Capitulo 10.

6.6K 307 4
                                    

Lauren de Bradley.

Cuatro meses, cuatro meses desde que Kevin dijo que vendría, no sé que es muy pronto para él, tengo cinco y medio de embarazo y cinco meses obedeciendo a Dylan y para que me veo en el espejo los hematomas que adornan mi piel, lo Odio tanto, Odio a mis padres y a los padres de él por dios solo había salido a la terraza a darme un baño en la piscina como iba a imaginar que el maldito jardinero estaba ahí, pero no para Dylan hago todo intencional, para él fui consciente de todo por eso elegí el vestido de baño más " provocador" para engatusar al jardinero, por favor parezco una bola de yoga quien miraría a una mujer embarazada y no de uno si no de dos, hasta puntería tiene el imbécil, me coloco un suéter de mama manga larga blanca para tapar los hematomas, unos pantalones crema y unas sandalias negras que van a juego con los accesorios, me recojo el cabello en una coleta alta, me coloco un poco de perfume y salgo por la puerta con mi cartera de mano, Dylan me espera apoyado en la puerta de entrada.

- te ves hermosa.

- gracias, tú también te ves bien.

- vamos.

Hoy iremos a hacerme una ecografía veremos los sexos del bebé luego iremos a una cena donde estarán los padres de Dylan y los míos para saber que serán sus nietos, nos montamos en el auto y Dylan arranca hasta la clínica donde me atiendo, alrededor de media hora llegamos, nos acercamos a la recepcionista para informarle nuestra llegada y nos sentamos a esperar mi turno.

Dylan Bradley.

Estamos sentados en la sala de espera en la clínica donde atienden a mí Lauren hoy sabremos los sexos de Mis hijos, estoy tan emocionado, estoy seguro de que con esto se le ha quitado toda las ganas de dejarme no creo que se arriesgue a perder a las criaturas para obtener su libertad.

- Lauren de Bradley, por favor pasar a la sala seis.

Nos paramos y caminamos hasta llegar a la puerta seis, al entrar vemos a la doctora que lleva el embarazo de mi pequeña.

- buenas, chicos me alegro verlos, tomen asiento y dime Lauren como te has sentido en estos últimos días.

- bien, por fin se me fueron las náuseas y he comenzado a sentir como se mueven.

- eso está bien, ahora veremos cómo están revolucionando esos pequeños y haber si tenemos suerte a dejar que se vean ya sabes el procedimiento acuéstate en la camilla y dejame ver es barriga, Dylan colócate al lado de ella por favor.

- claro.

Veo como la doctora, le coloca un gel en el estómago para proceder a colocarle la máquina en este, lo primero que escucho son sus corazón citó es como un tambor cito

- de acuerdo veamos al primero, aquí esta todo esta normal con este, miren sus piernitas, manitas y su cabecita.

- eso es un pipi - pregunto.

- enhorabuena, este es un niño, un niño bien sano.

- dios.

- ok, veremos al otro, mírenlo aquí.

- uf está más grande, no - pregunta Lauren.

- si, lo note.

- eso es malo.

- para nada, también está sano, quizás nazca de primera.

- primera quieres decir que es niña.

- si una linda princesa, quieren una foto.

- si - respondemos al unísono.

La doctora quita el aparato y me da una toallita para limpiar a Lauren después de quince minutos más escuchando los cuidados que debe tener y que nos recetara unas vitaminas nos vamos.

Señor Bradley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora