Estába en casa recostada en el sillón, Sunie estaba viendo tv, mientras yo jugaba a King Of Thieves, ¿qué? No me juzguen esperaba una llamada muy importante y la mejor manera de pasar el tiempo era con un juego. Aunque debo admitir que los nervios me comían por dentro, pero no quería demostrarlo.Derrepente mi celular comenzó a sonar y tuve que salir del juego para contestar la llamada.
-¿Hola?
-¿Señorita _____?
-Ella habla.
-Le hablamos de SM Entertaiment.
Casi me ahogo con mi propia saliva al escuchar eso.
-¿Señorira se encuentra bien?
-Perfecta, digo sí, estoy bien.
-Le hablamos para decirle que usted ahora forma parte de nuestra agencia.
Una enorme sonrisa se formó en mi rostro, como la del Guason o el gato de Alicia en el país de las maravillas.
-¡Dios mío, eso es genial!- Exclamé.
-Bien señorita _____ la esperamos mañana a primera hora en la agencia, allí se reunirá con la encargada de los trainees Lee Sun Min, para firmar el contrato y comenzar su entrenamiento.
-Ahí estaré, muchas gracias.
Corté la llamada y no pude evitar gritar de la alegría.
-¿Qué pasó?- Preguntó Sunie.
-AAAAAAHHHHH
-¿Me vas a decir o vas a seguir gritando como maniática?
-AAAAAAAHHHHH
-¡_____!
-¡No lo creo, no lo creo!
-¡Dime!
-¡Me llamaron de SM! ¡ingresé a la empresa!
-AHHHHHH ESO ES GENIAL!
Las dos nos pusimos a gritar como dementes.
-¿Qué pasa por qué gritan? Espero que sea un incendio o algo más importante como para que tenga que poner en pausa mi juego y venir a hacer que se callen.- Dijo Parker apareciendo por el pasillo.
-Hey, niño, ¿esa es forma de hablarle a tus mayores?
-Ya noona- Dijo lo último con sarcasmo- disculpe usted.
-La próxima vez sin menos sarcasmo niño.
Después de mandar a Parker a dormir seguimos hablando con Sun sobre lo emocionada que estaba.
-Dijiste que conociste a Kang Seulgi y a un chico llamado ¿Donghyuck?
-Si, aunque también lo llamaron Haechan, uno de esos debe ser su nombre artístico. Y Seulgi fue muy amable espero poder convivir y aprender de ella y del resto de Red Velvet.
-Por Dios, las unnies de Red Velvet y un nuevo grupo de chicos! Que emocionante.
-Lo sé- otra vez esa gran sonrisa se hacía presente en mi cara, no podía ocultar mi emoción por comenzar a entrenar en SM.
-Oye -Sun me sacó de mis pensamientos- Y ese chico Taeyong ¿es lindo?
-Sí, la verdad es bastante guapo, al igual que Haechan, y ambos son amables, me agradan, quiero conocer la música de su grupo y a los demás integrantes.
Sun tenía la mirada perdida.
-¿Estás bien?
Me miro y sacudió su cabeza como hace cuando intenta alejar pensamientos de su cabeza.
-Si, estoy bien.
-Mmm ya dime ¿qué tienes?
Ella miro a otro lado sonriendo.
-Bien te diré -se acercó a mi con su celular en mano- hace un par de meses salió el rumor de un nuevo grupo de chicos de SM y se revelaron fotos que fueron tomadas a los supuestos integrantes entrando y saliendo de la agencia. No sabía si era cierto pero con lo que me contaste ahora se que si lo es -Desbloqueó su celular buscando algo en su galería- Él es uno de los chicos -miré la foto- Lee Taeyong, es uno de los que no tenía cubre bocas, desde que lo vi me pareció muy lindo y talentoso pues en el video que subió la agencia de los SM rookies en su dance practice pude apreciar su baile y me enamoré de él.
Vaya no tenía ni idea de que SM iba a debutar un nuevo BG ¡y Sun ya tenía hasta bias en el!
-Yo vi el vídeo pero ni idea de quiénes eran.
Con Sun lo volvimos a ver y tiene razón Taeyong baila muy bien igual que el resto de chicos espero poder hacerme cerca a ellos también.
Luego de hablar otro rato sobre las expectativas que tenía sobre mañana nos fuimos cada una a su cama a dormir, aunque yo aún daba vueltas en ella los nervios y emoción no me dejarán dormir esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Debut in Korea - [NCT Haechan] y Tú | EDITANDO.
FanfictionHaechan 16 años _______ 14 años. -Haechan, ¿eres bipolar o algo? -Claro que no! - Se rió. -¿Entonces porque que te comportas así? -¿No te diste cuenta? -¿De que? Se acercó peligrosamente a mi. -Me gustas, me traes loco y tu no te das cuenta. ?;1702...