Capitulo 13

6K 294 32
                                    

Omnisciencia.

Todos están en el hospital, toda la familia Bradley y la familia Conrad, algunos en silencio y otros rezando, mientras tanto en un quirófano están atendiendo a Lauren Bradley de Conrad en su labor de parto y en otra a Dylan Bradley mientras ven la cabecita del primer bebé en la otra gritan: lo estamos perdiendo, Doctor lo estamos perdiendo. El llanto del primer bebé se escucha es el varón dicen. Mientras en la otra sala están tratando de revivir a su paciente uno, dos, tres, no reacciona. Mientras limpian al bebé el doctor se ocupa del nacimiento del otro veo la cabeza, empuje Lauren usted puede, empuje. Se escucha un tremendo llanto mientras gritan un lo recuperamos en la otra. Todos están con el alma en la boca no pueden creer lo ocurrido como pudo llegar hasta tanto se preguntan, los padres de Dylan en el rincón más oscuro del hospital rezando al omnipotente para que le de una segunda oportunidad de vida a su hijo, en otro lado los padres de Lauren rezando a que todo salga bien que los bebés vengan sanos y fuertes y que Dylan no muera por un error. Kevin Bradley recriminando y repitiendo esto no era lo que tenía que pasar, porque pasan estas adversidades de la vida, señor perdóname y no me castigue por lo que he hecho. Katlyn acompañándolo en su pesar recordando le que no ha sido su culpa solo quería ayudar a Lauren. Se escuchan las puertas abrirse y en ellos salen dos doctores el Doctor Prescott y el Doctor Elliott, familiares de la paciente Lauren Bradley y Dylan Bradley. Todos se acercan para poder escuchar las noticias rezando para que sean buenas y no malas. Doctores digan nos que todo ha salido bien dice la madre de Bradley. La señora Lauren y los bebés están estables, los bebés nacieron sanos y fuertes y la madre está descansando. Un suspiro monumental sale de la boca de todos por lo menos los bebés y Lauren se encuentran bien. Lamentablemente, el Señor Bradley ha entrado en coma, no sabemos cuando despierte, pero pudimos sustraer la bala y en estos momentos está en cuidados intensivos. Todos se quedan sin habla rezando para que no sea un coma de los largos y que pueda despertar pronto. Les estaremos informando sobre los avances. ¿podemos ver a los gemelos?. En estos momentos están en los cuneros de maternidad pueden pasar a verlos y luego dejaré que pasen a ver a la Señora, con su permiso. Con una mirada de nostalgia ven como los médicos se retiran, poco a poco se dirigen a la sala de maternidad específicamente al cuarto de los bebés donde con una mirada de dolor, felicidad y tristeza ven a esas dos cositas en el cunero, Emberlynn y Antón Bradley Conrad. Sus nietos y sobrinos.

Lauren de Bradley.

Con un suspiro abro mis ojos encontrándome en una habitación blanca con tonos cremas, estoy con una bata de hospital y lo primero que noto es que no tengo la barriga de 8 meses y medio que me caracterizaba dándome a entender que todo lo vivido había pasado, el encuentro con Dylan los forcejeos y el disparo, recuerdo ver a Dylan con sangre y a Kevin con el arma, suspiro y presiono el botón para llamar a la enfermera quiero ver a mis bebes y aunque no me lo crea quiero saber que paso con Dylan.

- veo que ya está despierta, buenas tardes mamá.

Sonrió, mamá, soy mamá.

- buenas tardes, me podría decir cuanto he dormido, por favor.

- ha dormido por cinco horas y ya era hora que se despertara para amamantar a sus bebés.

- me los podría traer.

- primero le daremos a usted algo de comida y después le traeremos a esas cositas bellas, de acuerdo.

- de acuerdo.

Se da la vuelta dispuesta a irse pero la detengo.

- me podría decir como está el Señor Dylan Bradley.

- oh, el señor Bradley, lamentablemente su esposo, está en coma.

Me quedo sin habla pensé que dirija muerto pero en coma es mejor, aunque me haya hecho daño no le deseo lo peor y tampoco quiero que Kevin cargue con un peso, por la culpa de la muerte de Dylan.

Señor Bradley.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora