UN HOYO EN EL CORAZON

7.4K 400 52
                                    

era un hermoso dia en konoha. Debajo de un arbol en el parque se encontraba una pareja de rubios, recostados en el tronco del arbol disfrutando el rato que compartian juntos.

 Debajo de un arbol en el parque se encontraba una pareja de rubios, recostados en el tronco del arbol disfrutando el rato que compartian juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ino: naruto~kun fue una marabillosa cita, grácias.

Naruto: de nada ino~chan... ¿pero no crees que ya es hora de despertar?.

Ino: ¿de que hablas naruto~kun?

Naruto: sabes que yo estoy muerto, y fue tu culpa, ¡por tu culpa estoy muerto!.

Ino: naruto~kun yo, yo lo..ciento. ¡Naruto~kun no te vallas! ¡No me dejes sola Naruto!.( Despierta)

Ino: * todo fue un sueño, pero algo de eso es verdad por mi culpa naruto~kun murió*( comienza a derramar lágrimas)

ya había pasado casi medio año de la muerte de naruto, pero ino todavía no lo superaba, ni tampoco deja de culparse por lo sucedido. Para ella naruto murió por su culpa, aun cuando itachi, y karin le explicaron la decisión que tomo naruto, ella no dejaba de culparse. A menudo soñaba que naruto regresaba de la muerte y la llevaba a la cita que le había prometido, pero eran solo sueños ella sabía que era imposible que eso sucediera. paso un rato mas tirada en la cama recordando todo lo que vivió con naruto, fue poco tiempo pero para ella eran momentos inolvidables que siempre llevaba y llevaría  en su corazón. después de unos minutos se paro de la cama, a duras penas, la verdad no quería hacer nada ya que ese día se cumplía medio año de la muerte de naruto. pero ella sabía que no podía quedarse todo el santo día acostada llorando. No, ella tenia que superar la muerte de naruto aunque fuera difícil, y doloroso tenia que intentar ser feliz por naruto, a el no le gustaría verla así.

Sé dirigió al baño donde tomo una larga ducha, al salir de la regadera se cambio, y sin decirle a nadie salio dela casa rumbo ala florería. Ella seguía viviendo en la residencia uzumaki, con kushina, minato, y karin. Al enterarse de la muerte de naruto estos habían regresado a la aldea para despedirse de su hijo.

Para ino todo era lo mismo cada día llegaba a la florería y la abría y aunque  la florería era todo un éxito para ella solo era una de las tantas cosas que le recordaban a naruto, cosa que le dolía mucho pero aun así seguía abriéndola. El día transcurrió como de costumbre asta que llego el momento de cerrar. Ino salió de la florería con un ramo de rosas en sus brazos, coloco el ramo en el suelo para cerrar la florería. Después de cerrar recogió el ramo de rosas y se dispuso a caminar. Mientras caminaba por la calle principal de la aldea se topó con una pelirrosa.

Sakura: pero miren a quien tenemos aquí a la asquerosa vagabunda.(Sonrisa perversa)

Ino no presto importancia al comentario de la pelirrosa, y siguió su camino pasando al lado de sakura como si no estuviera, cosa que la enojo mucho.

Sakura: ¿sabes? me enteré que el Uzumaki inútil murió como un perro callejero.( Ino detiene su andar pero no voltea a ver a sakura.) Merecía morir el pobre pedazo de basu..

La chica de las flores (naruino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora