Recuerdo cuando me entere que mis padres en realidad no eran mis padres de sangre.
Fue una mañana en el primer curso de escuela, uno de los niños de mi clase me lo contó, me dijo que su madre le había dicho que yo era adoptada, que se lo contó y le explico lo que eso significaba. El niño me dijo lo que eso significa y me dijo que se los preguntara a mis padres para que viera que estaba diciendo la verdad. Yo como estúpida que soy le dije que eso era falso, que ellos eran mis padres y para desmentir eso fui y se los pregunte a los que antes creía que eran mis verdaderos padres.
Recuerdo que cuando llegue riéndome y les conté la supuesta ''Mentira'' -que me dijo ese niño- ellos se miraron entre sí, sin saber que hacer o decir. Jamás olvidare esa tarde.
Entonces los mire con confusión y les pregunte
Es mentira ¿cierto?
A lo que ellos se miraron indecisos otra vez. Casandra no iba a hablar eso lo note hasta con tan escasa edad. Robert fue el que dio un paso al frente y me dijo con una voz muy dulce
Dani... cariño, yo te quiero como si fuera tu padre y Casandra te quiere como si fuera tu madre, es más te amamos con nuestra vida pero no, vos no saliste de la pansa de Casandra, saliste de la pansa de otra mujer. Pero eso no cambia nada cariño, nosotros te amamos con todo nuestro ser y lo que sentimos por vos es tanto que es como si hubieses salido de la panza de Casandra.
Me abrazo muy fuerte y en segundos Casandra se sumo al abrazo. Esa misma noche yo les pregunte que le había pasado a mis padres verdaderos y ellos me contaron que tuvieron un accidente en moto, también me dijeron que yo no recuerdo nada porque fue muy traumático y era muy pequeña, o al menos eso le dijeron los doctores.
Al otro día fui a la escuela algo triste. Iba a golpear a aquel niño que me lo dijo pero cuando estaba con mi puño en alto, él lo sujeto y dijo:
Mi prima es adoptada y se entero de grande, ella lloró mucho porque decía que le mintieron toda su vida. Yo te lo dije para que no sufrieras como lo hizo ella, y sin más el niño me abrazo, desde ese día juramos ser amigos para siempre, pero hace dos meses dejamos de serlo. Ahora somos novios.
------------------
BUENO ESTE CAPITULO CORTO MÁS QUE NADA ERA PARA CONTAR LA BREVE HISTORIA DE DANIELA CUANDO SE ENTERO QUE ERA ADOPTADA Y TAMBIÉN PARA CONTAR COMO FUE QUE SE HIZO AMIGA DE DYLAN.
FOTO DE DANI Y DYLAN CUANDO ERAN PEQUEÑOS EN MULTIMEDIA .
BESOS, NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR LA HISTORIA SI LES ESTA GUSTANDO.
FOTO DE DANI Y DYLAN CUANDO ERAN PEQUEÑOS EN MULTIMEDIA .
PD: NO LES ESTOY GRITANDO, SOLO ES QUE ME DA FLOJERA SACAR LA MAYÚSCULA.
ESTÁS LEYENDO
Y Vos... ¿Sos?
Mystery / ThrillerDaniela es una chica normal con una vida "normal" o al menos lo era hasta que luego de un día muy ocupado se encuentra con un chico desconocido en su habitación.Un chico que pondrá su vida patas arriba. Un chico al cual nunca había visto en su vida...