ino: naruto~kun yo... no se que decir... digo que pasara después?
naruto: ¿después de que?.
ino: naruto~kun que pasara cuando yo envejezca, cundo sea una anciana!!. cuando se acabe el amo.....
naeruto: para ino~chan... por favor no lo digas....yo te amo ino~chan y así pasen mil años yo no dejare de amarte como lo hago a hora.
ino: pero nar..
naruto: no me importa si envejeces yo no dejare de amarte ino yamanaka ¡es una promesa!
ino: na...ruto~kun (comienza a llorar)
naruto la envuelve cuidadosamente en sus brazos y así se quedaron por un gran rato abrazados, ino con su cara hundida en el pecho de naruto, asta que lenta mente levanto su rostro encontrándose con los ojos azules de su amado rubio.
ino: naruto~kun acepto.
naruto: ino.....chan.(la besa) gracias.
****TIEMPO DESPUÉS ****
solo faltaba un día para la boda de naruto e ino. en la residencia uzumaki el joven rubio se estaba preparando para salir ya que esa noche itachi, y neji avían tenido la grandiosa idea de hacerle una despedida de soltero a naruto.
neji: ¡beberemos asta no poder mas, esta noche nos alocaremos!(gritaba entusiasmado el hyuga)
tenten: ¡ni siquiera los pienses neji hyuga!(grito enojada)
neji: esta bien tenten~chan me portare bien( dijo como perrito triste)
tente: mas te bale.
itachi: jajajajajajajajaja el poderoso neji hyuga domesticado por una mujer( dijo en burla)
izumi: tu tan bien tienes limites me oyes itachi.
itachi: ¡si amor!.
neji: ¿decía algo hokage~sama?( tono burlón)
itachi: ¡cállate!
todos comenzaron a reírse. por otro lado ino se encontraba en la cocina, acomodando unos platos, naruto llego y la abraso por la espalda.
naruto: ya me voy ino~chan.
ino: ¡por que siempre haces eso naruto~kun!.
naruto: es que te ves tan hermosa que no logro resistirme. bueno vuelvo al rato.
ino: que te baya bien naruto~kun.
naruto: ¿tu no me vas a poner limites ino~chan?
ino: claro que no, por que yo confió plenamente en mi naruto~kun.
naruto la besa tiernamente en los labios, mientras se separan le susura
naruto: te amo mi chica de las flores.
ino: y..yo t..ta.nbien te amo naruto~kun(sonrojada)
en la despedida de soltero de naruto todo iba bien, asta que a cierto peliblanco llamado kakashi se le pasaron las copas y termino asiendo un gran escándalo en el bar y tan bien vomito en sima de naruto. des pues de eso todo el mundo se fue a sus casas, claro primero llevaron el trasero ebrio de kakashi a la suya.
y así el gran y tan esperado momento llego la boda de naruto uzumaki e ino yamanaka, cabe decir que la pareja estaba súper nerviosa. por un lado esta naruto quien no paraba de dar vueltas como loco por toda la habitación, pensando en que pasaría si su amada ino lo dejara en el altar esperando y nunca apareciera.
ESTÁS LEYENDO
La chica de las flores (naruino)
Acaknaruto es un ninja de la élite de la aldea del remolino transferido ala aldea de la hoja por órdenes del uzukage.. ino es una huérfana que no tiene un hogar. Ella vende flores para sobrevivir pero amenudo sufre de maltratos y burlas de parte de lo...