El primero en entrar fue bambam, seguido por yugyeom y youngjae luego Jaebum y jinyoung seguidos por mark y jackson. Por el desorden que tenían los lugares fueron elegidos por piedra, papel o tijeras. Ya que no siempre se sientan así. Mire a Jaebum grabando con mi teléfono junto a katy la cual instalo su cámara a un lado de nuestros asientos. Sus ojitos se cruzaron con los mios y me guiño, mi corazón se acelero un poco, toque mi pecho sin bajar la cámara, primera vez que me siento así.
-aish ya estoy diciendo tonteras- pensé y seguí grabando.
Empezaron con los juegos, les toco bailar sexy, el primero fue yugyeom, después bambam -el cual hizo todo menos ser sexy- después youngjae, quien se negó a hacerlo, el siguiente fue jackson, el cual fue detenido por jinyoung, y después mark, quien tratando de esconderse se tropezó e hizo reír a todas las fans, el río se levanto y sacudió, después jinyoung, el cual fue tan sexy que estábamos todas tratando de controlarnos, y luego Jaebum.
Me hipnotizo más con su baile, que pasa con mi cuerpo, pero soy humana, creo que... No puedo.
Me ve y sonríe, yo lo saludo con una sonrisa y se va a ver a los demás.-uuuy! Que fue eso?- escucho a mi lado, era katy, me lo dijo en español, así las demás no nos entendían.
-de que? - me hice la tonta, no puedo decirle que ayer estuve con el a solas, pero que solo fue para entregarme mi pulsera, no me creería.
-esas miradas y sonrisas a JB- reí, y negué con la cabeza - además el te las devolvió, ay onda ahi~- dijo juntando la punta de sus dedos índice, y sonriendo.
-que tiene? Soy una fan, que quieres que te diga?- se río, y yo miré hacia delante con una sonrisa en el rostro.
Seguimos viendo, y llamaron a 7 fans afortunadas, entre esas estamos katy y yo, creo que son días de suerte solamente. Empezamos a jugar y nos pusieron con nuestros favoritos, ya que nos hicieron elejir, katy con jackson, y yo con JB, si estuvieran aquí las otras, estarían con youngjae y bambam, los cuales estaban con unas chicas bastantes creídas a mi aparecer.
El primer juego, fue una demostración de que tan fans eramos, pusieron un mix de canciones, con MV, y debíamos bailarlas, empezamos con girls girls girls, luego fly, y así con las canciones, hasta la de los mini álbum japoneses como around the world y love train, luego de eso empezaron ellos, nosotras debíamos copiarlos, y ahí jackson tomó de la mano a katy y la arrastro a bailar con el. Ella reía. Me acerco a ella y le digo
-hay onda ahi~ - molestándola y ella seguía bailando, luego JB me dijo que lo copiara para bailar, y yo lo seguí.Fue divertido, cuando ya no les tocaba jugar con nosotras nos bajamos del pequeño escenario y todas juntas les pedimos el paper kiss, pero el orden era JB, jinyoung, mark, jackson, youngjae, bambam y yugyeom, ya que queríamos un poco de material para los shipps, luego se cambiaron y quedo
Mark, jinyoung, jackson,JB, youngjae, bambam, yugyeom, este fue mucho mas divertido ya que cada vez que pasaba el papel entre mark y jinyoung, había un grito. Y pasaba lo mismo con. Jackson y jb, así, con los shipps.
Cuando terminó, llamaban a las fans que participaron y jugaron con ellos, nos tocó, y nos daban muchas gracias, y se despedían, en ese instante JB y jackson nos llamaron para un lado, jackson llego y abrazo a katy, y jb me movió de ahí. Me llevo a los camerinos.
Esto es un típico pensar de"Me asusta pero me gusta"
ESTÁS LEYENDO
Solo Charlamos +18 (JB Got7 y tu)
Fanfic-vamos a un cierto lugar, podemos estar mas solos- sonrie y toma mi mano suavemente y yo solo era una fan. !!!!!!HECHA POR MI SIN ADAPTACIONES NI COPIAS, SI VEN DE ESTAS AVISARME¡¡¡¡¡¡ -Miss-Fantasy #737 en fanfic - 9 de diciembre #699 en fanfic...