Un grupo de chicas se encontraban dentro de una carpa platicando de sus pasados.
Y así como les digo por eso termine con mi ex, decía una rubia.
Pues tú ex es un tonto como te va a dejar porque tú eres más linda que él, decía Bulma mientras la pelinegra asentía.
Es que en parte yo tuve la culpa, decía la rubia.
Tú que culpa puedes tener, si naciste linda no fue tú culpa, además por lo que nos acabas de decir tú te enamoraste de tú ex novio por lo que era como persona, no por que fuera atractivo, dijo la peli azul.
Pues así es pero cometí un gran error, dijo la rubia.
¿Qué error?, dijo la peli negra intrigada.
Él me escucho decirles a unas chicas de mi escuela que lo consideraba poco atractivo pero no escucho todo lo demás, yo luego les dije a las chicas que yo valoraba en él su belleza interna, él me conquisto por su caballerosidad, su ternura, bondad, por eso lo elegí por encima de otros chicos que eran muy atractivos, dijo la rubia con tristeza.
¿Y por qué no aclaraste las cosas con él?, dijo Milk intrigada.
No me dio opción, me dijo que era una orgullosa, vanidosa y mentirosa, me hizo quedar como una cretina ante todos mis compañeros, él saco sus conclusiones solito de que yo me acerque a él solo para lastimarlo y que de seguro yo quería andar con un chico que era el más apuesto de mi escuela y yo pues herida en mi orgullo efectivamente acepte a este chico incrementando más su odio hacia mí, el siguiente año se fue de la escuela y no supe más de él hasta ahora que por mala suerte me lo volví a encontrar, dijo con tristeza la rubia.
¿Y sigues con ese chico?, dijo Bulma.
No, fue solo algo pasajero, no duramos más que una semana, como les dije anduve con él en un momento de rabia, dijo la rubia.
¿Sigues enamorada de tu ex?, dijo Milk intrigada.
No como crees, después de todo lo que nos herimos el amor murió, dijo la rubia con melancolía.
¿Y ahora tienes novio?, dijo Bulma.
Novio, novio, no, salgo con un amigo, pero nada formal. Bueno yo ya conté mi mala experiencia en el amor ahora les toca a ustedes, dijo la rubia mirando a la pelinegra y peli azul.
Bulma miro a la pelinegra y esta le dijo: continúa tú Bulma.
Está bien, les contare mi historia con mi ex, dijo con nostalgia la peli azul.
Antes de que empieces déjame decirte que tú ex está bastante guapo, ¿qué problema pudiste tener con un chico así?, decía la rubia intrigada.
Si, es cierto y justo su físico y el mío fue nuestro problema para terminar nuestra relación, a parte de los malos entendidos por supuesto, dijo Bulma.
¿También terminaste con tú ex por un mal entendido?, decía la rubia.
Si amiga, como verás tenemos cosas en común, dijo la peli azul.
Dices que su físico fue el que causo el término de su relación, decía Milk intrigada.
Así es princesita, dijo Bulma.
¡Bulma¡ solo Milk, decía la pelinegra.
¡Disculpa Milk¡ dijo la peli azul.
Cuéntanos tú historia, decía la rubia.
Mientras las chicas platicaban sobre sus experiencias sentimentales un grupo de chicos terminaban de armar su carpa.
Ya está, decía Vegueta.
ESTÁS LEYENDO
"Aún hay algo"
Romance¿El primer amor se olvida o no sé olvida? Está es la pregunta que un grupo de jovencitos se harán cuando vuelvan a reencontrarse con el primer amor de su vida años después del termino de su relación.