Naruto se echo a correr, hacía la torre hokage. Pero no se percato de que alguien miro todo lo que paso con sai y el. El sujeto estaba atrás de un árbol usando el Jutsu de invisibilidad. Era kabuto.
Kabuto: esto esta mal, que el este aqui, además que tenga sellada una parte de del zorro de las nueve colas, es terriblemente peligroso. lo mas alarmante es que lo sabe controlar. como sea no podemos detener el ataque eso ya no es una opción. Pero todas la personas tienen un punto débil, su talón de aquiles incluso tu naruto uzumaki. (Sonrisa malvada)
Las calles de konoha eran un capo de batalla, shinobi de la hoja y del sonido enfrentándose a muerte. Los gritos de la gente que corría a refugiarse eran desgarradores. Naruto se dirigía ala torre hokage. Por donde miraba habían shinobis mutilados, quemados, muertos, otro mas agonizando en el suelo.
Naruto: pero que mierda pasa aqui.
Sin detenerse siguió su camino ala torre hokage. Al irse aproximando mas ala torre pudo ver a un shinobi rodeado por centenas de ninjas del sonido. El nombre del shinobi rodeado es itachi uchiha el quito hokage de la aldea de la hoja. Itachi tenía en sus brazos a dos niños, una niña y a un niño, mientras la armadura del susanoo sostenía a tres enormes serpientes blancas.
Naruto lanzo un rasen shuriken cortando alas serpientes por la mitad, estas desaparecieron de inmediato.
Naruto: itachi ¿te encuentras bien?. (Apareciendo al lado de itachi)
Itachi: si, gracias naruto.
Naruto: de nada itachi, ¿pero que es todo esto?
Itachi: míralo con tus propios ojos.(señalando a orochimaru)
Naruto voltio la vista al frente y miro a orochimaru, este se dio cuenta que estaba siendo observado por naruto, sin desir una sola palabra, solo le sonrió cínica mente. Al lado de orochimaru se encontraba una pelirroja llamada Karin.
Naruto: *con que mi primita si logro infiltrarse con orochimaru. Creo que será mejor despistar a orochimaru. * por que una sexi traidora como tu esta con una rata como orochimaru!! (Le dijo a Karin)
Karin: ¡eso no es de tu incumbencia idiota!. (Sonrojada)
Naruto: tan majadera como siempre primita. (Le guiña el ojo)
Karin: ¡imbécil!*¡me las vas a pagar naruto!*
Naruto: yo también te quiero primita. Itachi primero pongamos a los niños a salvo.
Itachi: me parece buena idea naruto.
Naruto hizo un Jutsu de invocación y pareció gamakichi.
Gamakichi: para que soy bueno güero.
Naruto: gamakichi cuantas beses te e dicho que no me llames así!!!
Gamakichi: esta bien, esta bien, no te vuelvo a desir güero, güero. (Risa retadora)
Naruto: para que me molesto, no se puede con tigo. Necesito que tomes a estos dos niños y los pongas a salvo. (Un shinobi se abalanzo contra naruto, pero este lo noqueó de un fuerte golpe en la nuca) ¿entendiste?.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las flores (naruino)
Randomnaruto es un ninja de la élite de la aldea del remolino transferido ala aldea de la hoja por órdenes del uzukage.. ino es una huérfana que no tiene un hogar. Ella vende flores para sobrevivir pero amenudo sufre de maltratos y burlas de parte de lo...