Nada de esto estaba pasando, me recosté y pensaba en lo ocurrido, tenia a jimin en mi mente, no comprendía lo que ocurría, todo... Nada tenia sentido.
No se que pensar, de Jimin, lo quiero, pero como amigo, al levantarme, del sofá cae un pequeño papel, ya mas confundida no puedo estar. Lo recogí, y leí.
El número de JB estaba escrito, creo que si le podría hablar, o mejor le hablo a katy.
No se que hacer, quiero a alguien que sepa todas estas cosas y pueda apoyarme, quiero olvidar esto por un momento, pensé que no seria asi, en 2 días la vida de una sola persona puede cambiar radicalmente, solo 2 días bastaron.Anote el numero en mi teléfono y le envíe un mensaje.
Hola \(•u•)/
Esperaba su respuesta, de alguna manera se que puedo olvidar el apasionado beso de Jimin. Me levante y fui a la cocina, comí una manzana, no podía quitarme de la cabeza la forma en que me tocó, y me atrajo a su cuerpo.
Mire mi teléfono ya que había vibrado.JB:
¿Hola? ¿Quien eres?Le conteste con un pedazo de manzana en la boca.
Soy la chica de aquella pulsera, ______
Seguí comiendo, todo aun sentía su mano en mi espalda. Todo pasara, todo se me quitará.
Jb:
Ah~ pensé que no me hablaríasEstaba esperando mi mensaje, ya terminando la manzana, fui a mi habitacion, con mi teléfono, vibra mi teléfono. Lo miró.
Jimin:
Lo siento por eso, no debí
Yo no quería incomodarte pero
No controle mi impulso, perdonameDe nuevo, la forma en la que me beso, no podía hacerlo de otra manera, que de esa manera tan brusca, y apasionada, no le respondí, y le respondí a JB
Era necesario hablarte,
Me gusta tu sonrisa, tu foto de perfil
Eres tu, y se nota.Mi corazón seguía latiendo, ahora no solo el recuerdo de JB, ahora era Jimin, también. Que tengo, que hace que llame tanto la atención, salí de mi habitacion, una vez mas, y escuchó 3 golpecitos en mi puerta, exactamente a las 12, en punto, y voy a ver.
Al abrir la puerta me encuentro con una pequeña carta.Querida:
Hoy es otro día, y te vi muy feliz hoy,
Espero que asi sea, cuando puedo estar ahí. Lo haré.
No se que ocurre en tu mente al leer esta carta, pero me encantaría saberlo
Asi conquistarte con solo cosas que te gustan, ser atento contigo, estar ahí cada vez que llores, quiero ser algo para ti en tu vida, te preguntarás como se que vives aquí, tu me invitaste a tu hogar una vez y fue inolvidable, jamas olvidaré esa vez, espero que lo hagas de nuevo, te quiero, y dejare una pista ahora.Pista: estoy a tu alrededor.
Atte: Chico X
JB, Jimin, y el Chico X¿que haré?, mi teléfono vibra, entro a mi casa, llevando conmigo la pequeña carta, veo que son 2 mensajes, Jimin y Jb.
JB:
¿Puedo invitarte a un lugar?Jimin:
Solo perdoname, no quiero arruinar nuestra amistad.Le conteste a los dos. A Jimin lo perdone y a JB le acepte la invitación, no tenia nada que perder.
Jimin:
Realmente eres hermosa, perdona a mi instinto de hombre.JB:
Gracias~ se que te gustara donde te llevare, el día miércoles a las 8 en el mismo lugar de la fansing, asiste por favor.No se que pensar, creo que escribiré todo esto y lo publicare como historia 100% original.
Dejando la carta y teléfono sobre la mesa, camino al baño, necesitaba realmente un baño, muy caliente.Llene la bañera, y mientras esta se llenaba hasta el borde quite mi ropa y con cuidado me metí. Estaba el agua exquisita, todas mis tensiones se comenzaban a relajar, me empezaba a quedar dormida, cuando me pegué en un pie, me bañe y salí, mucho mas relajada, me puse uno de los tantos pijamas que tenía, ya lista comienzo a secar mi cabello y mirándome en el espejo, notó el color de mis ojos, estaban un poco claros, o creo que era la luz pero desde que tengo memoria no me pasaba.
Se me había olvidado lo de jimin y esperaba con ansias el miércoles.Se que ese día podía pasar de todo un poco, pero no me quedare tranquila hasta que consiga otro beso.
Ya lista, me voy a acostar con muchas expectativas, realmente estoy feliz y confundida.
Y pensando en todo caí en los brazos de morfeo.~~~~~~~~~~~~~~
Asi que solo para eso me necesitaba, no debí creerme todos sus cuentos, nada de esto era real, alguien como el, jamas se enamoraría de alguien como yo.
Algunos sollozos se escuchaban a lo lejos.Les quiero dar las gracias a todas las que me apoyan, me hacen la chica mas feliz.
35 votos y 5 comentarios
La sigo mañana hoy estoy muy cansada.
Dejen sus opiniones sobre las partes, eso
Bye caramelos~
ESTÁS LEYENDO
Solo Charlamos +18 (JB Got7 y tu)
Fanfiction-vamos a un cierto lugar, podemos estar mas solos- sonrie y toma mi mano suavemente y yo solo era una fan. !!!!!!HECHA POR MI SIN ADAPTACIONES NI COPIAS, SI VEN DE ESTAS AVISARME¡¡¡¡¡¡ -Miss-Fantasy #737 en fanfic - 9 de diciembre #699 en fanfic...