El resto de la tarde la pasamos en el karaoke, fue realmente divertido ver a los chicos cantar y bailar canciones de grupos femeninos, y fue lindo cuando cantaban canciones lentas, Taeil cantó Because Of You, debo decir que tiene una hermosa voz, combinada con esa melodía y linda letra era una combinación perfecta.
Cuando ya era de noche decidí irme, Taeyong se ofreció a llevarme pero le dije que no se preocupe yo podía irme sola, no muy convencido, aceptó.
Me despedí de los chicos y emprendí el viaje hacia mi casa.Las calles de Seúl eran silenciosas en esa oscura noche y eso me hacia temerles un poco.
Pasé por un lugar en donde estaban unos hombres, fumando y bebiendo, caminé más rápido pero escuché pasos detrás de mi, seguido de eso escuché un grito; -¡Oye, preciosa!, ¿Por qué tan sola? ¿Quieres que te hagamos compañia?
No hice caso y seguí mi camino.-Te estoy hablando, linda.
-Pequeña ven aquí.
-Déjenme en paz -Comencé a correr mientras escuchaba un grito de "atrápenla".
Mierda
Seguí corriendo, para mi suerte era bastante rápida, los hombres me perseguían y yo tenía miedo, no se cuanto tiempo estuve corriendo siendo perseguida por esos tipos pero por fin los perdí, di vuelta en una esquina y choque con alguien, en ese instante un escalofrío recorrió mi cuerpo, el miedo y las ganas de gritar me invadieron, pensando que era el mismo hombre de hace un rato.
-¡No me hagas daño! ¡Por favor! ¡No!- Instintivamente me cubrí con mis brazos y cerré los ojos.
-Tranquila, soy yo- La voz no era la misma que la del hombre.
Al abrir nuevamente los ojos me encontré con Haechan.
-Haechan... ¿qué haces aquí?
-Taeyong hyung me dijo que me asegurará de que llegarás bien a casa- me observó mejor y preguntó- ¿Por qué estás tan alterada? ¿Te pasa algo?
-Hace un rato, unos tipos me persiguieron, y cuando choqué contigo pensé que eras uno de ellos.
-Oh no, eso es peligroso, deberíamos irnos, no vayan a encontrarnos, ven- Me animó a caminar rápido.
-Te acompañare hasta tu casa, ¿por dónde es?
-Es por aquí.
Comencé a caminar seguida por Haechan.
Faltaban varias calles para llegar a mi casa, el camino era muy silencioso, ninguno de los dos decía nada, y eso era incómodo, yo quería iniciar una conversación pero el problema era que no sabía como.
Fue Haechan quien rompió el silencio.-Y tú... ¿vives sola?
-No, vivo con mi hermano y mi mejor amiga.
-Vaya, ¿qué edad tiene tu hermano?
-10
-Yo tengo dos hermanos menores y una hermana.
-Que genial.
-Dijiste que vives con tu hermano y tu amiga, ¿Tus papás dónde están?
-Ellos volvieron a _____(T/P) debido a sus trabajos, me dejaron a cargo de mi hermano, pero ahora que soy trainee no podré cuidarlo como antes, y el regresará con ellos.
-Que lástima.
-Sí... lo voy a extrañar, a pesar de sus travesuras -reí- pero es lo mejor para él.
El resto del camino nos la pasamos hablando, de un tema salió otro y de ese otro y así, hablamos de muchas cosas, Haechan es muy divertido, y se podría decir que nos hicimos más cercanos, no pensé que fuera tan fácil hablar con él.
Al llegar a mi casa nos despedimos, pero antes intercambiamos números de teléfono para estar en contacto, aunque nos seguiríamos viendo en la agencia.
Narra Donghyuck
Cuando llegué al departamento me encontré con Taeyong.
-Hola hyung.
-Haechan, al fin llegas, ya me estaba preocupando. ¿Encontraste a _____?
-Sí, y que bueno que lo hice ya que antes de chocar conmigo la venían persiguiendo unos hombres.
-¿Qué? ¿Y nos le hicieron nada?
-No, ella está bien, pudo correr a tiempo y los perdió, luego la acompañé hasta su casa.
-Hiciste bien. Ahora ve a dormir que mañana tenemos que levantarnos temprano.
-En un momento voy.
-De acuerdo, buenas noches.
-Buenas noches hyung- Taeyong se levantó de la silla y se dirigió a su habitación.
-Ah, casi lo olvido... nuestro manager no tiene que saber de esto ¿cierto? Ya sabes, si se entera bueno... lo más probable es que ya no nos dejen salir solos.
-No, te preocupes, mis labios están sellados.
-Bien, descansa- dijo perdiéndose por el pasillo.
Tomé un vaso y serví agua en el. Luego de beberla fui a la habitación que compartía con WinWin, él ya estaba dormido así que sin hacer mucho ruido me puse el pijama y me acosté para tratar dormir. Estuve un rato intentando conciliar el sueño pero no pude. Daba vueltas y vueltas en la cama, no podía parar de pensar en _____, fue muy agradable y divertido cuando charlamos camino a su casa, ahora tenía su número, me parecio bastante graciosa, nunca creí que tendríamos tantas cosas en común, ahora que la conocía más me parece una persona realmente interesante y me gustaría conocerla aún más.
Mire mi celular y me mordí el labio, hasta que decidí tomarlo y enviarle un mensaje.
“오늘 재미 있었고. 잘 자~”
Hoy me divertí, buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Debut in Korea - [NCT Haechan] y Tú | EDITANDO.
FanfictionHaechan 16 años _______ 14 años. -Haechan, ¿eres bipolar o algo? -Claro que no! - Se rió. -¿Entonces porque que te comportas así? -¿No te diste cuenta? -¿De que? Se acercó peligrosamente a mi. -Me gustas, me traes loco y tu no te das cuenta. ?;1702...