capitulo uno

17.7K 715 214
                                    

Narra naruto.

Ya estaba cansado de caminar. Mierda tres días caminando sin descanso todo por culpa del sabio pervertido.

Flashback.
jiraiya: naruto vas hacer transferido a la aldea de la hoja te vas mañana a primera hora.

Naruto: ummm ¿y yo que tengo que hacer en la aldea de la hoja? ¿y por yo? manda a otro sabio pervertido.

Jiraiya:te e dicho queno me llames así!!! Ademas vas por que me da la gana... ya no te aguanto.

Naruto: que dijiste viejo sucio!!!( con una vena en la frente)

Jiraiya: lo que oyes y ya no quiero escuchar más quejas vas y punto.

Fin del Flashback.

Maldita sea no aguanto más. ( agarrandose la cabeza con ambas manos)

Kurama: ya deja de quejarte pareces una anciana!!!.

Naruto: callate, no pedí la opinión de un zorro perezoso!!!.

Kurama: que dijiste cachorro!!!(dijo enojado)

Naruto: lo que oyes. Y sabes de sobra que no me gusta que me llames así!!! (también enojado)

Kurama: ya pues no te vuelvo a decir cachorro... cachorro ( dijo burlonamente)

Naruto no presto atención a esto último que dijo en imponente zorro ya que había llegado a una entrada enorme. Naruto había llegado a la aldea de la hoja por fin. se dirigió hacia los guardias que cuidaban la entrada y se presentó.

Los guardias tardaron en contestar por que miraban al rubio de pies a cabeza. Este llevaba unas sandalias negras, un pantalón negro, una camisa anaranjada, una gabardina negra, Esta le llegaba asta el suelo
Y en su frente tenía puesta la banda del remolino. Después de presentarse naruto siguió su camino asta la torre del hokage. Naruto iba caminando cuando...

Sasuke: quien demonios te cres para ensuciarme maldita mugrosa!!!!

Sakura: si quien te cres para a ver manchado a sasuke kun maldita pordiosera!!!.

Ino: lo...lo si..ento no fue..fue mi intención yo... Solo quería cam..biarle el agua... Amis flores

Sasuke: eso no me importa manchaste el emblema del onorable clan uchiha y pagarás por eso estúpida huérfana....

Bueno creo que asta aquí le voy a dejar. Espero que les aya gustado la primera parte. Y perdonen si tengo faltas de ortografía. Asta la proxima!!

La chica de las flores (naruino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora