Capítulo 7.

1.6K 113 75
                                    


-Siguiente.

-¡Al frente! -Dijeron al unísono luego de que el encargado del juego los dejara pasar.


El carrito comenzó a moverse y subir poco a poco, a medida que avanzaba ellos reían un poco más, les emocionaba la idea de descender a una altura que asustaria a cualquier acrofobico.

Cuando ya estuvieron en la punta y el carrito se balanceo hacia adelante para así descender, ambos comenzaron a gritar de la emoción, Haechan levantó las manos y _____ se aferró a la barra de seguridad mientras gritaba de emoción y a la vez de miedo.

-¡Haechan! - El mencionado volteó a verla - ¡Si muero dile a Chenle que lo amo! ¡Y a Mark que se que él se comió el último pedazo de pastel que era mío!

-¡No le diré eso!

-¡¿A Mark?!

-¡A Chenle!

La chica carcajeo y siguió disfrutando del resto del paseo.

Cuando el juego terminó fueron por la comida que sus estómagos pedian.

-¿Era verdad? - Preguntó Haechan de repente mientras comía un cono de papas fritas.

-¿Qué cosa?

-Lo de Chenle.

-Oh eso -río un poco- No, era broma. Si amo a Chenle pero no de esa forma, es como el otro hermano que nunca tuve.

Haechan no quiso preguntar nada más, para no darle más vueltas o por miedo a la respuesta.

-Dios mío siempre quise subir a eso, ven- Tomó a Haechan de la mano y corrió hasta llegar a la fila del juego "Rueda de la fortuna".

Después de tantos juegos emocionantes les vendría bien un lugar calmado como ese. Haechan terminó su cono de papas fritas y lo tiró en un cesto de basura que había cerca.
E

l encargado de este les informó que era el turno de la siguiente pareja para subir (ya que se subia de a dos) y ellos avanzaron.

____ estar ya arriba y observar como Haechan miraba el lugar desde lo alto se dio cuenta de algo.


Él tenía una sonrisa muy linda y contagiosa.

Lo que la hizo sonreír inconscientemente.

-¿Qué pasa? - Preguntó el chico el cual se dio cuenta de la sonrisa de su acompañante.

-Nada- Dijo apartando la mirada y dirigiendo su vista a otro lado.


[...]


-¿Haechan? - llamó una voz femenina y el mencionado se dio la vuelta.

-Hina, que... que sorpresa ¿Qué haces por aquí?

-Yo vine a pasar el rato con una amiga, igual que tú ¿cierto? - La chica sonrió de una manera ¿linda? Pero intimidante para ____.

-Sí - se veía algo nervioso - ella es...

Narra ____.

-Soy ____, un gusto- Hablé a la vez que hacía una reverencia.

-Que lindo nombre... - dijo mirando a otro lado.

-¿Gracias? - No sabía si era un cumplido pero más vale ser educada después de todo es mayor que yo.
¿Cómo lo sé? No es la primera vez que la veo, ella también es aprendiz sólo que a estado más tiempo en la agencia que yo obviamente, y también porque vi su perfil de smrookie cuando mi entrenadora me pidió ayuda para reorganizar la clase pasada.

-Yo ya me tengo que ir. Haechan, nos vemos después -voltee a ver a Hina- Fue un gusto conocerte.- hice una reverencia antes de retirarme.


Narra Haechan.

-¿Ahora si me vas a decir que hacías con ella? - Maldición, está enojada.
Pero, ¿enojada porqué? Yo no hice nada malo.

-Sólo vine a pasear con una amiga ¿es eso tan malo?

-Haechan -Sus ojos a clavaron en mi, se veía intimidante- No me mientas, te conozco perfectamente, ¿sientes algo por esa mocosa?

-No le digas así, sólo tiene un año menos.

-¿La estás defendiendo? - ¿Es en serio? Sólo dije que no era tan menor como para que le diga mocosa, ¿qué le pasa?

-No es eso, sólo dije que...

-No quiero que vuelvas a hablar con ella- Habló interrumpiendome.

-¿Disculpa?

-Dije que no quiero que te juntes con ella, ¿acaso estas sordo?

-¿Y porque tendría que hacerte caso?

-¡Porque yo soy tu novia no ella!

-Que seas mi novia no significa que puedas decirme con quién puedo hablar y con quién no, Hina.

-Sí puedo, ¡tu eres mi novio y no quiero que le hables a esa niña idiota! Ahora vamos, tu tendrías que haber venido conmigo en primer lugar -Dijo comenzando a caminar.

Esa fue la gota que colmó el vaso.

-¿Sabes qué? Si te vas a poner así, queriendo decidir mi vida a tu gusto será mejor que ya no seamos novios.

-¿Estás terminando conmigo?

-Sí.

-No -rió- no puedes, no vas a hacerlo.

-Sí puedo y lo estoy haciendo, ya no quiero nada contigo- Iba a decirme algo pero me di la vuelta dejándola hablar sola.

Seguía gritandome cosas pero no le hacía caso, ahora mi objetivo era encontrar a ____.

Debut in Korea - [NCT Haechan] y Tú  |  EDITANDO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora