-mi vida no es tan linda como siempre digo, tú lo sabes, tengo recuerdos a veces muy lindos, pesadillas de los recuerdos malos, y eso jamás te lo expliqué.
-si, y quiero saber todo de ti- dijo y nos salimos de los columpios.
Fuimos a sentarnos a una banca.
-¿estas bien?- puso su brazo sobre mis hombros.
-te contaré empezando por cuando nací...
Cuando mi mamá estaba embarazada de mi, tuvo algunas complicaciones y nací a los 8 meses, cuando nací, mi abuela y abuelo tuvieron un accidente y bueno, mamá me ha contado que no lograron sobrevivir.
A los 2 años, veía a mis padres discutir, eso provocó un tipo trauma en mi por ser tan pequeña, a los 4 años, estuvimos en un paseo con la familia completa y yo me caí junto con una prima, al caer me rompí el brazo derecho.JB tomo mi brazo derecho y le dió un pequeño beso. Seguí hablando mirando sus ojos.
Cuando cumplí 7, mis padres ya se había separado, y mi madre conoció a un hombre, yo le decía el hombre malo, cada vez que podía me tocaba, sentía que era un asco, que jamás iba a tener novio por qué ya fui tocada por un hombre malo, hacía distintas cosas con mi cuerpo y eso me daba asco. Mi padre lo descubrió haciéndolo y le dió una paliza, eso provocó que mamá no me dejara estar con el, recuerdo que papá apareció cuando él tenía su mano bajo mi falda, y...
Rompí en llanto, JB solo me consolaba, esas cosas me hacían llorar siempre que las contaba.
-______ si quieres no sigas-
-te dije que te contaría todo, y eso haré...- suspiré y hablé nuevamente.
Cuando pasó eso, papá y yo nos juntabamos después de la escuela, ya que, el salía del trabajo un poco antes que yo, y podíamos pasar un poco juntos, el me hacía reír, pasábamos en los parques y jardines que había cerca, me compraba Miles de dulces y juguetes, los cuales se llevaba a su departamento ya que si los llevaba a casa mi madre nos descubriría, cuando cumplí 10, el novio de mamá, me tocó tan fuerte que me hizo sangrar, lo cual no pude esconder de mamá, ella se enteró de todo y lo hecho de la casa con un cuchillo en mano, lo cual yo no podía ver más, después de eso caí en depresión y estuve en sobrepeso mucho tiempo, hasta como los 16, y me hicieron bullying en la escuela, cuando conocí a Yuu Ju, ella me ayudo con muchas cosas, y mi padre me trajo a corea, por qué dijo que de las cosas malas había que estar muy lejos, Yuu Ju me acompaño en todos lados, me ayudo a bajar de peso hasta que cumplimos 19, cuando tuve mi primer novio, con el cual, Yuu Ju se lo quedó, los encontré en el baño del departamento que compartía con Yuu Ju, no hice nada y los Heche a los 2 de patadas y mucha pena, Katy que era mi amiga de primaria, me contacto y me dijo que nos juntaríamos aquí, ella me ayudo a enfrentar todo, a dejar de hacerme estas cosas..
Destape uno de mis brazos, y tenía muchas marcas de cortes, desde el codo hasta la muñeca.
-en esos momentos me sentía una mierda, no sabía que hacer, cuando conocí a GOT7 mis días se arreglaron un poco, era todo un poco más de risa, todo lo que hacía era reír al ver sus videos... Por eso cuando pude hablar contigo te agradecía tanto... -dije llorando,me abrazo, y beso muy dulce.
Fue un beso que me decía "ya pasó todo, ahora estás conmigo y nada te ocurrirá" se separo de mi y me dió una sonrisa.
-eres perfecta ______, eres fuerte, alegre, y todas las cualidades buenas, a pesar de todo lo malo que te pudo haber ocurrido sigues aquí, y ahora estás conmigo, y estarás bien, mira que todo mejorará ahora- dijo y me abrazo, yo no paraba de llorar, sentía que con el podía llorar todo lo que no lloré antes.
Estuvimos abrazados un buen tiempo, me miró a los ojos, y me sonrió.
-no sonrías por qué no ves - río un poco, y yo sonreí.
-asi me encantas, así de feliz y bonita, aunque ya lo eres. Pero te vuelves mucho más bonita cuando sonries- dijo y me beso nuevamente.
Correspondí, poniendo mis brazos en sus hombros, puso sus manos en mi cintura, y me separó el beso. Junto nuestras frentes y me miró directo a los ojos.
-Te amo, esas cosas vamos a dejarlas atrás juntos, siempre tendrás mi apoyo- me dió un beso en la frente y me volvió a mirar.
-te amo JB- dije - gracias por todo.
Me limpia el rostro y toma los cachetes, y se fue a jugar en la resbaladilla, fue gracioso ya que se subió y quedó pegado en el asiento, así que no bajo muy rápido, riendo lo ayude a bajar y cuando llegó abajo me hizo besarlo.
-asi me gustas qué rías mucho, que te duela el lindo rostro que tienes de tanto reír.-
No se qué hace este chico conmigo, pero me siento en paz con el.
5/5
ESTÁS LEYENDO
Solo Charlamos +18 (JB Got7 y tu)
Fanfiction-vamos a un cierto lugar, podemos estar mas solos- sonrie y toma mi mano suavemente y yo solo era una fan. !!!!!!HECHA POR MI SIN ADAPTACIONES NI COPIAS, SI VEN DE ESTAS AVISARME¡¡¡¡¡¡ -Miss-Fantasy #737 en fanfic - 9 de diciembre #699 en fanfic...