-¿Nos escapamos?
-Oye, creo que ya se te hizo costumbre -bromeé- De esta nadie te salva.
Era el día de cena familiar con los chicos de NCT y nos habían invitado a pasarlo con ellos, por desgracia fui yo sola, las chicas se iban a quedar hasta muy tarde practicando en la agencia, sentía que tenía mucho tiempo libre, pero no creía que fuera algo malo, al contrario significaba que estaba haciendo las cosas bien. Koeun me dijo que vaya yo en nombre de todas y dije ¿Por qué no? Suena divertido. Aunque Haechan me había advertido que "Suena divertido. Pero luego te vas a arrepentir, y hasta puede que termines con ropa de hombre" pensé que bromeaba pero ahora veía a lo que se refería.
-¡Devuelvemelo, Chenle! -gritaba el menor de los chicos.
-¡Hyung, Jisung me está molestando- chillaba el delfín.
Jisung indignado levantó la vista hacia Taeyong que los miraba serio con los brazos cruzados -¡Es mentira!- Se quejó el pollo- ¡Chenle es el que me quitó mi peluche!
-Como si fuera tan importante- le resto importancia el chino.
-Me lo regaló Lami, a mi no a ti, estás celoso.
-¡No es verdad!
-Tiene razón no es verdad- interrumpí yo.
-¿Qué?- Volteo Chenle a verme.
-A Lele no le gusta Lami, si no alguien más- Me burle mientras que él se ponía rojo, sabía perfectamente de quien hablaba.
-E-s verdad que no me gusta, p-pero a Jisung si, yo sólo quería molestarlo- Trató de desviar la atención de su sonrojo.
-Lami y yo sólo somos amigos- Se encogió de hombros.
Taeyong comenzó a hablar
-Bien, me alegra que lo hayan arregla...-¡AAAAAAAAH, ERES UN IDIOTA!
Supe al instante que ese grito era de otro chino maldiciendo en su idioma natal.
-Terminan unos y empiezan otros- Habló Tae para si mismo, suspiró cansado y fue a la sala a ver quiénes estaban peleando ahora
-¿Qué demonios está pasando aquí?- Dijo algo exasperado.
-¡Yuta rompió mi auto de juguete!- se quejó Winwin.
-Ya te dije que lo siento, bebé.- Yuta se acercó a Winwin pero este lo apartó.
-No te me acerques, estoy molesto contigo.
-Pero no fue mi intención, winnie, por favor, perdón ¿si?
Winwin dio una última mirada a Yuta y luego volvió a bajar la cabeza asintiendo, dándole a entender que lo perdonaba por lo cual Yuta sonrió y se lanzó sobre él mientras Winwin gritaba que lo dejara.
-No se ni para que me molesto en venir hasta acá si ustedes lo resuelven sólos.
-Deberías agradecer, es menos trabajo para ti.- comentó Johnny.
-No puedo criar a tantos niños, me voy a volver loco.- bromeó Taeyong.
-¡Chicos...y ____, la cena está lista!- Kun salía de la cocina con una gran olla que olía delicioso.
-Muero de hambre.- Dijo Haechan sentándose a mi lado.
-Jisung, di aaah- El menor miro raro al chino que acercaba una cuchara a su boca, Jisung negó - Que digas ah y te comas la comida o voy a castigarte.- amenazó Kun. Jisung inmediatamente comió la cucharada de sopa que le estaban dando.
ESTÁS LEYENDO
Debut in Korea - [NCT Haechan] y Tú | EDITANDO.
FanfictionHaechan 16 años _______ 14 años. -Haechan, ¿eres bipolar o algo? -Claro que no! - Se rió. -¿Entonces porque que te comportas así? -¿No te diste cuenta? -¿De que? Se acercó peligrosamente a mi. -Me gustas, me traes loco y tu no te das cuenta. ?;1702...