-si demasiado... - bostezo y se acomodo en el pasto, Sonreí al verlo tan relajado.
Nos quedamos un rato de ese modo, solo mirándonos, ninguno de los dos incómodo, uno que otro beso. Luego JB se había quedado dormido, vi la hora y eran las 2 de la mañana. Muy tarde.
-JB... Oppa... - lo dije en susurro y el despertó suavemente. Le di un corto beso.
-¿cuanto dormí? - dijo sentándose mientras sonreía.
-30 minutos, debo decirte que son las 2 de la mañana y no comimos nada.- dije sentándome también.
Sonrió y miro la luna, la cual estaba hermosa.
-hoy es uno de esos días que puedo mirar el cielo, y Sonreír.- miro el pasto y de apoco puso su mirada en mi- vamos a comer, debo comer para mañana tener fuerza.-
-siempre la tendrás, además, eres fuerte, ¿te puedo hacer masajes en los hombros? - no pensé lo que dije, pero era una buena idea, creo.
-si, gracias por todo-
Puse mis manos en sus hombros, y empecé a masajear, el estaba tenso, lo deje un momento y me levante para ponerme detrás de el. Y empecé de nuevo. Su espalda es ancha y muy bien formada.
No comprendo como nace gente perfecta en este mundo.-yo te daré de comer- dijo, poniendo un poco de kimchi en mi boca. El cual estaba sabroso.
Estuvimos asi hasta que el se hizo hacia atrás, haciéndome caer con el, reí.
-¿que haces?-
-Me dio sueño... Hazme dormir! Estoy cansado- dijo acomodando su cabeza.
-¿por que te comportas asi? ¿Que no te gustaba el actuar tierno?- dije sonriendo y poniendo mi mano derecha sobre su cabeza.
-me comporto de mil maneras... Pero solo actuó tierno con las personas que realmente quiero. -
Soy una de esas personas, me sonroje, y me acomode, para quedar sentada y el en mis piernas.
<<por que eres tan lindo?>> pensé, y me dispuse que debíamos irnos, podrían preocuparse por el.
-JB... Debemos irnos, van a ser las 3 de la mañana.- se que mentía pero así nos podíamos ir y relajar en nuestras camas, no juntos, eso con el, aun me daba un poco de miedo.
-ok ok, nos iremos. Pero primero dame un beso, asi me puedo quedar con la sensación en mis labios y puedo pensar y soñar contigo- dijo levantándose de mis piernas, se voltea y me empuja, haciéndome caer hacia atrás, con el encima- esta vez no me detendré por la falta de aire, esta vez si durará mucho- y me besa.
El beso duro unos minutos y se separo unos segundos para seguir besandome, hasta que me mordió, suavemente. Sentí su mordida, y se la devolví, quiero que los labios de JB, sean mios.
-oye... Esa me la debes - dijo y volvió a besarme mordiéndome, haciendo un pequeño tajo en mi labio inferior.
Al terminar se levanto y me ayudó a levantarme, empezamos a ordenar todo y volvimos caminando, creo que pediré el día de hoy libre en el trabajo.
-¿Que le diré a jinyoung o a los demás cuando llegue a casa?- tomando la canasta lo miré.
-dile que debido a las fans no puedes tener citas demasiado temprano, ni tampoco en la tarde, por eso decidiste hacerla en la noche... -
-si pero seguiremos despertando a las 5 de la mañana- mira la hora - creo que iré directo a la compañía.
Preocupada por el, no sabia que hacer, se había tomado tiempo de descanso y sueño para estar conmigo.
¿Que puedo hacer? ¿Como lo podría ayudar?-no te preocupes, estoy bien, con los 30 minutos que dormí, mas los que dormiré en el sofá de la sala de ensayo creo que estaré bien- dijo caminando hacia el auto.
-pero no descansarás completamente...- dije siguiéndolo.
-jamás descanso completamente, aunque no me creas, los conciertos y las preocupaciones de que todo salga bien no me dejan dormir- dijo poniendo sus manos detrás de su cabeza, Sonreí.
Si supiera conducir, conduzco las 2 horas a seoul.
-Nos vamos bella dama - dijo abriendo la puerta de su auto.
-ok querido caballero - reí un poco.
El río conmigo, era tan simple y tan lindo, no necesitaba grandes cosas para sorprenderme.
Sentía que nada de esto era real.
--2meses después-
ESTÁS LEYENDO
Solo Charlamos +18 (JB Got7 y tu)
Fiksi Penggemar-vamos a un cierto lugar, podemos estar mas solos- sonrie y toma mi mano suavemente y yo solo era una fan. !!!!!!HECHA POR MI SIN ADAPTACIONES NI COPIAS, SI VEN DE ESTAS AVISARME¡¡¡¡¡¡ -Miss-Fantasy #737 en fanfic - 9 de diciembre #699 en fanfic...