Una jovencita peli azul se encontraba acostada en su cama mirando hacia el techo mientras recordaba lo que había pasado la noche anterior.
-.Recuerdo.-
Un par de jóvenes se encontraban sobre un escenario mientras recibían el caluroso aplauso de los jovencitos presentes en el pub.
Te lo dije linda, sabía que ganaríamos, decía Vegueta abrazando a la peli azul haciendo que el corazón de esta se acelerara más de lo normal.
Si, si tenías razón, dijo la peli azul sonriendo.
No solo eres hermosa sino talentosa, dijo Vegueta sonriendo.
¡Gracias¡ decía una nerviosa peli azul.
-. Tiempo actual.-
No puede ser, me sentí como la primera vez que vi a Vegueta, será que después de todo no lo he olvidado aún, que estoy pensando yo estoy con Freezer y el con Cirys pero con Freezer no siento lo mismo cuando me abraza como lo que sentí ayer por Vegueta, es esa misma sensación que sentía cada vez que me abrazaba o se acercaba a mí cuando éramos novios, pensaba la peli azul.
Mansión Android:
Una rubia leía un artículo en una revista mientras la imagen del calvo bailando muy acaramelado con la jovencita de cabello lila vino a su mente.
¿Qué me pasa?, Krilín ya es parte de mi pasado, decía la rubia mirando un artículo que le llamo la atención.
"¿El primer amor se olvida o no se olvida?"
Es justo lo que me esa pasando, tú Krilín fuiste mi primer amor, ambos nos lastimamos muchos, pero a pesar de ello el verte con esa me hizo sentir molestia, ¿será que aún estás en mi corazón?, decía la rubia leyendo el artículo de manera concentrada.
Departamento:
Una bella jovencita pelinegra recordaba la noche anterior mientras estaba mirando através de la ventana de su habitación el atardecer.
-.Recuerdo.-
Chicos, chicos, abracen a sus parejas y bailen esta hermosa canción decía el dj mientras los jovencitos bailaban muy pegados a sus parejas.
¿Crees que podamos bailar esta canción?, dijo Milk dulcemente.
Creo que sí, dijo Gokú acercándose a la pelinegra haciendo que el corazón de la pobre jovencita se acelerara más.
La pelinegra al sentir los brazos del joven de cabello alborotado rodearla de la cintura coloco su cabeza sobre su hombro.
Al menos en esta pieza no creo que nos vaya tan mal, decía Gokú.
No, no lo creo, decía Milk cuando sintió que él joven de cabello alborotado le dio un beso en su cabeza pero no dijo nada porque pensó que ella lo había imaginado.
-.Tiempo actual.-
¿Sería real o me lo abre imaginado?, ¿Gokú porqué no puedo olvidarme de ti?, ¿será qué el primer amor nunca se olvida?, pensaba la pelinegra.
Pero estas tres jovencitas no eran las únicas que estaban preocupadas con los sentimientos que se estaban volviendo a experimentar por sus ex, sino también ellos.
Casa Ouji:
Bulma, mujer loca a pesar de todo, solo contigo puedo divertirme así y sentirme realmente vivo a tu lado, si solo no hubieses traicionado con ese insecto, aún seguiríamos juntos, pero las cosas se dieron así, al menos ahora somos nuevamente amigos aunque ¿será posible seguir solo viéndote como amiga?, ¿Te abre olvidado de verdad Bulma?, ayer me sentí extraño al estar junto a ti, hubiera deseado seguir bailando contigo por más horas solo por sentirme tan bien, pero lamentablemente no fue así, luego del baileton tuve que volver a mi realidad Cirys, aunque ella es muy linda no me hace sentir lo que tú, que estoy pensando, se reprochaba mentalmente Vegueta mientras bebía un vaso con refresco.
ESTÁS LEYENDO
"Aún hay algo"
Romance¿El primer amor se olvida o no sé olvida? Está es la pregunta que un grupo de jovencitos se harán cuando vuelvan a reencontrarse con el primer amor de su vida años después del termino de su relación.