-Llegamos justo a tiempo.-Ahí viene, actúa natural.
Quise reír cuando puso una mano en su nuca y la otra en su cadera mientras subía una pierna a la banca en la que me encontraba sentada, lástima que la cara de YiYang hizo que me pusiera seria y entrara en mi papel, no sin antes darle un golpe a Haechan para que bajar su pierna y se parara derecho. Escondí mi sonrisa mirado a otro lado cuando me tope con su rostro, él también evitaba reírse, debíamos lograrlo o se echaría a perder toda la actuación.
Estuvimos hablando sobre qué le íbamos a decir a unnie en todo el camino. Teníamos la excusa perfecta pero ella ni siquiera nos dejó hablar cuando dijo ㅡCaminenㅡ Su tono autoritario fue suficiente para hacernos obedecer su orden sin reclamar.
...
-La verdad no está tan mal.
-¿Bromeas? Ya me estoy cansando de limpiar vidrios, además es muy aburrido- Me senté en el piso.
Este fue el castigo que nos pusieron; limpiar todas las ventanas de todas las aulas de la escuela.
-En eso tienes razón - Sacó su celular del bolsillo y puso música.
-¡Vamos _____! ¿Quién es el mejor hit en éste escenario?
-Haechan -me miro- es un pasillo.
-Matas la diversión -me extendió su mano para ayudar a pararme.
Comenzó a bailar y me hizo una seña para que también lo hiciera y me convenció.
13 min después.-¡SUELTA ESO AHORA MISMO! ¡Haechan, no te atrevas!, ¡Lo haces y yo-... -No pude seguir gritándole porque me había tirado espuma en la cara.
Ahora no te salva nadie.
Tomé la manguera y le tiré un chorro de agua.
Él sólo reía, este chico puede alegrarme el día aunque me haga una broma, estúpido y sensual Donghyuck.
-¡Ahora tendré que cambiarme de ropa!- Se quejó.
-Tú empezaste.
Me miro y luego sonrió.
-Oh no -se acercaba cada vez más- no Haechan, no, n..- Me abrazó logrando ensuciarme a mi también de espuma.
-Eres un idiota.- Un idiota lindo.
ESTÁS LEYENDO
Debut in Korea - [NCT Haechan] y Tú | EDITANDO.
FanfictionHaechan 16 años _______ 14 años. -Haechan, ¿eres bipolar o algo? -Claro que no! - Se rió. -¿Entonces porque que te comportas así? -¿No te diste cuenta? -¿De que? Se acercó peligrosamente a mi. -Me gustas, me traes loco y tu no te das cuenta. ?;1702...