naruto se encontraba en la torre hokague conversando con el quito hokague uchiha itachi.
itachi: mierda si que tienes suerte naruto. un momento hora que lo pienso, ¡que mierdas, eres inmortal!.
naruto: jajajajaja itachi siempre que algo te sorprende no paras de decir "mierda". pero si hora soy inmortal.
itachi: JAJAJA que risa naruto. y tus padres como se tomaron todo esto.
naruto: ellos ya sabían de todo esto ya que el shinigami les propuso el trato, de que el me daría la fuerza para sobrevivir y cuidaría de de mi, para que en un momento dado yo tomara su puesto si es que aceptaba.
itachi: ummm ya comprendo por que estaban tranquilos con todo esto de tu muerte. y kakashi como reaccionó cuando te miro?
naruto: ya conoces como es mi hermano kakashi......( sobándose la nuca)
flashbak
kakashi: aaaahhh es el fantasma de uzu~chan que viene a atormentarme, por que yo como su hermano mayor no fui capas de cuidarlo aaaaahh uzu~chan perdóname ( llorando a cantaros)
fin del flashbak
itachi: jajajajajaja ese kakashi no cambia.
naruto: jajajajaja tienes razón.
itachi: ¿cambiando de tema, naruto que aras a hora?
naruto: a que te refieres itachi?
itachi: a que eres inmortal por lo tanto no envejecerás, ¿que pasara con ino?.
naruto: ¿que estas tratando de decir?( tono serio)
itachi: a que ella si envejecerá y.....
naruto: que te quede claro una cosa itachi, yo amo a ino~chan con toda mi puta alma. aunque envejezca no dejare de amarle como lo hago a hora, y cuando ella de su ultimo aliento de vida yo estaré a su lado para llevármela al mundo shinigami con migo. mientras tanto pienso hacerla muy feliz.
itachi no dijo ni una palabra solo se limito a darle una sonrisa sincera a su amigo uzumaki, quien respondió de igual manera. un silencio inundo la oficina, asta que alguien entro.
???: itachi~kun, te traje el almuerzo espero que te guste.
itachi: oooh!!! gracias izumi~chan. ¿nada mas viniste a traerme el almuerzo?
izumi: no, este pequeñín quería ver a su padre ( señalando al bebe que traía en brazos)
naruto: ¿padre? itachi no me digas que...
itachi: así es naruto ella es mi esposa y mi hijo.
izumi: soy uchiha izumi un gusto.( tendiéndole la mano)
naruto: aaaaaah yo...
izumi: jajajajajajaja
naruto: disculpa es que estoy muy sorprendido. soy uzumaki naruto, y el gusto es mio(estrechando su mano) felicidades itachi.
itachi: gracias naruto.
naruto: y digame como se llama este pequeño( cargando al pequeño uchiha)
izumi: naruto.
naruto: ¿si dime?
izumi: no nada, es que el bebe se llama uchiha naruto.
naruto estaba en shock nuca había imaginado que seria padrino.
itachi: lo nombramos así en tu honor naruto, y esperamos de todo corazón que nuestro hijo sea un gran shinobi y persona como tu lo eres. tan bien espero que no te haya molestado que le pusiéramos tu nombre.
naruto: caray.... itachi no se que decir, es un honor que le hayas puesto mi nombre.... ¡eso quiere decir que soy su padrino!
izumi: así es naruto.
naruto: bien ahijado cuando crezcas te entrenare para que seas muy fuerte y apuesto como tu padrino!!!( alzando al bebe)
itachi: lo de fuerte si pero lo de apuesto no.
naruto: ¡por que no!.
itachi: por que si es igual de apuesto que tu entonces sera muy feo, pobre de mi hijito...
izumi: jajajajajajaja.
naruto: ¡te pasaste de la raya itachi!
itachi: jajajajaja.
después de un rato naruto salio de la torre hokague indignado, por que itachi le dijo que estaba feo.
naruto: *ese maldito como me pudo decir feo, siendo que estoy mas guapo que el, es un teme, un teme!!!*
kurama: jajajajajaja asta que alguien te dice la verdad cachorro.
naruto: ¡cállate! ¡zorro viejo!
kurama: ¡que dijiste! ¡mocoso malcriado!
naruto: ¡lo que oíste!
kurama: hmmm para que te hago caso viniendo de un feo debe de ser mentira....
naruto: ¡que no estoy feo!
kurama: jajajajajajajaja se te va a reventar la vena cacaria.
naruto llego ala florería de ino, la cual se encontraba de espaldas acomodando unas flores en un anaquel. naruto la tomo por sorpresa abrasándola por la espalda.
ino: ¡naruto~kun! me espantaste.
naruto: lo siento ino~chan.
ino: no importa( le da un beso en los labios) y ¿como te fue naruto~kun?
naruto: bien.....
ino: naruto~kun paso algo?
naruto: bueno.....
naruto le contó todo, lo de su ahijado, y que itachi le dijo feo.
ino: yo creo que lo dijo jugando, por que mi naruto~kun es un chico muy apuesto y sexy.
naruto: tu..tu crees eso ino~chan(sonrojado)
ino: claro que si naruto~kun.
kurama: * y yo creo que esta siega*.(pensó)
naruto:*bien naruto no la cagues este es el momento perfecto*( se dijo si mismo) ino~chan
ino: dime nruto~kun
el rubio respira hondo.
naruto: es que...
el uzumaki se arrodillo, y de su bolsillo saco una pequeña caja. que al abrirla se pudo observar una sortija de compromiso.
naruto: ino~chan... ,¿quieres ser mi esposa?
ino: naruto~kun..... yo....CONTINUARA...
Aaaaah el final esta muy cercas... otra cosa si tiene alguna pregunta pueden ponerla en los comentarios yo con mucho gusto la contestare. gracias por leer mi historia. asta luego!!!!
ESTÁS LEYENDO
La chica de las flores (naruino)
De Todonaruto es un ninja de la élite de la aldea del remolino transferido ala aldea de la hoja por órdenes del uzukage.. ino es una huérfana que no tiene un hogar. Ella vende flores para sobrevivir pero amenudo sufre de maltratos y burlas de parte de lo...