Capitulo 6

11.6K 569 110
                                    

Ino iba caminando a tras de naruto. Caminaron por un rato asta llegar ala casa del Uzumaki. Los dos se paro ante el enorme portón que había.

Naruto: aquí es la casa de mis padres ino~chan.

Ino: guau ¿esta es la casa de tus padres? Es enorme.

Naruto: si yo también me sorprendí la primera ves que la mire. No savia que tenían casa propia aqui en konoha.

Naruto abrió el portón y se hizo a un lado para que pasara ino. Repitió la misma acción al llegar ala puerta de la casa. Una ves a dentro naruto decidió darle un tur por toda la casa mostrándole todos los cuartos que tenía. Asta llegar al cuarto que seria de ino.

Naruto: muy bien este será tu habitación ino~chan. 

Ino: naruto~kun no es necesario que tenga habitación yo puedo quedarme en la sala..

Naruto: no ino~chan esta será tu habitación no dejaré que te quedes en la sala.

Ino: gracias naruto~kun. Te pagare renta.

Naruto: no te cobraré renta ino~chan y no insistas que no aceptare tu dinero.

Ino: es...esta bien...

Naruto: se me olvidaba el baño esta aqui al lado de tu cuarto. Así que esta cercas por si te da el correle que te alcanza. ( levantando las cejas)

Ino: ¡¡¡naruto~kun!!! (Avergonzada)

Naruto: jajajaja es broma ino~chan.

Ino: aunque me gustaría bañarme.

Naruto: y por que no lo haces. Báñate, con confianza.

Ino: es que....  No tengo ropa....

Naruto se quedo pensando un momento asta que le llego una idea.

Naruto: no te preocupes yo te prestaré de mi ropa ino~chan. Será temporal asta que te consiga ropa.

Ino: gra...cías naruto~kun.*¿por que le importo tanto?*  

Naruto: de nada ino~chan.

Ino entro al baño y comenzó a bañarse mientras que naruto le buscaba  algo de ropa. El rubio le puso la ropa al lado de la bañera ( claro que la bañera tenía puertas corredizas) y luego salio del baño, par después tumbarse en el sillón de la sala.  

Naruto: *baya si, que a sido un día largo. Me pregunto como estará sai*. 

Mientras que naruto estaba sumergido en sus pensamientos ino salio del baño y se dirigió ala sala.

Ino: naruto~kun ya me ba...bañe.

Naruto: tan rápido te bañaste ino~ch....

Naruto no había volteado haber a ino, pero cuando levanto la mirada no pudo terminar de pronunciar el chan. Por que se quedo impresionado con la belleza de ino. Se miraba tan linda con la ropa de naruto que le quedaba algo grande.

En la mente de naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la mente de naruto

Naruto: *que hermosa esta ino~chan*

Kurama: * balla parece que el cachorro se ah enamorado( levantando las cejas)

Naruto: * hay no, por que te tenías que despertar zorro pulgoso.

Después de decirle si a kurama. este le dio un tremendo coscorrón.

Naruto:* pero que te pasa!!! auch me duele!!! Por que me pegaste!! *

Kurama:* para que aprendas a  respetar a tus mayores!!! *

Naruto: *se me olvidaba que ya eres un anciano!!!*

Kurama: *que dijiste!!!*

Naruto:*jajajajajajaja*

Kurama: *jajajajajajaja*

Ino: na...naruto~kun me estas escuchando??

Naruto: disculpa ino~chan es que estaba ablando con kurama. Por cierto te...te ves hermosa con mi ropa puesta.(sonrojado)

Ino: gra....cías naru..to~kun.( súper sonrojada)

Naruto: de nada...

Un pequeño silencio se hizo presente en la sala pero ino lo rompió de inmediato.

Ino: naruto~kun ¿quien es kurama?

Naruto: pues... ¿Has escuchado del zorro de las nueve colas?

Ino asintió.

Naruto: pues verás cuando yo nací el zorro de las nueve colas fue sellado dentro de mi. Con el paso del tiempo me convertí en amigo del zorro, que por cierto tiene un nombre y es kurama.

Ino se quedo impresionada con lo que le dijo naruto.

Naruto: te lo presentare. Vamos kurama sal a saludar no seas mal educado.

Una pequeña nube de humo se formo en el hombro de naruto al desaparecer el humo se pudo ver a un pequeño zorro se nueve colas.

Naruto: el es kurama ino~chan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: el es kurama ino~chan.

Ino: que lindo!!!!

Ino corrió asia naruto y agarro al pequeño kurama con sus dos manos lo boleto asía la luz dandole la espalda a naruto para verlo mejor. Después lo abrasó. La cabeza de kurama quedo en el hombro de ino kurama voltio su mirada a naruto para después giñarle el ojo. Esto hizo que naruto se pusiera celoso. CONTINUARA...

Espero y les aya gustado el capitulo. Quería hacerlo mas largo pero no tengo casi tiempo.

La chica de las flores (naruino) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora