27

4.5K 303 9
                                    

Volvimos a casa un par de horas después, veía como JB me trataba como si nada hubiera pasado y eso me hacía feliz. Se había enamorado de lo que soy y no puedo no sentirme feliz por esto.

-¿Que tienes?- dijo, lo había quedado mirando mucho tiempo.

Sonreí y me acerque a besarlo, agradeciéndole todo lo que a hecho y hace por mi. Me abrazo, acaricio mi cabeza, sabía mi pasado y no se alejó, Sabía todo lo malo que pasó y no se fue, estaba ahí para mí.
Suspiré.

-tranquila nena, todo va a mejorar ahora, tú solo debes estar tranquila, Tu felicidad es mi felicidad y eso no va a cambiar- junto nuestras frentes y entrelazó nuestras manos.

Sonreí, y roce nuestras narices, el siguio, sentía mariposas en mi estómago. Mi corazón se sentía lleno y estaba completamente feliz.
Me soltó las manos y me atrajo a su cuerpo.

-si pudiera creo que pasaría de esta manera- dijo y reí un poco.

-oye! Vamos a casa!- y sentí una foto.

JB tenía la cara destapada y yo no tenía el gorro puesto, la foto se compartiría en todos lados.
Reí, por la cara de JB, yo se lo que venía, la aceptación de las fans era un paso difícil y las preguntas que le harían a el, serán complicadas, aparte siempre hay chicas que creen que son solo de ellos.

-vamos _______- tomo mi mano y caminamos rápido a mi departamento.

Ahora nos seguirían o seguirían demasiado a JB. Creo que ahora viene mi sacrificio, ya que, el se arriesgo a esto, me toca a mí.

-JB... Hagamos pública nuestra relación... Así podríamos estar tranquilos- dije y al llegar a la entrada del edificio, me miró algo confundido.

Tampoco sabía lo que hacía, tenía miedo de todo esto, que era nuevo, debía ser aceptada por las IGOT7.

-pero ________ no quiero que la pases mal- dijo y me abrazo nuevamente- quiero ver una sonrisa en tu rostro todos los días, no quiero que te dejen comentarios malos, ni tampoco quiero que sufras por mi.-

-es mejor contarla nosotros que se enteren ellas- dije y el me miró con inseguridad- tu sabes lo tiernas que son, hay muy pocas que no nos querrán juntos, algunas nos apoyaran por tu felicidad, y otras, bueno, a ser fuerte y defenderse solamente.- dije muy segura.

-si tú quieres hacer esto, está bien, yo siempre te protegeré.-

Subimos a mi departamento, el llamo al manager, quien ya sabía de nuestra relación, para pedirle ropa y decirle que se quedaría un día más conmigo.

-si... Y hemos decidido hacer nuestra relación Pública, así que, necesitamos más apoyo por favor-

Puso el altavoz

-Ella es muy tierna, y linda, tienen todo mi apoyo para ello, aunque JB había decidido no tener novia en 3 años, el destino no lo quiso así.- sonreí al oír eso, y JB quito el altavoz nuevamente, tomé unas toallas y fui al baño, quería darme un baño de burbujas.

Con mi celular en mano, empecé a buscar fotos de GOT7, sabía que podía tomarles todas las que quisiera pero seguía siendo fan y me encantaba buscar cosas nuevas, ví una noticia.

Si, acabamos de volver y ya por todos lados aparecen las fotos en el parque.
Debemos hacer esto rápido. Con la bañera llena me desvestí y me metí, JB entro al baño.

-¿te vienes a relajar?- dijo, sentándose en el suelo.

-si... Cuando lloraba hacía esto, me relajaba aquí, sola, pero ahora estás tú, y solo vengo a relajar un poco mi cuerpo- sonrió y yo apoye mi cabeza en uno de mis brazos mirándolo.

-si quieres también te puedo relajar- dijo sonriente, puso una de sus manos en mi cabeza, y mirándome me empezó a acariciar la cabeza.

Sentía que me examinaba, y  sonreía, cerré mis ojos un momento, y el beso mi frente.

-siempre te protegeré, pase lo que pase- dijo, sin dejar de acariciar mi cabeza. - te amo _____ no debes estar triste ni preocupada por lo que pasará, nos amamos y eso es lo importante.- sonreí y lo miré.

-si... - me estaba quedando dormida, y sentí como el me acomodaba en la bañera, y empezaba a limpiar mi cuerpo. Lo miré con ternura.- ¿que haces?

-esta cansada y yo quiero acostarte- dijo y seguía limpiando mi cuerpo.

-JB... No es necesario, puedo hacerlo-

-por favor, solo déjame está vez- dijo y me beso corto.

-ok, solo esta- sonreí.- pero me dejas ayudarte.-

-Si- aceptando con la cabeza simultáneamente.

El me ayudo a bañarme y me saco cargando de la bañera.
Me sentía una princesa, con el todo era mejor.

Quiero que siga así.

Solo Charlamos +18 (JB Got7 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora