Capitulo 10

10.4K 483 132
                                    

Ino: naruto~kun, tsunade~sama dijo que podía caminar!!

Naruto: ¿así? pues no estoy tan seguro. ¡Además, a mi no me molestaría cargarte ino~chan!

Ino: así esta bien naruto~kun.

Naruto: segura?

Ino: si.

Naruto: bueno pues vámonos. Si te sientes mal avisame de inmediato.

Ino : si naruto~kun.

Ino caminaba al lado de naruto rumbo ala residencia uzumaki tras haber pasado casi una semana en el hospital. En todo ese tiempo naruto no se había separado de ella y si lo hacía era por corto tiempo y dejaba un clon de sombra para cuidarla. En el transcurso del camino ino oyó una vos conocida cercas de un local, ino se tenso y comenzó a temblar. Era la vos de kiba el hombre que la avia golpeado y tratado de violar. Naruto se percato de que ino estaba asustada y temblando así que la tomo de la mano.

Naruto: no estas sola ino~chan.( le sonrió)

Ino se se relajo y dejo de temblar.

Ino: pero y si....

Naruto: tranquila ya no puede lastimarte, mira.

Ino miro a un kiba en silla de ruedas que al mirarla agacho la cabeza. Siguieron caminado como si nada.

Ino: ¿pero que le paso?

Naruto: fue el castigo por tratar de abusar de ti.

Un rato después llegaron ala residencia uzumaki. Naruto se sentó en el sofá mientras que ino iba al baño a tomar una ducha minutos después salio de bañarse se cambio y se dirigió ala cocina. Al entrar lo primero que vio fue un ramo de rosas ya marchito sobre la mesa. Ino recordó  que naruto le había pedido el ramo de rosas para chica que le gusta pero no entendía por que estaba sobre la mesa marchito. ¿Acaso no miro a la chica que le gusta por lo que le había pasado?. Pensaba ino así que decidió preguntarle a naruto.

Ino: na...naruto~kun.

Naruto: dime ino~chan.

Ino: bueno es que en la mesa esta el ramo de rosas que me pediste.... No miraste a la chica?

Naruto: a eso, no pude.

Ino: ¡perdón naruto~kun no la pudiste ver por lo que me paso, nomás soy una carga para ti! ( sollozando)

Naruto se levanto de inmediato del sofá y fue donde ino.

Naruto: ( la toma de los hombros)  tranquila no fue tu culpa, no la pude ver por que nunca llego....

Ino: por qu..que no llego?.

Naruto: (suspiro) por que un desgraciado la golpeo y trato de violarla.. 

Ino: entonces....la chi..ca...

Naruto: eres tu ino~chan, la chica a quíen amo con locura. desde la primera ves que te miré supe que tu eras la chica con la que quería estar asta el fin de mi existencia.*que diablos ya que me estoy confesando* Ino~chan querés ser mi novia?

Ino se quedo sin habla estaba totalmente sonrojada, no podía creer lo que había oído, las palabras de naruto sonaban en todo su interior en especial las últimas.  

Naruto: *por que no contesta? * ino~chan si no sientes lo mismo lo entiendo no te....

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La chica de las flores (naruino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora