Deje la carta -muy confundida- sobre la mesa y camine al baño, pensando quien podría ser aquella persona.
Quite toda mi ropa quedando desnuda frente al espejo y vi mi cuerpo, creo que esta bien aun, antes solo era una pequeña bolita de grasa.
-has mejorado, todo esto funciona, eres linda- le dije a mi reflejo, y una sonrisa tonta se formó en mis labios, como si otra persona me lo dijera, eso hacía para quererme y lo terminé creyendo.
Me metí dentro de la ducha y di el agua, salió en la temperatura justa y perfecta para mi, muy pocas veces pasaba y a veces me causaba gracia discutir con la ducha, ya que, podía pasar horas buscando el agua exquisita.
Tomé mi teléfono y puse la música en aleatorio, una cosa que no me podía faltar en una ducha era la música.-ahhh~ que día- dije suspirando, y mojando mi cabello.
En un momento pase a tocar mis labios y recordé el beso, mi mente debía estar jugando un poco conmigo, pensaba en ello, y sentía que mi cuerpo deseaba más de el, pero, no puedo pensar así.
30min más tarde, salí del baño envuelta en una toalla, seguía pensando, creo que si no hubiera entrado nadie, hubiéramos durado un poco más, me mire al espejo y mi sonrisa no se borraba de mi rostro.
-me duelen las mejillas - dije acariciando un lado de mi rostro con la palma de mi mano.
No podía dejar de sonreír, solo con pasar su sonrisa por mi mente, volvía a sonreír.
Fui a mi habitacion y me puse un pijama de ositos, y unos calcetines muy cómodos de lana. Una mala costumbre que tenia era dormir con calcetines de lana, no podía dormir sin ellos. Me lance a la cama y tomé la almohada grande, la apreté pensando y sonriendo muy feliz, era como si me hubiera enamorado, asi me caí dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Como puedes hacernos esto?-
-nadie te querrá-
-eres una perra!-
Por que dicen estas cosas
-Cuidado nena, estoy yo-
¿Zed?
-lo siento yo no queria-
¿JB?
-cuando menos lo esperes saldré y no te gustara lo que veras-
¿Yuu Ju?Desperté de golpe,ya era de día, no entendía nada, toque mi rostro y lo tenia húmedo, ¿que había pasado?, ¿por que lloraba?, estaba confundida.
Me levanto, y voy al baño, me ducho y hago mis necesidades diarias, seguía pensando en lo que escuche en mi sueño, ¿por que escuchaba la voz de JB?.
Sumida en mis pensamientos no escucho que llaman a la puerta de mi apartamento.- ______!!-
Cuando escuche mi nombre me pude despertar de esos pensamientos en los cuales estaba perdida.
-______!! - de nuevo y unos golpes para que abriera
-Ya voy!- dije soltando mi cabello y poniéndome una camiseta negra con lineas.
Cerca de la puerta, escuche murmuros, no les entiendo pero parecía mas de una persona.
Espero que no sean ellos
ESTÁS LEYENDO
Solo Charlamos +18 (JB Got7 y tu)
Fiksi Penggemar-vamos a un cierto lugar, podemos estar mas solos- sonrie y toma mi mano suavemente y yo solo era una fan. !!!!!!HECHA POR MI SIN ADAPTACIONES NI COPIAS, SI VEN DE ESTAS AVISARME¡¡¡¡¡¡ -Miss-Fantasy #737 en fanfic - 9 de diciembre #699 en fanfic...