capitulo 5

10.9K 570 47
                                    

Naruto eh ino entraron al puesto y se sentaron en una mesa.

Naruto: viejo dos órdenes por aquí ( grito)

Dueño: enseguida salen joven.

En lo que esperaban las órdenes de ramen un silencio incómodo abordo la mesa de ino y Naruto asta que este último decidió hacer plática.

Naruto: y bien ¿como te a ido desde aquel día?

Ino: bi..en ya no me an molestado.

Naruto: qué bueno. ¿oye y por qué no te convertiste en ninja?

Ino: es que no me gusta la violencia y no tengo fuerza física.

Naruto: ya veo.

Ino: y...tu ¿por qué estás en Konoha siendo un Shinobi del remolino?

Naruto: pues verás, me transfirieron aquí. Como Konoha está corta de Shinobi, Por eso estoy aqui.

Ino: oooooh ya veo. Y en donde te pusieron?

Naruto: soy parte del anbu aquí y también en la aldea del remolino.

Ino: eres del anbu, impresionante..

Naruto: no tanto jajajaja ( sonrojado)

Ino: jajajaja

Naruto: cuántos años tienes?

Ino: tengo 17 y tú

Naruto: yo tengo 18 y ¿cuando cumples años?

Ino: el 23 de septiembre.....

Justo ese día era 23 de septiembre. Naruto volvió a sentir esa sensación extraña en su pecho.

Naruto: ino~chan puedes serra tus ojos un momento.

Ino: pa..para que quieres que lo..s cierre.

Naruto: solo Cierralos por favor.

Ino serró los ojos. Naruto se quitó uno de los dos collares que traía puestos, se trataba de  un diamante en forma de una gota de agua azul.

 Naruto se quitó uno de los dos collares que traía puestos, se trataba de  un diamante en forma de una gota de agua azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto: abre los ojos ino~chan.

al abrir los ojos ino miro que Naruto tenía su brazo estirado en dirección a ella y en la mano tenía el collar.

Naruto: feliz cumpleaños ino~chan( le dijo sonriendo)

Ino se quedó estática, hacía mucho tiempo que nadie la felicitaba y mucho menos le daban un regalo.

Ino: e...es pa...para mí.

Naruto: si es para ti Ino~ chan.

Naruto se para de su asiento y rodea ah Ino asta quedar atrás de su espalda para después ponerle es collar en su cuello.

Ino: gra...gracias.( sonrojada )

Naruto: de nada ino~chan.

Naruto regreso ah su asiento después de unos minutos llegaron las órdenes. Mientras comían siguieron platicando. Naruto se comió cuatro tazones de ramen mientras que Ino comió solo dos razones. Al terminar Naruto pago la cuenta y salieron del puesto.

Ino: gracias por invitarme a comer y por el regalo na..naruto~kun.

Naruto: de nada ino~chan fue un placer. Vamos te acompaño a tu casa.

Ino: no es necesario que te tomes la molestia de acompañarme naruto~kun.

Naruto: vamos ino~chan no es ninguna molestia.

Ino: gracias pero me iré sola si no te importa.

Naruto: esta bien pues... Nos vemos ino~chan.

Después de despedirse Ino se fue caminando. Naruto no quedó del todo agusto tenía un presentimiento, más bien sabía que algo andaba mal ¿por que no se dejó acompañar? Se preguntó el rubio así que decidió seguir a ino sin que está se diera cuenta. El Uzumaki saltaba de techo en techo por las casa de Konoha. Unas cuantas cuadras más adelante del puesto de ramen ino se metió a un callejón. Pasaron los minutos y ino no salía así que el rubio decido asomarse por el techo. ahí estaba ino sentada al lado de un contenedor de basura con una mano sujetaba el collar que le había dado naruto mientras que con la otra sostenía una foto.

 ahí estaba ino sentada al lado de un contenedor de basura con una mano sujetaba el collar que le había dado naruto mientras que con la otra sostenía una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto sintió una fuerte punzada en su pecho tanto que asta apretó los puños. De un salto bajo del techo y sin desir una sola palabra se sentó al lado de ino que tenía lágrimas en sus ojos. Naruto aclaro su garganta

Naruto: ¿no tienes hogar verdad?

Ino: n..no, esta mañana me corrieron de donde vi..vía por que la dueña necesit..aba el cuarto....

Naruto: y tu padres?

Ino: mi madre murió cuando yo te..tenia cinco años de edad. Mi padre se vol...vio a casar pero su esposa me trataba mal y cuando mi padre mu..murio en una misión la señora se quedo con todo y ami me corrió dela casa.( llorando)

Naruto la abrasa con fuerza.

Naruto: mierda a ti si que la vida te a tratado mal. Pero nomás ya no lo voy a permitir ino~chan. Vamos.

Ino: adon...de.

Naruto: ami casa, no voy a dejar que te quedes en este basurero.

Ino: por que t....te preocupas por mi?

Naruto: no lo se pero cuando te veo mi corazón late fuerte y cuando te veo sufrir me duele mucho.

Ino se quedo paralizadas por las palabras del Rubio y no pudo evitar sonrojarse.

Ino: graci...as naru..to~kun...

CONTINUARA......

asta aquí el capitulo. Perdonen que los haga cortos pero es que no tengo la historia echa. Va sobre la marcha cada semana tengo que pensar en un capitulo jajajajajaja. gracias por leer mi historia y por votar también...

La chica de las flores (naruino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora