Capítulo 18: "Planes futuros"

964 77 6
                                    

(Últimos capítulos)

Un joven de cabello alborotado se encontraba sentado sobre la arena viendo las olas del mar cuando alguien se sentó junto a él.

Vegueta me dijo que querías hablar conmigo, dijo Milk dulcemente mientras tomaba asiento junto al joven de cabello alborotado.

Así es, dijo Gokú sonriéndole dulcemente a la pelinegra.

Pues te escucho, dijo Milk con ternura.

Mientras tanto:

Cuatro jóvenes paseaban en moto acuática.

Que bueno que Gokusito cambio de opinión y esta decidido a luchar por el amor que siente por Milk, decía la rubia que estaba sujetada del cuerpo de su novio.

Así es mi rubiecita bella, Gokú ama a Milk pero tiene temor a lo que su padre pueda hacer para separarlo nuevamente, pero Vegueta y yo nos encargamos de darle unos consejitos, dijo Krilín.

Con que no sea que se la robe, dijo Dieciocho riendo.

No claro que no, así complicaría más las cosas, le aconsejamos lo mismo que a Milk y nuestro querido amigo, creo que él esta dispuesto a tomar nuestro consejo, dijo Krilín sonriendo.

Que bueno ellos dos merecen ser felices, decía la rubia mientras miraba a Bulma sonreír con Vegueta.

Se están divirtiendo mucho, ¿no?, dijo el calvo al verlos.

Si, dijo la rubia.

Con Gokú y Milk:

Milk ante todo quiero pedirte disculpas por mi actitud, tú no merecías un comportamiento así de mi parte, pero todo tiene una explicación, decía Gokú apenado.

Pues quiero oírla si tú deseas decírmela, dijo Milk dulcemente.

Si, si quiero decírtelo, ya no quiero ocultarte más las cosas, no quiero que sigas pensando que nunca te ame, porque eso no es cierto, yo te ame, te amo y te amare siempre, dijo Gokú mirando fijamente a los ojos a la pelinegra mientras le tomaba las manos.

Yo también te ame, te amo y te amare siempre, pero no comprendo, ¿papá tuvo que ver con tu cambio de actitud conmigo?, dijo Milk dulcemente.

Sí, dijo Gokú con firmeza.

Con los chicos:

El paseo en moto fue muy divertido, pero este refresco está delicioso, dijo Bulma bebiendo un refresco de un coco a través de una caña.

Si es cierto, esto está delicioso, dijo Dieciocho.

¿Cómo les estará yendo?, dijo Vegueta.

Esperemos que bien, dijo Krilín.

Se imaginan una boda de los dos a escondidas del rey, no quiero ni imaginarme la cara del rey cuando con el tiempo se entere de ello, dijo Bulma sonriendo.

De echo se enojara pero ya no podrá hacer nada para separarlos pues ya estarán casados, serán pareja, además el enojo no creo que le dure mucho, Milk es única hija y en cuanto le den nietos serán su adoración, dijo Vegueta.

Si yo opino lo mismo, dijo Krilín.

Pues que les parece si vamos haciendo planes sobre nuestro futuro ahora que somos nuevamente novios, dijo Dieciocho.

¿Planes futuros?, dijo Bulma.

Si por ejemplo, ¿cómo te vez de aquí a cinco años con Vegueta?, dijo la rubia.

"Aún hay algo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora