10

13 4 0
                                    

Las lágrimas salen por mis ojos sin que yo pueda detenerla.

-No puede ser cierto-Cubro mi boca con mis manos.

-Lo lamento pero así es-observa el piso apenado.

-¿Mi vida no puede ser más mierda, cierto?- Sonrío sarcásticamente.

Padres biológicos asesinados y padres adoptivos casi ausentes, luego tengo un ''don'' y un loco en mi casa. ¿Qué más me falta?

-Tiene que ser mentira, ellos jamás me mentirían, no lo creo-cubro mi cara sin poder créelo.

-Daniela cálmate, tengo que hablar más con vos y después tenemos que prepararnos para lo de hoy a la noche- Saco mis manos de mi cara- Bueno necesito que vos...-

Siguió hablando pero yo ya no lo estoy escucho, mi mente está en otro lado ahora.

¿Padres biológicos acecinados? ¿Cómo es esto posible? Si Casandra y Robert no lo sabían... Entonces no me mintieron. No, me niego a que ellos me mientan. Eso debe ser, ellos no lo sabían, seguro alguien más les mintió. Por el amor a Dios, ellos no pueden mentirme. Yo de verdad confió en ellos. Para mi ellos son mis padres, los padres son los que te crían y ayudan con todo. Admito que este último año no estuvieron casi pendientes de mí, pero es culpa de su trabajo.

Recuerdo cuando quise saber algo de ellos a una edad cercana a los 8 años y mis padres- a los que conozco y si considero mis padre- me dijeron que no se sabe nada de ellos porque en el ''accidente'' ellos se estaban mudando y se perdieron los papeles en la mudanza. Pero... ahora que lo pienso ellos tendrían que tener aunque sea un documento. Y la policía que me encontró a mí en el auto incendiado tendría que haber encontrado algo.

Entonces... ¿Si me mintieron?

Una lagrima -que no me di cuenta que se me había escapado- salió por mi ojo derecho y Matt la saco con su dedo índice.

-¡Daniela!- me gritó.

Lo miré a los ojos, aturdida.

-Te estaba hablando, ¿escuchaste algo de todo lo que te dije?-

Negué con la cabeza. Se ve molesto.

-¿Acaso no entiendes que está en juego tu vida? Si yo te estoy hablando es por algo importante, no del pájaro que paso por la ventana- Dice de mala manera.

-¿Acaso no entiendes por lo que estoy pasando?- uso el mismo tono que él- Tuve un puto día de mierda sabes. Tuve una mañana horrible por si te interesa. Me desperté con tu horrible rostro, después entraste en mi habitación sin permiso, tuve que mentirle a mi novio y soportar a la odiosa de Hanna, luego ese estúpido mensaje y me desmaye adelante de mi casa ah y tuve una visión que me dio mucho miedo y por ultimo pero no menos importante ME DICES QUE MIS PADRES BIOLÓGICOS FUERON ASESINADOS Y DEJAS A MIS PADRES ADOPTIVOS COMO UNOS MENTIROSOS-

Ya. Exploté.

Matt me mira perplejo, con sus ojos completamente abiertos, supongo que le sorprendió que le haya gritado.

-Okey... Entendí casi todo, pero - se calló un momento- ¿Quién es Hanna y de qué mensaje hablas?-

Ahora la sorprendida soy yo. Se me escapó lo del mensaje, él no debe saberlo, no hasta saber si ese mensaje está hablando de él o no.

-Hanna es una chica de mi escuela que me molesta mucho porque yo salgo con Dylan-

Evado su otra pregunta.

-Bueno... ¿Y de que mensaje hablabas?- Curioseó.

Piensa Daniela, piensa.

-Un mensaje de promoción, que me decía que me gane algo y me lo creí- Dije como si estuviera indignada.

Y Vos... ¿Sos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora