Capítulo 9

1.5K 119 45
                                    

-¿Que pasó con la chica del parque?

-¿Que pasa con ella?

-Digo, parecía enojada por vernos ahí. ¿Es tu novia...?- Preguntó impaciente por la respuesta pero no lo hizo notar.

-No, bueno... ya no.

La chica le dedicó una mirada de confusión.

-Terminé con ella.

____ abrió los ojos sorprendida con la respuesta, ¿porque habían terminado? ¿Será porque los vio juntos? ¿Era su culpa?

Su cabeza estaba más revuelta que antes.

-¿Por qué?- indagó.

-En realidad no quiero hablar de eso... ¿Te parece que hagamos otra cosa?

Ella asintió, pensó que sería mejor respetar su privacidad así que no preguntó nada más, en lugar de eso decidió animarlo, una ruptura a cualquiera le baja el ánimo.

-¿Qué hora es?

Haechan miró la hora en su celular.
ㅡ 4:30 ㅡ respondió.

-¿Alguna vez jugaste al paintball?

Una sonrisa apareció en la cara del chico, su expresión demostraba curiosidad por la repentina pregunta.

Como si se comunicarán telepaticamente ambos sacaron sus celulares y abrieron Google Maps.

-El más cercano está a 10 calles - Habló ____.

-¿Y qué esperamos?

Corrieron a la avenida principal y tomaron un autobús.

[...]



-Deberías verte ahora- Haechan reía a carcajadas.

-Cállate tú no estas mejor.

-Ti ni istis mijir.

Le sacó la lengua.

Haechan le disparó otra vez pero falló y en vez de eso le dio al dueño del lugar que se aceraba junto con su esposa.

-Lo siento mucho, señor- Se disculpó.

-Tienes una pésima puntería- Se burló ____.

-Ella tiene razón - Dijo el señor riendo - Lamento decirles chicos que ya vamos a cerrar.

Ambos jóvenes hicieron una queja como niños que no se quieren ir del parque de juegos.

-Los felicito por se los últimos en resistir, ambos ganaron- Dijo la señora.

-Pueden volver cuando quieran, los dos tienen mucha energía, hasta a mi me dieron ganas de jugar esto que desde años llevo administrando para que los jóvenes disfruten. - Se quedó mirando a la nada mientras parecía recordar algo.

-Fue un buen juego, pero que quede claro que yo fui el mejor.

-Por supuesto que no y menos con esa puntería- Dijo ____ riendo.

-Hey- Corrió a ella intentando atraparla- ¡Ven aquí!

-No- dijo riendo y escapando.

-Que linda pareja hacen, me recuerdan a nosotros de jóvenes.

____ paró en seco y Haechan la alcanzó y la rodeó con sus brazos, seguido de eso se dio la vuelta y respondió al señor ㅡ Lo sé, no pude haber pedido alguien mejor que ella ㅡ acercó su cabeza a la de _____ y la abrazo más fuerte, ella iba responder pero Haechan no la dejó.

-Se nos hace tarde y ya debemos irnos -tomó a la chica del brazo y comenzó a caminar ㅡMuchas gracias señor y señora ㅡ dijo despidiéndose de los amables dueños.

-Estos niños de ahora- Dijo el señor mientras abrazaba a su esposa viendo como se alejaban.

Mientras estaba en los vestidores quitándose el uniforme que les habían dado para jugar, ____ se puso a pensar ¿Porque Haechan no le dijo al señor que ellos no eran novios? ¿Por qué le siguió el juego en lugar de decirles la verdad? ¿Y por qué le importaba tanto? En otro momento ella también le ubiera seguido la corriente al señor, pero la tomó tan por sorpresa que apenas pudo reaccionar y todo eso que pasó le había servido para que confirmara lo que hacía tiempo trataba de negar.

-Me gusta...

-¿Quien te gusta? - Preguntó Haechan entrando a los vestidores.

-¡Haechan! ¿Por qué entras así y si aún estaba cambiandome?

-Por eso entre con los ojos tapados- Lo observó bien y en efecto él estaba cubriendo sus ojos con ambas manos.

-Como sea.

-¿Me vas a decir quién te gusta?

-¿De qué hablas? - Trato de hacerse la desentendida.

-Cuando entré te escuché decir "me gusta..." ¿a quién te referías?

Pensó lo más rápido que pudo en una excusa -Estaba cantando- Dijo.

-¿Qué canción?

-No la conoces- Su capacidad para contestar era demasiado rápida. Estaba nerviosa.

-¿De acuerdo...? ¿Ya está lista?

-Si, si, ya puedes destapar tus ojos.

-Al fin, tardas mucho.

-Que dices, no tarde tanto.

-Lo hiciste, siempre tardas mucho y yo tengo que esperarte.

Haechan recibió un golpe por parte de ____.

-Ah, ¿Por qué?

-Por ser un tonto- Dijo saliendo del vestidor.

-Lo siento no fue mi intención, sólo bromeaba, sabes como soy - La tomó del brazo- Perdóname ¿si? - puso cara de perrito.

-No, no hagas aegyo.

Él continuó haciendo caras lindas pero ____ se tapó los ojos para no tener que verlo.

-Vamos, no te cubras los ojos. -Puso sus manos sobre las de ella y las retiro- Mírame - dijo al ver que seguía con los ojos cerrados.

_____ abrió los ojos y sus miradas se conectaron.

Haechan fue acercándose más.

Ella no sabía que hacer, si alejarse o dejarse llevar, ¿él la iba a besar?
¡Si, iba a hacerlo!
Este sería el primer beso de _____, y lo ubiera sido si su celular no ubiera comenzado a sonar indicando que alguien le estaba llamando.

Ambos se separaron al instante.

Haechan rascó su nuca.

____ contestó la llamada.

-¿Hola?

-_____ ¿en dónde estás? ¿Por qué saliste de la escuela sin avisar? ¿Te encuentras bien, te sientes mal?

-Estoy bien unnie, no te preocupes.

-¡¿Cómo me dices que no me preocupe si desapareciste de la escuela?! Dime ¿En dónde te encuentras ahora?

-Estoy en... -Haechan le hizo señas de que contestar- En el rio Han.

-¿En el río Han? ¿Que haces ahí? No, ¿sabes que?, voy para allá , me tienes dar explicar muchas cosas y prefiero que lo charlemos en persona.

-Está bien - Dijo para luego finalizar la llamada.

-¿Qué te dijo?

-Que iba ir a verme.

-Entonces tenemos que apurarnos, vamos.

Ambos tomaron sus cosas y salieron del lugar.

Debut in Korea - [NCT Haechan] y Tú  |  EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora