Lo más importante
Caí dormida, minutos después de el, no pasaba nada más en mi cabeza que la forma en la que me tomó esta vez, tan delicado, y conciente de mi. Sonriendo y viendo cómo se quedaba dormido me dormí en sus brazos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-ayuda... ¿Mamá?- me miraba directamente a los ojos y seguia tocando mi cuerpo con sus asquerosas manos.
-Mamá!!! Ayúdame! El es malo! Dile que me deje!- no paraba de llorar y gritar.
Siguió, su sucio juego, me hacía llorar.
-_______- escuchaba a lo lejos. - _____ despierta- de nuevo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-_______, despierta- última vez.
Despierto de golpe y JB me estaba abrazando. Ese maldito sueño de nuevo, tocó una de mis mejillas y la tenía húmeda.
-esta bien... Fue una pesadilla- dije,tratando de dejar de llorar.
Me pone en su hombro y acaricia mi cabeza.
-¿que soñaste?... ______- dijo con voz suave y adormilada. Lo miré preguntándole si lo había despertado, sin hablar- no te preocupes, nuestro día comienza a las 5 AM, ves? - me muestra la hora.
Me separa de su cuerpo, y me mira con preocupación
-lo siento... Aún no es tiempo de contarte mis pesadillas- digo y cubrí mi rostro, llorando.
Los recuerdos nuevamente. Me abrazo y cubre mi cuerpo con la frazada, cerca de mi.
-no puedo verte así- dijo sonriendo- no puedo controrlarme viéndote así...- dijo y se cubrió los ojos.
Reí un poco y puso sus manos en cada una de mis mejillas, y sonrió.
-asi me gustas pequeña- dijo y me dió un corto beso. - esos malos sueños se irán a la basura, yo te haré feliz. - dijo con seguridad y sonriente.
Se le veía cansado, aparte dormimos 2 horas, no descansamos lo suficiente.
Le di una sonrisa y acepte animada, con mi cabeza. Lo miré.
No me lo imaginaba de esta manera, solo podía ver su torso, pero este era perfecto, una mañana de ensueño. El sentado, yo enfrente de el.-que puedo decir... Esta mañana es de ensueño- lo que pensé.
Lo abracé y le di algunos besos.
Me decía entre besos que debía levantarse e ir con los chicos, no quería que se fuera. Nos interrumpieron.-JAEBUM! Ya está listo el desayuno!- gritó jinyoung- HOY COCINÓ MARK- lo miré.
-debo irme - dijo, y se levantó, dándome la espalda.
Si, algo precioso quedo a mi vista, su trasero. Sonreí y miré por la pequeña ventana, colgué los pies de la cama, y sonreí mirando la pared.
<<Creo que las cosas malas debo dejarlas en el pasado>> me dije.
Tomó una de las toallas y fue a ducharse, se la quité y la enrollé en mi cuerpo. Caminando al baño, siento unos brazos que me rodean por la cintura y un pequeño empujón. Había corrido hacia mí y abrazado.
-duchemonos juntos- dijo, poniendo su cabeza en mi hombro.
-no, yo solita para salir primero- dije.
-okey, pero ya lo haremos- Me soltó y camino a la cama. Sonreí, mi corazón tiene una reacción inmediata con el.
Al entrar, miré todo, jinyoung es muy ordenado, me metí a la ducha y en 15 minutos salí. Espero gustarle a JB sin maquillaje. Al salir, él estaba sentado desnudo, con solo una toalla cubriéndolo. Me miró y sonrió.
-no sabía que tenías esos lunares- dijo sonriendo.
Tenía un lunar en una de mis mejillas, justo al medio entre mi ojo y mis labios, Y otro justo entre mi nariz y labios. Sonrió.
-no uses tanto maquillaje, eres linda así, los lunares te hacen perfecta- dijo y se levantó, me abrazo. El agua caía de mi cabello, luego de un suave beso me solté de sus brazos y el se fue a duchar, yo recogí mi ropa, tomé una de las poleras de JB, me puse mi ropa interior y me la coloque encima.
Quería ver qué tal me quedaba. Me senté en la cama desordenada y saqué mi teléfono para tomar una selfie sentada sobre esta. Me acomodé para tomar esta y quedé acostada.Cuando JB salió del baño yo estaba mirando mi teléfono y sonriendo por la foto, no me veia mal con su ropa, y lo ví como subía a la cama, lo miré.
- ¿que haces?- dije algo sonrojada.
-nada- se levantó y empezó a vestirse, al igual que el me vestí rápido y salí delante de él.
Cuando llegamos al desayuno nos quedaron mirando.
-oh~ JB hyung- dijo Yugyeom haciéndose el sorprendido.
Jackson río y le pegó en el brazo a Yugyeom para hacerlo juntos.
-Oh!~ JB hyung- dijeron al unisono y yo reí.
Jinyoung me ofreció comer y le dijo a mark que me sirviera. Sonreí y negué pero el insistió. Parecía mamá.
-alguien me dijo que eras ahgase- dijo Youngjae, y Jackson contesto.
-eso todos lo sabemos estuvo en nuestro concierto y fan meeting- dijo haciéndose el obvio. Reí.
-si lo soy- dije y JB se me acercó, por qué bambam me estaba mirando de cerca.
-bambam, déjala el tigre de JB se acercó puede comerte- dijo Yugyeom burlándose y bambam salió con el típico mentón de JB.
El se sonrió pero lo veía molesto.-esta bien, solo están jugando- le tome la mano y nos sentamos todos a la mesa. Reí ya que parecían una familia real.
Se les notaba que se necesitaban todos entre sí. Tenían mucha confianza entre ellos...
{Flashback}
-hija tu padre nos espera!- grito mamá apurando para que salieramos los 3 juntos.
Mi padre venía una vez a la semana y a mí me gustaba tener una familia normal. No soportaba a mi padrastro, y cuando tenía momentos malos mi padre estaba para mi, eran los mejores momentos.
Los necesitaba juntos pero no era así.
Y la única confianza que sentía era cuando estábamos todos juntos.{Fin flaskback}
- Que lindos son - dije suavemente.
Me quedaron mirando.Creo que no se esperaban una respuesta así de mi.
Lo que no se imaginaban era que sentía un poco de envidia, pero estaba feliz, ya que por fin podía sentirme algo apoyada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Charlamos +18 (JB Got7 y tu)
Fanfic-vamos a un cierto lugar, podemos estar mas solos- sonrie y toma mi mano suavemente y yo solo era una fan. !!!!!!HECHA POR MI SIN ADAPTACIONES NI COPIAS, SI VEN DE ESTAS AVISARME¡¡¡¡¡¡ -Miss-Fantasy #737 en fanfic - 9 de diciembre #699 en fanfic...