Capítulo 6

2K 137 67
                                    

[Se recomienda escuchar la canción más adelante]

-¡Despierta! ¡_____! ¡Despierta!- Gritó alguien en mi oído.

-¡¿Que?!- Grite en cuanto vi a Shin Hye.

-¿Como qué? Debemos irnos o llegaremos tarde - Grito antes de salir corriendo de la habitación.

-¿Tarde a dónde?- Pregunté alzando la voz para que pudiera oirme.

-¡A la escuela! -Dijo desde algún lugar de la casa.

Cierto, la escuela.

Con toda la pereza me levanté de la cama para ir a alistarme.

Empezando por el hecho de que no hice caso y me desvele anoche haciendo que está mañana tenga más sueño que en las demás, o también por que me puse un zapato diferente en cada pie y que serví jugo en mi cereal, creo que no fue tan mala mi mañana.

-¿Están todas listas?- Preguntó YiYang.

-Si- Respondimos todas.

-Bien, entonces suban a la camioneta.

Mientras todas iban hablando de lo bueno que sería ir a la escuela, yo iba mirando por la ventana, observando el camino, todas las calles, edificios y comercios.

-Llegamos, señoritas- Informó el conductor.

Bien, ya estamos aquí.

-Gracias, buen día- Dijimos nosotras al salir del auto.

-Wow, es muy linda la institución- Dijo Koeun

-Lo es- Hablo Hye.

-Omo, miren, chicos lindos- Dijo Herim

Nos reímos por su comentario y entramos al lugar.

Fuimos a la dirección por nuestros horarios, a YiYang y HeRim les tocaron varias clases juntas igual que a KoEun y Shin Hye y a ella y a mi nos tocaron sólo dos clases juntas. Pero no había una clase que nos tocará a las cinco juntas, al parecer sólo nos veremos todas en el almuerzo.

Escuché el timbre que daba inicio a las clases. La primer clase me tocaba sola.

Busque mi salón, cuando lo encontré al entrar a el me di cuenta que Haechan estaba en esa clase así que fui a sentarme junto a él, que bueno tendría un amigo con quien hablar.

-¡Haechan!- Lo saludé alegremente.

-¡_____! ¡Que bueno que estés en esta clase!

-¿De verdad, si te da gusto?- Bromee.

-¡Claro! Será más divertido así.

-Concuerdo con eso- Dije.

-Buen día alumnos- Habló el profesor entrando al aula. - Daremos inicio a la clase -Abran su libro en la página 317, tema: el teorema de Pitágoras.

La clase de matemáticas es muy aburrida.

Voltee a ver a Haechan y noté que sus ojos poco a poco se iban cerrando.

Haechan...

Oye, ¡No te duermas!

Le tiré un papel en la cara y el se despertó alarmado lo cual me hizo reír.

-¡Hey, eso me dio en el ojo!- Exclamó en un susurro y reí más.

El profesor dio vuelta a vernos y ambos hicimos como que tomábamos nota de algo.

En un momento sentí la mirada de alguien sobre mi, me di la vuelta y dos filas más atrás había un chico, al parecer alto, aunque no podía decirlo con certeza ya que el estaba sentado, tenía el pelo negro, era apuesto pero con una mirada entre siniestra y misteriosa tanto que me provocó escalofríos.

Debut in Korea - [NCT Haechan] y Tú  |  EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora