En toda la clase Hanna Rebber no dejó de molestarme, es algo cotidiano ya para mí pero igual me parece algo estúpido, a veces me dan ganas de decirle ''Loca ya hace dos meses que salgo con él, SUPERALO'' pero no lo hago por 3 simples razones...

1. Le dije a Dylan que ella ya no me molestaba para que no se involucrara y si hago algo sabrá que le mentí.
2. Simplemente nunca pelee y bueno... Tengo miedo de cómo termine todo, en especial mi cara.
Y...

3. No quiero pelear con "esa" solo porque le tiene ganas a mi novio.

Antes Hanna y yo solíamos ser muy buenas amigas, ella era muy buena dando consejos y ayudándome en mis travesuras cuando éramos niñas, pero todo cambiaba cuando se trataba sobre cosas de Dylan. Ella solía ponerse muy celosa-reclamándome que tengo que estar con ella- cuando yo quedaba en estar con Dylan y siempre se enojaba, hasta dejaba de hablarme sin siquiera darme una razón.
Luego cuando yo acepte salir con el - que por cierto se me declaro en plena clase donde ella estaba ahí presente- todo cambio.

Ese día Hanna me espero como de costumbre a la salida de la escuela, yo creí que a pesar de que ya no éramos taaan amigas como antes, me esperaba para ir a su casa o ella venir a la mía, pero claramente no fue así.

Cuando llegue a nuestro encuentro, ella solo me empezó a insultar y decir que era una puta y un montón de cosas más por aceptar salir con Dylan, cuando supuestamente yo sabía que a ella le gustaba, pero ella nunca me dijo nada de lo que sentía por él, ni siquiera me decía que le parecía lindo o algo parecido. Obviamente trate de explicarle que nunca me lo había dicho, pero todo fue en vano, ya que ni siquiera me escucho, solo soltó todo lo que pensaba de mí y desde entonces Hanna empezó a molestarme.
Al principio Dylan intervenía pero no estaba siempre atento a lo que ella me decía o hacia, y cuando preguntaba yo le mentía diciendo que no pasaba nada. Además cuando él está cerca ella actúa mejor conmigo, no es que se hace mi amiga, porque ella no es falsa pero si me ignora y deja de molestarme. No sé si lo hace para quedar bien con él o qué, pero mientras no me moleste para mi mejor.

En la clase como siempre estuve soportando los papeles que me tiró. Las enganchadas que "por accidente" su lapicera se enredaba con mi pelo, soportando sus "lo siento" cada dos por tres y todo hasta que el timbre sonó y al fin el recreo llegó.

Salgo del salón y Hanna me sigue junto con una de sus amigas.

-¿No sentís como olor a mierda Sasha?- dijo Hanna en voz bastante alta a su amiga mientras se paran delante de mí.

No hay mucho que decir sobre Sasha es la típica boba que siempre hay en todos los cursos, excepto que en mi curso son dos.

Sasha y Sarah las gemelas hijas del director, lo que explica como hicieron para llegar a 5to año sin saber siquiera la tabla del 2. Pero bueno, eso no es asunto mío. Como decía Sasha no es la gran cosa para mí, solo se ríe o hace breves comentarios cuando Hanna se burla de mí.

Sasha levanto su pie y miró la suela de su zapato -Yo no pise nada Hanni- dijo con una voz muy aguda.

Hanna rodó los ojos después de ver la idiotez que acababa de hacer la pelirroja.

Me miró de pies a cabeza- Entonces debe ser alguien que no se bañó- se inclino hacia mí y olfateo como la perra que es-Diuj ya sé de donde viene ese olor-

Dicho eso Sasha empezó a reírse y para mi suerte, se fueron.

Estoy hecha una furia, tenía tantas ganas de decirle muchas cosas, pero como no tenía ganas de que Dylan se entrometiera, trague todo lo que tenia para decirle y la ignoré como hago siempre.

Y Vos... ¿Sos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora