-¿Dylan?- Pregunto perpleja.
¿Dylan? Dylan está parado en frente mío, no lo puedo creer. Bueno si, lo creo, es la escuela, vamos al mismo curso y todo, pero tenerlo ahí delante mío y esperando que diga algo además de preguntar su nombre me sorprendió. El está parado delante de mí. Tiene su pelo marrón alborotado que tanto me gusta y tiene ya puestas sus gafas, desde donde estoy siento el olor a su colonia, la que le regale cuando cumplimos un mes.
En cuanto habla caigo en la realidad.
-Quien más- Dijo sacando su mano de mi hombro- ¿Quién era el que te trajo a la escuela?-
Su pregunta me asusta, "¿Quién era el chico que me trajo a la escuela? '' ¿Como respondo a eso? Ni siquiera yo sé quién es ese chico. Ahora que lo pienso fue bastante arriesgado lo que hice ¿Quién se sube a la moto de un extraño y deja que la traiga a la escuela? Solo yo supongo... En mi defensa iba a tener tarde si no me subía. Dylan todavía está esperando a que responda ~piensa en algo Daniela piensa~ trate de inspirarme... ¡LO TENGO!
-Era mi primo- Respondo rápido y miro mis manos, en serio soy muy mala mintiendo. Ojala me crea.
-Mírame Dani- Me dijo tomando mi barbilla para que levantara la vista y lo mire.
-Es mi primo, en serio- Respondí rápido para que no me doliera tanto mentirle.
Lo miro a sus hermosos ojos verdes, esos ojos que tanto quiero. Me duele mentirle, es mi mejor amigo, lo es desde que me mude aquí, cuando apenas tenía 6 años recién cumplidos. Desde que nos hicimos amigos en primer grado somos inseparables y ahora somos novios, hace apenas dos meses ¿Nos tardamos un poquito en darnos cuenta de lo que sentíamos, no? Pero bueno, así paso. Es mi único amigo, el único novio que tuve y fue mi primer beso. Si, todo junto.
No tengo amigos solo él. Creo que estaría súper sola si no fuera por él.
-Nunca me habías contado que tenías un primo- dijo tomándome de la mano y empezando a caminar a nuestro salón.
-Es que yo tampoco sabía, solo llegó-
-¿Hiciste el trabajo de economía?- Preguntó cambiando de tema.
-Dios no, se me re paso-
Como para que no se me pase después de todo lo que me paso.
-Tranquila, yo si lo hice, pondré tu nombre y listo-
-Ay gra...- No pude agradecerle porque me interrumpió.
-No va a ser gratis- Dijo parándose al lado de la puerta de nuestro salón- Te costara, uhmmm ¿Qué podrá ser?- Puso sus manos en mi cintura y me acercó a él- Un beso- Miró mis labios y yo sonreí.
-Oh no, me parece mucho - bromee- Pero si no hay otra opción... - Me acerqué mas a él, estoy por besarlo pero la puerta se abrió.
La profesora de economía nos miró con enojo- Si no entran ahora les quedara falta- Sentencio la arruina besos.
Como no teníamos otra opción nos separamos y entramos a la clase.
~~~~~~
Espero que les halla gustado el capítulo c:
Dylan en multimedia 7u7
No olviden votar, comentar y compartir.
Mi twitter es @EscriAnonima si quieren pueden seguirme.
ESTÁS LEYENDO
Y Vos... ¿Sos?
Mystery / ThrillerDaniela es una chica normal con una vida "normal" o al menos lo era hasta que luego de un día muy ocupado se encuentra con un chico desconocido en su habitación.Un chico que pondrá su vida patas arriba. Un chico al cual nunca había visto en su vida...