Capítulo 13

1.2K 102 27
                                    

-Bien, ¿Qué prefieres, tomar agua de calcetín por el resto de tu vida o comer una sopa de gusanos?

-¿Calcetines limpios?

-No, sucios.

-La sopa de gusanos- Dijo poniendo cara de asco mientras yo reía.

Haechan hizo que me quitara la camiseta de Jaemin para darme una suya argumentando que su futura novia no tiene que usar la ropa de otro chico que no fuera él.

Luego de jugar un rato y ver una película ambos quedamos profundamente dormidos.

Era de madrugada cuando yo me desperté para ir al baño y escuché ruidos extraños.

-¿Haechan?- Intenté despertarlo sin éxito.

Ya no podía dormir quería saber que eran.

-Haechan- Intenté de nuevo y sólo recibí un quejido de su parte.

-Mmmh- se movió un poco pero sólo fue para darse la vuelta y seguir durmiendo.
Suspire cansada y me paré dispuesta a salir a averiguar que era.

Caminé silenciosamente por el pasillo intentando escuchar de nuevo aquel sonido que había interrumpido mis horas de sueño.

Ya había recorrido todo la casa y no encontré nada sospechoso como me cansé de buscar decidí mejor volver al cuarto, pero escuché la somnolienta voz de Tae así que me heche a correr pero choque con alguien y caímos al piso.

De inmediato me levanté y él también, nos escondimos detrás del sofá.

-No debes correr a obscuras- Dijo Donghyuck susurrando en mi oído.

-Eso no hubiera pasado si no te hubieras aparecido de la nada- Dije también susurrando.

-Que humor traes -se burló- Ya se fue.

Ambos nos reincorporamos.

-¿Qué haces despierta?

-Te dije que escuché un ruido pero como estabas tan dormido no me hiciste caso.

-Shh

-¿Como que "Shh"? ¿Te atreves a callarme Lee Donghyuck?

-Espera un momento -dijo tapandome la boca- ¿Escuchaste eso?

Asenti mirándolo mal.

-Creo que viene de por allí, ven.

Rodé los ojos para luego seguiro hasta llegar a la puerta del ático, sin dudas de ahí venía el ruido.

-¿S-segura que quieres ir?

-¿No me digas que tienes miedo?- me burlé.

-Claro que no.

-Bien, bajala- dije refiriéndome a la puerta del ático.

-Claro...

Las escaleras calleron delante nuestro y yo me dispuse a subir primera, lo que vi allí no era para nada terrorífico ni mucho menos, eran Jisung y Chenle quienes jugaban con una pista de autos con luces.

-¿Están jugando con nuestro obsequio de Navidad? ¿Sin mi?- Haechan parecía indignado.

-Hyung, lo sentimos es que... -Jisung buscaba una escusa- No se me ocurre nada, eh ¿perdón?

-¡¿QUÉ RAYOS HACEN AQUÍ?

Un grito tan agudo como el de una de niña se había escuchado y no, no era yo, habían sido Chenle y Haechan que se asustaron al ver a Taeyong enojado con una mascarilla en la cara, yo casi carcajeo pero él estaba enfadado y sería inoportuno así me di la vuelta para que no note mi risa.

-Bajen y vayan a dormir ahora mismo si no quieren estar castigados.

-Sí- dijimos todos.

-Y guarden ese juguete a su lugar y si vuelven a subir lo regalare ¿entendieron? -Taeyong bajo las escaleras pero aún se escuchaba lo que decía mientras caminaba por el pasillo- Esos niños me van a sacar arrugas y canas.

Los chicos y yo nos miramos y luego reímos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Debut in Korea - [NCT Haechan] y Tú  |  EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora