-narra JB-
Mi bebé tiene 4 años, está muy grande y risueña, es hermosa, igual que su madre.
Les contaré lo que ha ocurrido durante estos 4 años.
No he dejado GOT7, pero el tiempo de las vacaciones para los 7 se ha hecho más largo, Youngjae encontró a una chica especial, Jackson aún sigue con Katy, y quieren casarse. _____ y yo no nos queremos casar aún, queremos que pase más tiempo, aunque no sabe la sorpresa que tengo para ella.
Ahora jugaba con mi bebé y al lado de mi estaba mi mejor amigo y compañero de grupo Jinyoung. Aunque a mí hija le gustaba mucho más el que yo, me hubiera vestido de azul!.Ella salió tan única como su madre, le gustan los autos y el color azul, pensaba que sería distinto, pensé que vería a mi niña jugar con pequeñas muñecas o bebés de goma, y que me amaría más a mi.
Cuando lo abrazo la mire y le dije
-estoy celoso- miré a otro lado acomodandome en el sofá, ya que me había puesto en cuclillas solo para que me alcanzara y me abrazara.- mi propia hija no me quiere...-
Ella soltó a jinyoung y se me puso en las piernas, le negué e hice un puchero, y encontró la manera para subirse a mis brazos, tiraba uno de ellos para que la abrazara, se rindió y me abrazó.
-papi yo te amo- dijo y seguía abrazándome. Cuando la afirmé me miro.
-tio jinyoung se siente solo - dijo jinyoung abrazando una de las almohadas de mi hija.
-seré tu novia cuando grande no la de tío bam- dijo ha neul, segura como ella sola.
Reí, por lo que dijo.
-el se morirá cuando tú crezcas- dije molestandola, se le llenaron los ojitos de lágrimas y reí.- mentira! Si podrás ser su novia, solo que no te podra tocar-
Jinyoung río por lo que dije, y ha neul me abrazó de nuevo.
-¿y mamá?-
-si dónde está ______- dijo jinyoung cargando a ha neul, la cual se había estirado hasta pasar a los brazos de el.
Levante mis hombros y mi querida novia apareció, junto con Katy y un bebé en brazos. La quedé mirando.
-¿y el?- pregunto Jackson, viendo como su futura esposa lo sostenía y le hacía mimitos.
-un amigo- dijo Katy mientras el pequeño se acomodaba en los brazos.
-es hijo de uno de la oficina- dijo mi querida y ha neul corrió a sus brazos.
-Mami!!- grito y ______ la cargo para darle besitos- mami tengo novio - dice.
-si? Quién es? -dice mirándome ____
-Tio Jinyoung- sonrió y miro a nuestra hija.
-y bambam?-
-ya no lo quiero- rei por su respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Solo Charlamos +18 (JB Got7 y tu)
Fanfic-vamos a un cierto lugar, podemos estar mas solos- sonrie y toma mi mano suavemente y yo solo era una fan. !!!!!!HECHA POR MI SIN ADAPTACIONES NI COPIAS, SI VEN DE ESTAS AVISARME¡¡¡¡¡¡ -Miss-Fantasy #737 en fanfic - 9 de diciembre #699 en fanfic...