que se va pasando de generación en generación, pero se saltea algunas generaciones- Suspiró, pareciera como si lo que dijera lo sabía de memoria- Según lo que me explicaron, en tu caso se salto la generación de tu padre y la de tu abuelo-
-Ah...-
Esto parecía una maldita broma. Parece imposible cada cosa que me decía. Y lo que más extraño me parecía es que no le tengo miedo, es como si tuviera una especie de "cosa" que me hacía confiar en él.
-Por suerte tu padre y tu abuelo tienen que estar al tanto de esto y podrán ayudarnos a entrenarte-
-¡¿Conoces a mi padre biológico?!- Dije sobresaltada.
Me miro con extrañes- Ehhh... No-
Decepción, pura decepción. Es todo lo que siento en este momento.
-Creí...-suspire- Creí que lo conocías-
-Emm nop-
-Y entonces ¿cómo nos va a ayudar?-
Me miro sin entender, luego lo pensó un momento. Se tapó la cara con sus manos.
-Dime por favor que no es lo que estoy pensando-
-¿Qué es lo que estás pensando?-
-¿Conoces a tu padre, y o abuelo?-
-Eh.... No- Agache la cabeza.
El tema de mis padres es algo muy sensible para mí. Algo de lo que no quiero ni pensar ni recordar.
-Pero... Yo tenía entendido que vivías con tus padres- Me miro con confusión.
-Sí, mis padres adoptivos- Dije bajito.
A veces me avergonzaba ser adoptada, no me avergonzaba de mis padres sino de mí. De lo que era.
-Mierda- dijo bajo y miró al piso- A mí nadie me dijo nada- Volvió a mirarme.
-¿Nadie?- Pregunté sin entender. ¿A quienes se refería?- Quiero que por favor respondas mis preguntas. Todavía estoy confundida-
-Está bien, pregunta lo que quieras-
Wow va a contestarme, al fin voy a entender las cosas, al fin voy a saber quién es.
-¡Daniela! ¡Ven a comer!- grito mi madre desde abajo.
Puse los ojos en blanco- Bueno em... - Dude que decir- Te quedas aquí y cuando vuelva quiero que contestes mis preguntas ¿Okey?- lo apunté con mi dedo índice.
-Bueno está bien- Sonrió levantando las manos a los costados de su cabeza.
~~~~~~~
Bueno, acá termina el segundo capítulo espero que les allá gustado, que voten, comenten y compartan.
Síganme en mi tw @EscriAnonima
Pd: Me encantan los ojos de Daniela en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Y Vos... ¿Sos?
Mystery / ThrillerDaniela es una chica normal con una vida "normal" o al menos lo era hasta que luego de un día muy ocupado se encuentra con un chico desconocido en su habitación.Un chico que pondrá su vida patas arriba. Un chico al cual nunca había visto en su vida...