capitulo 12

7.3K 395 37
                                    


Naruto: aaaaaah!!!(gritó)

Naruto se abalanzó con gran velocidad hacia Kabuto, tomándolo por la cara y estreyandolo contra el piso, después comenzó a golpearlo sin cesar una y otra ves asta que sus puños se llenaron de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto se abalanzó con gran velocidad hacia Kabuto, tomándolo por la cara y estreyandolo contra el piso, después comenzó a golpearlo sin cesar una y otra ves asta que sus puños se llenaron de sangre. Kabuto estava ahogándose en su propia sangre, pero para Naruto no le bastaba rápidamente preparo un rasengan que estrelló en la cara de Kabuto, quien dejó de respirar y murió. Por otra parte Orochimaru quedó impactado por lo que vio.

Orochimaru: esto se escapó de mis manos, Karin vámonos antes de....

Orochimaru fue envuelto por las cadenas de chakra de Karin.

Orochimaru: ¡pero que significa esto!

Karin: mire la oportunidad y la aproveche

Orochimaru: eres una pe....( La espada del Susano de itachi lo atravesó)

Itachi: estaba esperando este momento.

Orochimaru: jajajajajajaja, itachi soy inmortal una simple espa... No di que no es la es..pada.

Itachi: si orochimaru, es la espada totsuka capas de sellar todo lo que atraviesa su filo.

Orochimaru: eres un desgraciado Ita....aaahh.(fue sellado por la espada)

Itachi: bueno creo que esto ya se acabó.

Karin: todavía no acaba ( señalo a Naruto quien seguía impactando rasengans al ya despedazado cuerpo de Kabuto)

Itachi se acercó a Naruto, le puso la mano en el ombro y le dijo.

Itachi: ya es suficiente naruto, ya está muerto.

Naruto se quedo viendo a itachi unos segundos y desactivo el rasengan. Se paro y camino hacia el cuerpo sin vida de su amada ino, al llegar se tiró de rodillas, acarició la elada cara de ino.

Naruto: ino~chan tú no mereces esto, perdón por no cuidarte mejor( dijo entre llantos)

Itachi: naruto yo....

Naruto: itachi karin quiero pedirles un fabor

Lo que quieras. ( dijeron los dos al mismo tiempo)

Narutu: quiero que la cuiden por favor.

Karin: como naruto ella ya esta..

Itachi: estas seguro de hacer lo que pienso que aras?(interumpio a karin)

Naruto: si itachi... estoy seguro.

Itachi: bien naruto es tu decision, la respetaré.

Naruto: gracias itachi.

Naruto se paro y comenso a hacer barias pocisiones de manos.

Naruto: ¡invocación!.

A espaldas de naruto aparecio una figura fantasmal, naruto había invocado al dios de la muerte. Este solo lo podia ver quie lo invocaba.

Shinigami: ¿tu me has invocado chico?

Naruto: si.

Shinigami: y bien que puedo hacer por ti, recuerda que todo lo que me pidas tiene un precio.

Naruto: si lose perfectamente. Quiero que revivas a ino yamanaka.

Shinigami: ummm, el costo por traerla devuelta a la vida es tu alma....

Naruto: me parese bien.

Shinigami: ¿estas seguro chico?.

Naruto: si. * kurama debes de salir de mi interior antes de que muera sino tu tanbien moriras *

Kurama:* estas loco cachorro, le prometi a tu madre que estaria contigo asta el final, ademas no morire por que tu madre tiene mi otra mitad. Así que gamaos esto de una buena ves.*

Naruto:* gracias maestro* ( chocan puños)

Shinigami: esta bien, comensemos

El shinigami se aserco al cuerpo de ino, lo primero que hizo fue serrar la cortada en el cuello de esta, despues saco unas cuentas de rezo y comenso a resar en una legua extraña, terminando el rezo toco la frente de ino una luz blanca envolvió el cuerpo de la Yamanaka por unos segundos despues desaparecio.

Shinigami: esta echo.

Naruto: de verdad?.

Shinigami: si. Hora de irnos.

Naruto: creo que no voy a poder despedirme, pero es mejor así...

El shinigami estaba apunto de tocar la frente de naruto cuando ino se desperto de golpe y miró a naruto con una sonrisa.

Naruto: perdon ino~chan no podre llebarte a la cita que te prometi.(cae muerto al suelo boca a bajo)

Ino: narutoooo!!!!!CONTINUARA....

ya se esta corto pero es necesario para el proximo capitulo que llebara titulo. UN HOYO EN EL CORAZON. Ah y perdon por tardar tanto en actualizar.Como siempre gracias por leer mi historia

La chica de las flores (naruino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora