Me muevo y me estiro de un extremo de la cama a la otra tratando de apagar la alarma de mi celular, cuando llego a la mesa de luz agarro el celular y lo apago. Me estiro para poder despertarme y me empiezo a frotar los ojos,cuando al fin logro abrirlos hay una cara mirándome y automáticamente grito.

Matt pone su mano en mi boca para ahogar el grito.

-¿Estás loca?- me mira directo a los ojos.

-Destápame la boca- trato de  decir,  pero no se entiende lo que digo.

-¿Qué?- Me mira confundido.

Saco mis manos de debajo de la frazada y saco su mano de mi boca- ¿Acaso estás loco? recién me despierto como vas a aparecerte así, no estoy acostumbrada a ver una cara apenas abro los ojos- Le digo enojada.

Qué hermoso despertar, casi muriendo de un infarto, nótese el sarcasmo.

-Vos sos la loca, ¿como vas a gritar?-Me miró algo enojado- podrías asustar a tus padres y me descubrirían-se alejo de mi cama y fue a la puerta, supongo que a ver si mis padres venían.

Me destape e iba a vestirme pero me di cuenta que ya estaba vestida. Con todo lo que paso ayer me olvide de ponerme mi pijama.

Puse los ojos en blanco- Buenos días- Recién me despierto no iba a pelear con él justo ahora.

Me levanto y me dirijo hacia el baño para darme una ducha ya que ayer a la noche no pude hacerlo.

-Malos días- Dijo el saliendo de al lado de la puerta- ¿Adónde vas?- pregunto siguiéndome a la puerta del baño.

-Ducharme dah- Dije obvia.

Me detuvo antes de que abra la puerta- Antes de que entres quiero decirte que no fue a propósito y que en mi defensa no fue culpa mía que la toalla se cayera justo en la rejilla- dicho eso se alejo de mi y se acostó en mi cama.

-¿Qué?- dije sin entender pero en cuanto abrí la puerta entendí de que hablaba -¡Que hiciste con mi baño!-

El baño estaba todo mojado hasta donde está la puerta. Por suerte no llegaba a donde empieza mi pieza, pero si estaba todo, TODO el baño mojado. Ya estoy bastante enojada. Ni siquiera se molesto en limpiar el baño.

-No te enojes, no fue a propósito- Dijo pero ni siquiera notaba culpabilidad en su voz, es como si le diera igual.

Mire el baño y luego a él- Si así van a ser mis mañanas a partir de ahora no quiero que te quedes a dormir en mi casa- Lo mire bastante enojada- Te vas buscando otro lugar no se-

No lo deje responder y me metí en el baño.

-Listo- Suspire. Al fin el baño estaba limpio pero me había tardado creo que una media hora.

Me di una ducha rápida y ahí, cuando salí de la ducha envuelta en una toalla, me di cuenta. Con el enojo y todo había olvidado mi ropa. Quiero matarme. ¿Qué hago? Podría  salir en toalla y arriesgarme a que Matt este ahí fuera y me vea prácticamente desnuda o... Pedirle que me busque ropa y me la traiga al baño, pero vería mi ropa interior y eso me apena mucho. Lo único que quedaría seria ponerme la única ropa que hay en el baño, pero es la ropa sucia de ayer y claramente esta sucia. Tengo que pensar rápido, tengo que llegar a la escuela a tiempo o tendré media falta.

Me acerco a la puerta del baño- ¡Matt!- Digo fuerte pero no tanto para que mis padres no escuchen. Pego mi oreja a la puerta pero no oigo respuesta. Abro un poco la puerta y saco mi cabeza y miro de izquierda a derecha pero no hay rastro de Matt.

Busco en mi armario un jeans y una remera negra y la dejo en el baño. Vuelvo por mi ropa interior que casi me olvido.

-¿Oye te falta mucho? tus papás no están ¿Por qué no me lo habías...- Entra Matt por la puerta de mi habitación en cuanto me ve se calla y me mira de pies a cabeza. Siento el calor subiendo a mi cara así que supongo que debo estar como un tomate cherry en estos momentos.

Y Vos... ¿Sos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora