Habían pasado seis semanas desde que comenzó su entrenamiento en la agencia, el día de hoy Lee Soo Man convocó una reunión de aprendices para anunciar la noticia del comienzo de sus clases.
____ soltó un suspiro, creía que al mudarme a Corea podría dedicarse completamente a entrenar y nada más, pero al parecer la agencia tenía otros planes.Aunque ahora le preocupaba era no poder estar al nivel de estudio que llevaban día a día los nativos del país.
Además de la noticia de la escuela, Soo Man les presentó a cinco aprendices que habían sido seleccionados par debutar en ek próximo grupo masculino de la agencia ellos eran: Lee Jeno, Park Jisung, Zhong Chenle, Na Jaemin y Huang Renjun. Éstos chicos también debutarán bajo el nombre de NCT como subunidad la cual se llamaría nct dream, ____ estaba entusiasmada por ver su concepto, a un mes de la primera presentación de nct 127 los chicos ya habían ganado mucho reconocimiento y una muy buena aceptación entre los fans, la joven se había puesto muy feliz por ellos.
Luego de las presentaciones formales ____ se acercó a los chicos del próximo nct dream y al conversar con ellos descubrió que son muy amigables, además de divertidos, el menor de todos Jisung era bastante tímido por lo que había notado.
-Y dime ____ ¿hace cuánto entraste a la empresa? -Preguntó Jeno.
-Ya se cumplió un mes- Contestó pensativa, le era algo difícil recordar la fecha exacta, y su mala memoria no ayudaba, pero era algo a lo que se había acostumbrado.
-Vaya, ¡felicitaciones!- Dijo el chico esbozando una sonrisa haciendo que se le formen unas medias lunas en sus ojos.
-Hey, ¿alguien vio a Chenle?- Preguntó Renjun.
-No lo he visto desde que nos presentaron- Habló Jisung.
-Ahí viene- Informó Jaemin.
A decir verdad aún no sabía quién era Chenle, cuando los presentaron no logró ver bien su cara por estar atrás de todos y cuando se acercó a hablar con ellos él no estaba.
Una parte de ella pensaba en una persona, pero no creía que sea el mismo, ¿o si? ¿cuántos Chenles hay en el mundo?-¿Chenle, a dónde fuiste?
-SooMan sunbaenim me había llamado.
Se dio la vuelta inmediatamente al escuchar su voz y al verlo confirmó sus sospechas, era él.
-¡Chenle!- Gritó la joven para después correr hacia él y abrazarlo.
-¡____! -Contestó el chino de la misma manera correspondiendo al abrazo.
-¿Se conocen? - Preguntó Jeno cuando nos separamos.
-Si, desde pequeños, ¿cierto Lele?
-Por supuesto!, ____ te extrañé mucho -volvió a abrazar a la chica- esperaba que regresaras a China, traté de contactarte pero no pude hacerlo- dijo triste.
-Yo también te extrañé Lele, y también te busque, intenté llamar a tu casa y no contestaba nadie- Su voz también se volvió más apagada al recordar las veces que intentó comunicarse con su amigo sin éxito.
-Eso es porque nuestro teléfono de dañó y tuvimos que comprar otro.
-Ya veo -contestó- pero que bueno que el destino nos volvió a juntar.- le sonrió.
-Claro que sí, tenemos que recuperar el tiempo perdido.
Por la emoción de reencontrarse ambos ignoraron el hecho de que todo ese rato estuvieron hablando en chino y los chicos los miraban confundidos ya que no entendían lo que decían, claro a excepción de Renjun.
-Esperen, esperen -habló Renjun- ¿Ustedes son novios o algo así?
Ambos se miramos y luego estallaron en carcajadas.
-Ya, no se rían de mi sólo era una pregunta...- Dijo el chino mayor bajando la cabeza.
-No, no, no, Ren, no nos reíamos de ti- aclaró la joven.
-Nos reíamos de la idea que dijiste.
-Es verdad, no me imagino a mi y a Chenle como novios, somos como hermanos.
-De los que se molestan-Dijo empujandola contra un sillón mientras ella se quejaba- ¡Pero a la vez se quieren! - Continuó tirandose sobre ella para darle otro abrazo.
-Tonto, me aplastas- Se quejó empujandolo para que se retirara de encima suyo.
-¿Hace cuánto se conocen?
-6 años, el tiempo que viví en China. Yo no tenia amigos ahí hasta que conocí a Chenle y me ayudó mucho, y con el tiempo nos hicimos muy buenos amigos.
-Wow, 6 años en mucho.
Ambos asintieron.
-¡Chicos!- Llamó su atención la entrenadora- Será mejor que se vayan a dormir ya, recuerden que mañana tienen clases muy temprano.
Todos asintieron.
-Mejor seguimos hablando mañana.
-De acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Debut in Korea - [NCT Haechan] y Tú | EDITANDO.
FanfictionHaechan 16 años _______ 14 años. -Haechan, ¿eres bipolar o algo? -Claro que no! - Se rió. -¿Entonces porque que te comportas así? -¿No te diste cuenta? -¿De que? Se acercó peligrosamente a mi. -Me gustas, me traes loco y tu no te das cuenta. ?;1702...