2

14.6K 798 284
                                    

Me acerque cuidadosamente, de verdad sentia nervios y curiosidad a la vez.
Me acerque y cada vez que me acercaba su rostro se me hacia conocido, "sera el?" pensé.

Al llegar a su lado vi a Im Jae Bum

-hola... -salude timida, no sabia que hacer en este tipo de situaciones

-hola, solo quise entregarte esto- dijo sacando algo de su bolsillo

Me acerque con un poco de inseguridad, y vi mi pulsera. Mire mi muñeca derecha en la cual siempre poseia una pequeña pulsera negra con detalles rojos y grises. "Por que la tendra el?"

-chocaste conmigo y se te cayo esto...- me mira a los ojos- no podia entregartela en el concierto, se hubiera visto algo extraño-

"El fue el chico con el cual choque!?"

-om... Si gracias, tiene un gran valor para mi- estire mi mano para que me lo entregara

-antes de entregarte esta hermosa pulsera, me dirias tu nombre?- me mostro sus hermosos dientes calidamente.

-em... De verdad quieres saberlo?- Conteste algo nerviosa, tenerlo en frente no es de todos los dias

-claro, posiblemente sea igual de lindo que tu rostro- volvio a sonreir

-ok... Soy ______,,,,,,,,,(tn)- dije sacando un mechon de mi rostro el cual se me habia ido hacia adelante cubriendo mi ojo izquierdo.

-ves... Yo lo sabia -me entrega la pulsera- cuidala, y debo irme asi que ahora... Adios- se dejo de apoyar en la pared y camino hacia las camionetas que siempre los llevaban a todos lados.

Yo lo vi alejarse, solamente, me quede ahi, sorprendida y feliz. Era mucho mas lindo en persona que en fotos.
Antes de todo esto pensaba ir a mi casa en un taxi, pero caminare para relajarme un poco por lo sucedido, algo completamente distinto.

*dia siguiente*

Habra sido un sueño? JB de Got7 ayer en la noche me entrego mi brazalette y me dijo que era linda.-pense-
Espera, tengo un papel de ayer, si tengo ese papel,fue real

Me levante de la cama y revise la chaqueta del dia anterior, un pequeño papel tenia en mi bolsillo.si era todo real, pense que habia sido un sueño, me gusto mucho, - hoy es la fanmeeting, pobre de katherine me va a cubrir de nuevo, o eso espero.- dije

Tome mis toallas y mi shampoo, fui a darme un baño, llegue tan cansada que no me bañe anoche, y ahora me siento totalmente sucia.

Quite mi ropa, un pijama de ositos, celeste. Di el chorro de agua y me meti bajo el , los ojos de Jaébum, se repetían en mi mente, me miro de la misma manera que miro a Jinyoung una vez.

Aish... sólo fue un sueño!- me doy pequeñas palmaditas en el rostro para despertar y enjugar mi cuerpo, corto el agua, cubro mi cuerpo con una toalla y salgo del baño. Me seque completamente y me pongo un traje negro, la falda de este me queda un poco corta y apretada, lo cual hace que se me marque el trasero un poco. Peine mi cabello en una coleta alta, dejándome totalmente presentable, y ordené mis cosas, tomé un desayuno liviano y me encaminé al trabajo, debo ir a ese fansing de una vez.

Al llegar al trabajo salude a mis compañeros de piso y a katherine la invite a comer algo, debía de alguna manera conseguirme que me cubra de nuevo.

Pero no debo aprovecharme.

Solo Charlamos +18 (JB Got7 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora